no manches carnal, enserio fue en matamoros, yo conocsco a varios doxtories y enfermeras de matamoros, de hehco voy mucho para alla, dime onde es pa darme una vuelta, un saludosin
En la colonia jardin, frente al Santa Fe
Creo que esta sobre la calle Lirios (Ahi para los que no me crean, estoy dando datos especificos del lugar, no tengo porque demostrarle nada a nadie, pero no soy un mentiroso).
Creo que la calle del fondo se llama "Puerta Mexico" y la calle que pasa por enfrente del santa fe es Ave. de las Rosas.
Si bien recuerdo... la clinica esta, está en la calle Lirios, entre Ave de las rosas y Puerta Mexico. Está al lado de una taqueria que se llama Jalapeño's, por mi parte me puse a investigar y el velador me dijo mentiras, ahi no era la clinica raya, al parecer esa clinica se fue a la bancarota por otras cosas, aun asi.... nomas aguantenme para las fotos, porque hoy cumplo años (jajajaja aprovechando) y el fin de semana me voy a ir a festejar con mis amigos.
La clínica esta toda desolada, de hecho hay una cadena por la puerta por la que entré, pero esta rota y la puedes quitar... la verdad esque no debi haber entrado porque hasta donde tengo entendido es allanamiento de morada jajaja y si pasa la poli te pueden levantar (lo que no se, es si allanamiento de morada es dellito a peticion de parte o no

).
Le comenté a mi amigo y tenemos planeado ir un domingo en la madrugada que todos anden crudotes para que nadie se de cuenta. Como a las 6, hora en la que la poli anda bien pedota , el velador no va a trabajar y por ahi casi no pasa gente... pero si no es este domingo será hasta el otro.