Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

M

mercyshrine26

Visitante
worales se ve q no escucho esa estacion .... yo por eso no voy a misa y cuando voy saco 5 pesos si le echas pluma 5 por cada quien cuanto es , q junte sus dos salarios minimos con el aporte d todos..... d ahora en adelante dare un peso hahaha
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
pues yo si doy mi diezmo digo no soy catolico pero si doy diezmo
cada quien sabra por k da pero t dire k yo doy por k me va bien
ademas es para ayudar a la iglesia a k este mejor y creas o no tambien se ayuda a las personas k tienen bajos recursos y k van a la iglesia ( no soy catolico aclaro)
 

b4rdock

Bovino Milenario
cualquier iglesia apesta

Yo sí lo he escuchado, Furer. Creo que se transmite en 40 principales o en KISS fm, y pues igual me da risa escucharlo, creeme que ni les hago caso por el simple y sencillo hecho de que Jesucristo dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos, por lo que no importa cuanto dinero aportes a la Iglesia, de todas formas te irás al Infierno.

Ya ves como es de contradictoria la Arquidiócesis.

p.d. Creo que esto quedaría excelente en Polaca y Suciedad.
Antes que nada quiero aclarar que no pertenezco a ninguna secta, iglesia, orden, sociedad secreta, o peor aun partido politico, asi que mi comentario no viene con ningun tinte mas que de opinion.

El dia de hoy, hace unas horas, estaba en una tienda en el centro de la "Blanca" Merida, en Yucatan,y tenian ahi la radio encendida, desconozco la estacion, y me revolvio el estomago al escuchar un mensaje que vociferaba algo asi.

"recuerda que este periodo de cuarezma es epoca de perdonar y compratir..... y el Bla, bla bla de siempre, luego escuhe... Recuerda que tu DIEZMO es importante para el sostenimiento de la Iglesia RECUERDA QUE DEBE SER DE AL MENOS 2 DIAS DE TU SALARIO MINIMO!!!!....

Creo que es una burla de parte del que hizo el mensaje o COTIZO el ingreso que recibiria la iglesia, al PEDIR para la salvacion de su alma DOS SALARIOS MINIMOS, considerando que en YUCATAN, un estado subsidiado, el salario minimo no alcanza mas que para 1 kilo de tortilla, unos cuantos frijoles y alguna porcion de arroz, es INAUDITO, UNA BURLA A LA SOCIEDAD, como pienzan que un padre de familia sacrificara dos dias de la comida de sus hijos para sustentar sus mezquinos deseos!!!!

Hasta donde van a llegar los dueños de la iglesia, solo falta que pidan las escrituras de la casa por una hostia!!!

Que se pongan a trabajar una jornada de 12 horas bajo el sol cargando sacos de cemento y bloques, que salgan al mar y que se les raje la piel con el sol por unos cuantos pescados, o mejor que agarren su escoba y barran las calles de esta "Blanca" merida que rebosa de basura por tanto sucio inconciente, para ASI PODER GANAR SUS 2 SALARIOS Y ES QUE NI ESO GANAN LAS POBRES PERSONAS QUE LES COSTEAN SUS AUTOS DE LUJO, JOYAS, VIAJES Y DEMAS PLACERES

ANTES DE PEDIR

REFLEXIONEN

¿CUANTO ES LO QUE DAN?




Muchos saludos, le ARDA a quien le ARDA

HER FURER


no ma cabron ahora ya hasta ponen cuota hahaha ahi de los pobres pendejos que la den.. estan idiotizados... como si se fueran ir al cielo.. lo que es seguro que cuando se mueran se iran al suelo.. a nutrir a alguna planta o los gusanos..

pero para nada al cielo que no mamen...
hay una rolita de especimen que me recordo tu tema, que dice. algo asi.
Hermanos dios promete cielo y tierra
a todos los hombres por ser fieles esclavos de la iglesia
asi que den su trabajo a sus patrones y obtendran un pedazo del cielo aqui en
la tierra .....
Misa para muertos..... asi se llama la cancin busquenla en youtube esta chida ..
:poleo:

Saludos..
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
asi es, siempre ha sido conocido q la iglesia lo unico q hace es negocio...
alguna vez se han preguntado... porque los padres siempre traen su camioneta ultimo modelo? a mi me ha tocado ver año tras año al padre d una iglesia cambiar su camioneta x el modelo que le sigue.
si la gente no diera su diezmo... seguirian las misas con normalidad???
como dice un compañero en su coment... para pedirle a Dios no es necesario ir a la iglesia, mejor hazlo desde tu casa y con toda la fe.
 

