Los estas descomprimiendo con WinRaR?
hola amigo gracias por el intres, si lo estoy descomprimiendo con el winRAR
SALU2:ebrio:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los estas descomprimiendo con WinRaR?
creo que aki me va a ir mejor con esta doubt
ya le hise el break (gracias por este parote a las mentes maestras del post)
pero la pregunta es, se puede actualizar el ipod desde itunes cuando te diga?????
yo tengo 2.2.1 pero cuando salga alguna actual. que onda
lo actualizo desde otro lado, ya no lo actualizo????¿¿
gracias por la ayuda y que chido post eh![]()
oh gracias man pero el break ya lo tengo y el ipod ya estaba actualizado a 2.2.1 cuanod se lo hise
mi pegunta es que si a futuro cuanod abra mi itunes y me diga que hay una actualisacion nueva que hago le puedo dar en actualizar desde itunes o que show??' que procede digo suponiendo que mañana saliera 2.2.2 o algo asi
EDIT: creo que tengo dislexia o algo asi.¬¬
entonces no lo actualizo ni de pedo desde itunes, asi me quedo hasta que este la actualisacion (has de cuenta soft 2.2.2) por otro lado y de ese "otro lado" lo actualizo
pd: un cuate tiene un break (me imagino que es distinto al de este procedimiento) y segun el si puede actualizar desde itunes...
Es seguro esto? En muchos foros dicen que todavia el DevTEam no publico nada
Excelente aporte bro. Desde k lo postearon me debatía entre hacerle el JB a mi touch y no, pues me daba miedo k se me brickeara. Por fin me animé y el procedimiento es muy sencillo pues el tuto está muy bien explicado. Ahora ya tengo mi touch bien enchulado.
Solo una duda: existe algún riesgo o desventaja para el ipod con este JB lite, me refiero a k si puede llegar a fallar o algo y arruinar mi touch?
Gracias nuevamente por este mega aporte.
oye una pregunta spero q me puedas ayudar yo segui todos los pasos pero al ultimo al instalar uno de los 2 archivos lo quise hacer pero ya no prendio mi ipod q puedo hacer
error: Could not load IPSW<------ aqui claramente dice que no puede cargar el firmware osease el archivo ipsw tienes que poner el firm dentro de la carpeta >>>C:\touch\xpwn<<< y con el nombre que viene en el comando para que funcione a la perfeccion este comando chekalo y vas a ver que te saldra bien todo n.n saludos!!!:vientos::vientos::vientos:
ayuda ya no me quiere prender el ipod touch hice todo el procedimiento y salio bien
lo que paso es que me apagaron el touch y ya no prendio
estaba haciendo lo de baniboot y no se prendio nada ahora que puedo hacer la pc dice que no reconoce el ipod ni itunes lo reconoce
mira hize todo lo que decia el tutorial y entonces al llegar a la parte de q me aparece un msj de q no reconocera el dispositivo y de q no prendera el ipod" entonces que hago por q baje los otros 2 programas y no quiso prender mi ipod me podrias ayudar por favor