Cuanto cobro, que uso?

vacuno13

Bovino adolescente
#1
Pues bien, les explico hoy fui a levantar unos requerimentos para un sistema en una tienda de electronica, y pues son sencillos (eso creo yo) son los siguientes:
1.- Poder hacer una busqueda de algun producto en una ventana(interfaz).
2.- Ver la existencia del mismo.
3.- Imprimir nota de remision o factura.
4.- Dar de alta o baja productos.
5.- Ingresar productos para inventario.

Se que un SAE-CAJA podria hacer todo esto pero no se si ustedes conoscan alguno mejor. El negocio es pequeño obviamente no pagarian una licencia ni nada de eso.
Me podrian dar algunas recomendaciones? y pues como buen inge del IPN no se ni cuanto cobrar. Y pues si alguien tiene experiencia se lo agradeceria en sobremanera. :vientos: Gracias bakunos¡¡¡¡
 

vacuno13

Bovino adolescente
#2
ps como q no as de ser muy buen "inge" al denominarte asi y es que yo soy POLITÉCNICO y me da verguenza t expreses asi.
El respeto empieza por uno mismo
Mira hermano no quise ofenderte y en NINGUN MOMENTO, me exprese mal del IPN lo que pasa es que apenas acabo de salir y no se en cuanto se value este servicio. Si tu si sabes pues contesta la pregunta, y te recuerdo que este es un foro no una conversacion formal con el presidente de la republica. Se exactamente como conducirme de una forma correcta pero te recuerdo una vez mas ES UN FORO (si sabes lo que es verdad?) y me maneje de manera casual por que una vez mas ES UN FORO¡¡¡¡¡¡¡. Y como todo mundo sabe, los ingenieros del IPN estan entre los mejores del pais y el problema radica en que no sabemos en cuanto cotizarnos (no digo todos solo la mayoria). Pero para que te explico si ni siquiera sabes que estas en un FORO¡¡¡¡¡. Es pedirle peras al olmo.
 

ñ_ñ@_@o_O

Bovino adicto
#3
si eres del politecnico brother!!!, no solo pienses en el precio karnal