Tarta

Bovino adolescente
Pues mira, yo no soy católico, pero se supone que la biblia dice que des el 10% de diezmo, más no especifica 2 salarios mínimos, no se porque dirán eso en esa iglesia, asi q si ganas 100 pesos pues el diezmo obvio serian 10 pesos y así, se supone que el diezmo es para mantener a la iglesia y a los "parásitos" como algunos los llaman, pero, como quiera tambien es una cosa que Dios dice, Malaquías 3:10 lo dice, y no es más que para bendecirte más al ver que amas más al dinero que a Dios, pero ps allá cada quien, esta es mi opinión
 

erik182

Bovino maduro
de acuerdo contigo al %100000 men.... q triste es enterarse de todo esto aunque no se sea de ninguna religion.... dan pena!!!!! y ps no ami me cuesta pero... dan lastima!!!!!
 
Me llama la atención tu comentario .... soy católico y he tenido la dicha de asistir a variedad de servicios de la iglesia no solo en México sino tambien a Guatemala, pero Mérida no he tenido la fortuna de ir a un servicio. Lo que a mi me consta es que las palabras Diezmo o Limosna han perdido validez y han caido en desuso, utilizamos ( los católicos ) la palabra Ofrenda. Aún suponiendo que se utilicen el termino Diezmo desde hace mucho éste es voluntario y queda al libre albedrío de quien da y que de ninguna manera es condicionante para tu salvación o buena fortuna. La iglesia ( que no se limita a sacerdotes, diaconos, novicias, monjas, etc pero si incluye a todos los bautizados, aun quienes no creen Dios )como tal es santa por su origen pero pecadora por quienes ahí coincidimos, somos seres humanos con características imperfectas, por ello es muy aventurado decir que toda ella es mala ( "Iglesia Católica en Yucatán" ) como toda ella es buena. No pretendo polemizar simplemente recalcar que se cometen muchos errores como Iglesia, y que el pedir una aportación monetaria de la manera y en los terminos que dices es un error.
 
mmmmm a mi forma de pensar
no esta malo dar una ofrenda en efectivo
siempre y cuando no la iglesia o secta no
te diga cuanto es lo q debes de dar...
no se supone q es lo q salga del corazon
jejeje ahora seee estamos bien.....

buen tema
 
pues ke mal pedo deberian de pensar lo que transmiten ...... y lo principal la idea que proyectan al pueblo con este tipo de comentarios o spots pues bueno cada quien pero lo veo mal, es una burla al pueblo asi como los salarios de los politicos y la tenecia , bueno es mi punto de vista ..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
pues para ser una persona que no pertenece a ninga secta iglesia etc.. hblas muy mal de algo que talvez desconoscas, pero ahora entiendo que al tener rellena la cabeza de suciedad no te permita tu cerebro, pertenecer algun grupo, y solo pido que respetes las creencias de cada quien
Esto no lo permitimos en el foro.

Los insulstos a los usuarios.

Date por infraccionado.
 

ratopum

Bovino maduro
pues que esperabas

si es una empresa muy lucrativa, y con un gerente que solo irradia rencor y odio hacia la humanidad, llamado papa, ellos deberian darle diezmo a los necesitados.
 

dagamar

Bovino adolescente
El diezmo en el Nuevo Testamento
Cristo no rechaza el diezmo pero enseña una referencia nueva: Dar ya no el 10% sino darse del todo por amor, sin contar el costo.
En ninguna de las cuatro veces que el diezmo aparece en el N.T. (Mt 23,23; Lc 11,42; 18,12; Hb 7,2-9) se nos enseña a guiarnos por esa medida. La Nueva Alianza no se limita a la ley del 10% sino que nos refiere al ejemplo de Jesucristo que se dio sin reservas. Jesús vive una entrega radical y nos enseña que debemos hacer lo mismo. El nos da el siguiente modelo:
Llegó también una viuda pobre y echó dos moneditas, o sea, una cuarta parte del as. Entonces, llamando a sus discípulos, les dijo: "Os digo de verdad que esta viuda pobre ha echado más que todos los que echan en el arca del Tesoro. Pues todos han echado de los que les sobraba, ésta, en cambio, ha echado de lo que necesitaba todo cuanto poseía, todo lo que tenía para vivir". -Marcos 12,42-44
El Corazón Traspasado de Jesús es el modelo de entrega total. Se entregó hasta la muerte en el Calvario, hasta la última gota de Su Preciosa Sangre. Jesús nos da Su gracia para saber dar y darnos como El se dio. Todo le pertenece a Dios y somos administradores de nuestros recursos según el Espíritu Santo ilumina la conciencia.
San Pablo enseña y vive la misma entrega radical:
Pues conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre a fin de que os enriquecierais con su pobreza. -II Corintios 8,9

