Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Interesante suceso que me paso hoy en la mañana (12 de Agosto de 2009)

la neta esta fumado man, creo que si andabas un poco ido, pero ta ondeada la cosa, yo tengo un relato sobre una escuela que hay por la casa, fue un hospital, un panteon, una carcel y tuvieron preso a miguel hidalgo... espero las fotos man

A cabron, no pues si está perro. Yo me hubiera echado por patas desde la primera. Saludos.

ORALES VATO PUS VE PA KE PONGAS LAS FOTOS O EL VIDEO O DE PERDIS RELATES LO KE PASO DE NUEVO, GRACIAS....

Supongo que despues de todo eso te despertaste?? jaja es broma!!!
Pues esta interesante la historia. Esperaremos las fotos o el video o lo que venga de la proxima ida va???

Esta de pelos tu relato y la neta la neta no te hiciste en los chones? esperando fotos y video gracias.

ai dios, si la veo me cago en ese mismo lugar y ni a mentadas que me meto.

Órale, está muy interesante, estoy esperando las fotos!!!

ME SUENA MUCHO A UN JUEGO DE VIDEO "SILENT HILL" DONDE HAY UNA CLINICA ABANDONADA Y EN UN PARARLELO TE APARECEN EN FERMERAS! BIEN TRANSTORNADAS. POR CIERTO ESTUBE REVISANDO Y NO HAY FOTOS. DE CUALQUIER MANERA UNA BUENA HISTORIA.

En la clinica 25 IMSS seguro social los pisos 9 y 10 no son ocupados, no tienen nada malo solo fantasmas.

Hola, espero que si hayas ido con tu compa, a una tia de mi novio le paso algo igual, estando el El Paso, TX en el famoso "Halloween" eran muy aficionados a ese recorrido el 31 de Octubre en la noche pidiendo los dulces o truco (Treat or thrick).. y asi andaban por la calle de casa en casa, hasta que llegaron a una muy grande y muy bonita, llegaron a la puerta, tocaron, les abrio una senora (sorry mi teclado es en ingles...), les dieron dulces (un chorro) por lo que cuenta ella.. y se fueron, como era una cerrada al dar la vuelta para ir al otro lado de la acera voltearon a la misma casa para descubrir que estaba abandonada, casi en ruinas, de hecho la entrada esta bloqueada con una malla, se dieron el susto de sus vidas, tiraron todos los dulces y al llegar a su casa y quitarse los disfrazes estos tenian las bolitas de las matas cuando crecen en despoblado.. desde entonces no celebran ese dichoso dia...

Saludos! muy buen relato.

Volver