Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Me han llegado algunos Mp preguntando como meter temas al iPhone/iPodTouch y a respuesta de estos usuarios eh creado este tutorial, espero les sea util ya que no solo pueden subir temas si no tambien wallpapers, musica, tonos, y los mas importante tambien pueden EXTRAERLOS, cualquier duda haganmela saber y dentro de lo posible se las resolvere.... :vientos:

Requisitos para poder hacer esto:

Tener jailbrekeado tu disposito y tener instalado el Winterboard.....!!! Si no sabes que es esto date una vuelta por aca:::::

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=342959

Les dejo el link para descargar el programita....

DESCARGA:


Para la version 4.0 en adelante:

ifunbox pal 4 by musicgur.rar


Click en la imagen para la version 3.0:



Este otro es para 2.2.1 hacia abajo:

iFunBox_x_musicgur.rar

TUTORIAL:


1. Ejecutar programa.
2. Seleccionar tu dispositivo.
3. Raw File System.
4. Private.
5. Var.
6. Stash.
7. Themes (En esta carpeta pegan los temas que quieran.....)



Para todos los bakunos que hayan realizado el Jailbreak con el brackra1n, y tengan el problema que no les aparece las carpeta Pirvate/Var/Stash/Themes/etc...lo primero que tienen que hacer es descargarse el parche afc2add, lo pueden encontrar en cydia, este parche corrige el acceso a la partición raíz de su unidad del escritorio, dando servicio para acceder al sistema de archivos y permitir la transferencia de archivos como temas Winterboard, NES ROM o libros electrónicos para el iPhone, una vez instalado el parche, correr el inFunbox y veran que les apareceran las carpetas para poder instalar los temas.


TODAS LAS RUTAS:

Ruta de las fotos tomadas:
/private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE

Ruta para los libros eBook:/private/var/mobile/Media/eBooks
Ruta para la musica de iTunes mp3:/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
Ruta para themes WinterBoard: library/themes /private/var/stash/Themes.XXX

Ruta para Ringtones: library/Ringtones y /private/var/stash/Ringtones
Ruta para Wallpaper: library/Wallpaper y /private/var/stash/Wallpaper
Ruta para aplicaciones desde iTunes :/private/var/mobile/Applications
Ruta para App por defecto y subcarpetas : /private/var/mobile/Library
Ruta para sacar los screnshot del bloqueo : /private/var/root/Media/DCIM/XXXApple
Ruta para los sistemas por defectos : /System/Library/System/Library/Fonts/Cache

Para el formato de las letras del sistemapor ej:para el texto del teclado de llamada:
/System/Library/Fonts/Cache/PhonepadTwo.ttf

Ruta para cycorder, guarda los videos en /private/var/mobile/Media/Videos

Ruta para Video recorder 3g en /private/var/mobile/Media/iPhoneVideoRecorder

En la Ruta System/Library/Frameworks: encontraran las carpetas de cada app , y los png
Para editarlos directamente desde alli y customizar sus iphones/ipodtouch
Por ejemplo: System/Library/Frameworks/UIKit.framework y cambian Keyboard-Common.artwork y Keyboard-Latin.artwork
y tendran su teclado de texto ya reemplazado


/System/Library/Frameworks/MediaPlayer.framework: para los botones del iPod.app(reproductor de musica/video/audio libros..)
/System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.framework para los teclados de llamada, botones etcetc..
/System/Library/PrivateFrameworks/PhotoLibrary.framework: para los botones de Camara

Iconos :
Calculator Icono : /Applications/Calculator.app/icon.png
Maps Icono : /Applications/Maps.app/icon.png
Calendar Icono :/Applications/MobileCal.app/icon.png
Mail Icono :/Applications/MobileMail.app/icon.png
iPod Icono: /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png
Notes Icono : /Applications/MobileNotes.app/icon.png
Phone Icono: /Applications/MobilePhone.app/icon.png
SMS Icono: /Applications/MobileSMS.app/icon.png
Safari Icono : /Applications/MobileSafari.app/icon.png
Camera Icono : /Applications/MobileSlideShow.app/icon-Camera.png
Photos Icono : /Applications/MobileSlideShow.app/icon-Photos.png
Clock Icono : /Applications/MobileTimer.app/icon.png
Settings Icono: /Applications/Preferences.app/icon.png
Stocks Icono : /Applications/Stocks.app/icon.png
Weather Icono : /Applications/Weather.app/icon.png
YouTube Icono : /Applications/YouTube.app/icon.png
App Store Icono: /Applications/AppStore.app/icon.png
Contacts Icono: /Applications/MobileAddressBook.app/icon.png
iTunes Icono : /Applications/MobileStore.app/icon.png
El Dock: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBDockBG2.png
Pantalla de Bloqueo : /System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.framework/
Barra del Slider : /System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarknobgray.png
Texto de Bloqueo : /System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarlocktextmask.png