Y el deber de mantener a los ministros: "¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?" I Corintios 9,13.
Esta medida del NT ya estaba prefigurada en el Antiguo:
Eclesiástico 35,9
Da al Altísimo como él te ha dado a ti, con ojo generoso, con arreglo a tus medios.

Es decir da como El te dió, ya no un por ciento sino según tus posibilidades.
La enseñanza de la Iglesia
Basado en las Escrituras, algunos escritores antiguos presentan la obligación de ayudar a la Iglesia como una ordenanza divina que obliga a la conciencia. Ya se legisló sobre la contribución a la Iglesia en la carta de los obispos reunidos en Tours (567) y en los cánones del Concilio de Macon del 585. Al principio la contribución se le pagaba al obispo pero mas tarde el derecho pasó a los sacerdotes parroquiales. Como es de esperar, hubieron abusos. Se le pagaba una porción a príncipes, nobles y eclesiásticos en cambio de protección y servicios. En el tiempo de Gregorio VIII se instituyó el "diezmo de Saladín" que debían pagar todos los que no participasen personalmente en las Crusadas para recobrar la Tierra Santa.





si recibimos de los ministros de la iglesia tantos bienes espirutales, es malo que ellos reciban de nostros un poco de bienes materialas? ... no lo digo yo ni cualquier sapo peludo.. eso lo dijo San Pablo Apostol que como todos saben es de los primeros Fundadores de la Iglesia.. ademas RECUERDES QUE ES DIOS MISMO EL QUE PROVEE Y EL ESTABLECIO QUE NOS AMARAMOS ASI COMO NOS AYUDARAMOS LOS UNOS A LOS OTROS . y el vera las buenas acciones y se te remunerara no en 7 sino hasta 70 veces 7, AHORA EXAMEN DE CONCIENCIA- cuantas veces gastamos mas en tonterias que no van ni al caso ? no es mejor ayudar a la iglesia para cuando vayas a oir la palabra de Dios no estes en el sol con toda tu familia y parados? ¿no es acaso mejor la banca y la sombra ?
 
Asi es ni un peso mas para ninguna iglesia. Y esto es por el diezmo, ¿Que me dices del costo de la misa de boda en !10mil¡ en las iglesias del norte de la ciudad. Las religiones son el cancer de la humanidad.
 
Se pasan No Manches

Oye buen comentario pero eso es de todos los dias esos cuates no se tocan el corazon piden mas y mas todos los dias:)son unos perros ratas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Cada quien se agarra sus mensos
Cuida tu actitud.
Lee las reglas y automodérate.

PUES COMO DICE LA BIBLIA (INDEPENDIENTEMENTE KE RELIGION SEAN) DICE: ... YA NO RECUEDO EXACTAMENTE PERO HABLA DE KE DEVEMOS DE DAR EL DIEZ POR CIENTO,OSEA KE SI GANO 30 SALARIOS MINIMOS DEBO DE DAR 3 SEGUN ESTO Y SI ESTA BIEN PORKE NO ES MUCHO REALMENTE,BUENO SI ES MUCHO PERO SI ASI LO MARCA LA BIBLIA,MMM PUES NI COMO SALIR DE ESO"PARA LOS KE VAN A LAS IGLESIAS" AHORA SI COMO DIGO "EL BUEY POR SU GUSTO PASTA"

MI COMENTARIO ES: DE UNA PERSONA DE LIBRE PENSAMIENTO,SIN RELIGION...........

Y los gritos son para ...? :memeo:
 
Se olvidaba, los pederastas tienen que alimentar a los niños para hacerles creer que les dan todo y asi obtener lo que ellos les pidan.

Como los odio son lo peor les deberian dar silla electrica, no se quien pueda estar de acuerdo con el abuso a un niño
 
Arriba