Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

oiie amigo baje el programa pero al pasar una rola con el i-funbox no me aparecia niuna rola en la aplicacion ipod del iphone pero en el i-funbox si aparecian k onda? puedes ayudarme

GRACIAS... en mayusculas poque se las merece, por fin pude meterle juegos de psx, de snes y nes. ujuuuuuuuuu.

CUANDO ENTRO NO ME SALE

LA CARPETA THEMES QUE VENDRIA SIENDO DONDE METO LOS ARCHIVOS PARA EL IPHONE QUE PUEDO HACER

Y GRACIAS

gracias musicgur se mira que es facil de entender el formato. me servira para mi j-lbrek ipod touch 1g and 2g.

Es muy sencillo de usar...

Que mas se puede hacer con este programa??

esperando mas aportes asi de buenos ....jejeje

gracias men aunq no lo valla a usar pero lo que cuanta es la intencion XD

gracias brother buen aporte men:tapabakas::tapabakas::tapabakas:

tanks brother esta bien sencillo de utilizar gracias sigue asi

Una disculpa por las imagenes estoy trabajando en ello.....!!!

Hola ! yo habia usado el ifunbox para subier mis temas , pero ayer descargue la nueva vercion del itunes y ahora cuando lo abro empieza a buscar el ipod y derepente se cierra el programa , alguna idea ? u otro porgrama ara subir temas ?

Hola ! yo habia usado el ifunbox para subier mis temas , pero ayer descargue la nueva vercion del itunes y ahora cuando lo abro empieza a buscar el ipod y derepente se cierra el programa , alguna idea ? u otro porgrama ara subir temas ?

Te recomiendo q regreses a una version anterior del iTunes... saludos...

O puedes usar un programa q se llama imToo ipod...

Una duda acabo despues de mucho andar y seguir tu tuto poner en jailbreak mi ipodtouch con firmware 2.2.1, pues ya tiene el cydia y el installer, ya meti apps juegos y mas, pero quiero tunearlo, pero !!! sorpresa no encuentro la source del winterboard, no aparece y en el installer trate de localizar el springboard (se supone que hace lo mismo)... por este motivo recurro a tu sapiencia ( buscando en la web mencionan que estan descontinuados ???):histerica:

Volver