Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Maldito???

ya lo vi compelto que onda jaja esta tipo el del aro, solo hace que el cerebro piense que estviendo algo que lo va a dañar y punto, esta bueno. aver quiens e me aparece

un muy buen amigo mio murio a los 18 años, el era ipertenso y murio de problemas con el corazon, estaria muy bien volverlo a ver.

saluditos.

ya lo vi, veremos que pasa

se veia convincente hasta que te pide que se lo envies a alguien jeje

hayyyyy weee !!! el chupacabras jajaja XD ..... SI ES NETA POR QUE LO VI TODO HUYY QUE MIEDO LA 3ERA DEL ARO

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! eso es todo???? ya ni el juego de polybius me causo efecto! hahahaha!!! :D aun asi gracias por compartir!

lo vi ahorita y aver que pasa mañana les cuento jajaja

si me visita le cobro los $200 que me debìa y luego lo mando a chingar a su madre.

LO VI MAÑANA LES VAISO., PERO SOLO CREO EN DIOS Y NO HYA MAS.

alguien conoce el significado de patrañas?

ojala y sea cierto x q mi compa se murio y me q do a dever una feria ya vi el video y nomas falta esperar...

um ya vi el video y no le vi gran cosa, a ver que tal aunque veo que todos andan contando que no pasa nada XD asi que les creo jaja

jajajaaj no manches soñe a DAvid Beckham jajajjajajaa
les dije que lo vi y le s iva contar mi sueño jajajaja
nada que ver ese video es un gran fake

esta bonito hay muchos santitos no veo el porque cause pesadillas sera que por que te lo deja pensando el mismo intro. yo creo jeje

ya lo vi y a ver si en la noche no me jala las patas el muerto

Esta extraño el video, llama demasiado la atencion, suerte para los que tienen cobija a la hora de dormir jajajajaja

jajajajajajaj buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu yo crei que iva a salir una cara que te asutria al final :(

Pues lo vi ayer,y nadie me visito,asi que es falso...

pss esta muy fumado el video no creo q pase nada sta noche pero ya mañana les contareee...... por sierto no c lo voy a enviar a nadie

Volver