Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Maldito???

ammmm uno mas en la lista d los q lo han visto jjejjejjejjejjejje ps haber kien m viene a visitar alrato.....

pues que bueno, porque me quedo debiendo dinero jajajajaja

!!!!!!!huuuuu mejor, yo paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡, soy muy sacatona para esas cosas con eso de que a mi me han sucedido cosillas por hay, (sueño gente que se muere y a los dias si se muere) pero si me he dado cuenta que ultimamente hasta al mail te mandas cadenitas bien gachas, donde te dicen que si no difundes el mail, te vs a morir en tres dias de una firma violenta, yo digo que eso no se vale.

mmmmm pues ya llevo 4 dias viendolo y hasta la fecha nada, la verdad que si es buen video, me llamaron la atencion las imagenes del apnteon, no se porque pero me gustaron...
saludos

Tal komo lo esperaba....

Una tonta cadena de las tontas tantas que hay.

Pero se agradece el aporte!!!

Es algo como en el aro no solo que en lugar de 7 dias es una noche

azu veamos k onda de echo si pasa algo pues saludare a algeuin entonces comentare al respecto

esta shido tu video brother sigue aportando mas videos k yo por mi parte los seguire viendo graxias x aportar tus videos carnal

pues parece que lo quieren hacer aka tipo al de EL ARO o algo asi pues yo lo mire todo haver que pasa alrrato.......aunque conosco a mucha gente pero amigos hasta ahorita no he sabido de que se muera uno..........y si he conocido gente que ah fallecido

Volver