Global :
Color or picture of ringer background when you used volume keys : /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/hud.png
Alert bubble for calls, sms, etc. : /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBBadgeBG.png
Top Background where the signal bar is : /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png

Bateria Cargando :
Battery Backround: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/BatteryBG_1.png-BatteryBG_17.png

Signal Bar :
Signal Strength
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_Bars.png-FSO_5_Bars.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_Bars.png-Default_5_Bars.png

Bluetooth:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_Bluetooth.png

Background (bar color) HomeScreen:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_BG.png

Background (bar color) Lock mode:
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png

Background (bar color) All other screens (Text, Safari, Mail, etc.):
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/default_BG.png

Barras de WIFI
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_3_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_3_AirPort.png

Iconos EDGE
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_EDGE_ON.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_EDGE_ON.png
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#3
yo tewngo tiempo usando este programa es muy bueno pero ps la verdad no lo subi porque no agradecen la neta se pasan de gachos
 
#4
pues me sigo quedando con el iphone tunnel, este se ve bonito pero pues al iphone tunnel no lo cambio por nada del mundo XD salu2 y pues de todas maneras chido por el programa aunque no lo baje
 

conradsinai

Bovino maduro
#5
esta chidisimo tu aporte muy completo gracias de antemano
pero mi problema se basa en que no manejo windows tengo una mac y al parecer nadie dice nada de como hacerle para meter temas y demas cosas con una makina de estas que se las recomiendo mucho ahi de paso xD gracias ojala alguien me escuche el dios becerro deperdido jeje
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#6
esta chidisimo tu aporte muy completo gracias de antemano
pero mi problema se basa en que no manejo windows tengo una mac y al parecer nadie dice nada de como hacerle para meter temas y demas cosas con una makina de estas que se las recomiendo mucho ahi de paso xD gracias ojala alguien me escuche el dios becerro deperdido jeje
Tienes toda la razón, una disculpa enorme se me paso subir el programa para mac pero hoy por la tarde lo subo...!!!!
 
#7
HOLA QUE TAL A MI NO ME SALE THEMES DEBE SER QUE ES XQ NO LO TENGO UN PROGRAMA PARA LOS TEMAS YA INSTALADOS EN EL IPHONE VEDRAD




POR CIERTO ESTE TEMA ESTA BUENISIMO ME VA AYUDAR A PERSONALIZAR MI IPHONE
GRACIAS
 
#9
gracias amigo descargando de inmediato a ver k onda.
edito amigo ya descargue el programa, ya me aparece en el winterboard lo selecciono pero no pasa nada k onda como le puedo hacer?? gracias
vuelvo a editar la carpeta k me aparece es Themes.eJewYu y la tuya es themes.pv... tiene algo k ver eso?? gracias

amigo ya pude es k copie mal las carpetas pero ya kedo, esta de pok el tema muchas gracias
 
#12
qe onda bro, qe buen post aunqe bajé el programa de otro lado esta muy facil de usar. tengo una pregunta:
se pueden cambiar los derechos o permisos a las carpetas? (por ejemplo para meter un emuladr le tengo qe dar permisos 777) le he buscado y no le hallo..
otra cosa, hay algun problema si uso 2 programas diferentes para eso del ssh? tengo el filezilla pro se me hace mas complicado, tenia pensado usar el filezilla para eso de los permisos y el FunBox para meterle cosas

buee gracias otra vez por el post y de antemano por las respuestas
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#13
HOLA QUE TAL A MI NO ME SALE THEMES DEBE SER QUE ES XQ NO LO TENGO UN PROGRAMA PARA LOS TEMAS YA INSTALADOS EN EL IPHONE VEDRAD




POR CIERTO ESTE TEMA ESTA BUENISIMO ME VA AYUDAR A PERSONALIZAR MI IPHONE
GRACIAS
qe onda bro, qe buen post aunqe bajé el programa de otro lado esta muy facil de usar. tengo una pregunta:
se pueden cambiar los derechos o permisos a las carpetas? (por ejemplo para meter un emuladr le tengo qe dar permisos 777) le he buscado y no le hallo..
otra cosa, hay algun problema si uso 2 programas diferentes para eso del ssh? tengo el filezilla pro se me hace mas complicado, tenia pensado usar el filezilla para eso de los permisos y el FunBox para meterle cosas

buee gracias otra vez por el post y de antemano por las respuestas

No este no te sirve para los permisos y no pasa nada si usas diferentes programas, claro uno a la vez.... :vientos:
 
#15
mira si me podrias ayudra hago lo que dices peo el problema es q al momento de ponerlos no sale el tema peo aparece en winter board una pregunta cuando bajas el tema toda la carpeta se copia?
 
#17
super requetecontramegabueno man esta onda si me sirve porque no me gusta mucho via shh muy lento el copiado de archivos

gracias brother buenisimo el aporte
 
Arriba