Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

Aquí el mio.. ia me aburrio xD

3421854832_21630f4e6d_o.png

Saludos

pues aqui el escritorio de mi otra maquia.
no tiene mucho ya que apenas la acabo de formatear, pero pues a mi me gusta asi.

windows7build7068.jpg

espero que sigan poniendo mas.

digan si les gusta Mi windows xD es mi favorito

ridingu.png

se vale llorar x el window 7 O_u
riding2.png

TENGO WINDOWS 7 PERO TENGO LA BARRA DE INICIO EN COLOR AZUL COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ESTE EN COLOR BLACO O TRANSPARENTE

SALUDOS

TENGO WINDOWS 7 PERO TENGO LA BARRA DE INICIO EN COLOR AZUL COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ESTE EN COLOR BLACO O TRANSPARENTE

SALUDOS

simplemente, da clic con el boton izquierdo en el escritorio, seleccionas Personalize y en la ventana que abra, hay una parte abajo que dice Windows Color, le das clic ahi y ya eliges el color que quieras, le puedes dar efectos con el Color intensity y con Show color mixer para que quede como tu quieras.

Wowh.. esto es cada vez mas minimalista y m late un buen.. aunq me qedo cn mi vista.. y otra cosa q m latio fueron las mascaras`para el WMP pero ps ya saldran cosas chidas.. espero xD

Un cambio drástico xD... ahora mi escritorio mucho más sencillo con mi firefox transparente ;-) hehe

3430996522_63efb04b16_b.jpg

Saludos

:vientos: Aqui va mi escritorio... No es tan genial pero me gusta como lo tengo a mi manera :3 si alguien tiene una opinion constructiva no dude en mandarla
shot1.png

O_o Digan Si les Gusta

fkin crap de fakin topo borraon 3 pajinas de mensajes
xD
aqui sta mi desk
dibujooaa.png
dibujonch.png

Untitled-3.jpg

SCRI.jpg

Nueva captura de mi escritorio ...
sigue bastante sencillo ....

hola una preguntota el programa que usas para los medidores de disco duro es el sidebar de windows?? o es otro
ya que a mi no me gusta y si es otro podrias decirme cual??
gracias
saludos

hola una preguntota el programa que usas para los medidores de disco duro es el sidebar de windows?? o es otro
ya que a mi no me gusta y si es otro podrias decirme cual??
gracias
saludos

Si .. es del windows sidebar ...

se llama ..

IMP'S Drive Info 1.6.3

saludos man ....

Volver