MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

midi14

Bovino de alcurnia
#82
Al pendiente de los trucos me regreso a movistar por querer experimentar me cambie a iusa por su 3g evolution y toda la jalada, pero son unas ratas igualq ue telcel, me regreso amovistar.
 
#84
Tu aporte es estupendo, ya conocía algunos trucos pero por ejemplo el del retrazo para envío de sms no sabía...
Pregunta:
el: *P x# donde se escribe antes del numero, despues...a ver estaría bien enviado con este ejemplo?
*6x5556865321
(asterisco, la cantidad en numero de las horas de retrazo, equis y el numero celular a enviar)

GRACIAS TOTALES!!!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#87
CREO KE MOVISTAR ME ESTAFA!
hace rato ke le metí $30 pesotes, y ni hice nada con el saldo por un dia entero; al otro dia kise marcarle a un amigo y me salió "tu saldo sta a punto de agotarse" ......QUEEEEEEEE!! NI HICE NADA!!revisé saldo y ya kedaban $16 pesotes :s

siempre es lo mismo.
ademas, no hay cómo comunicarse con un operador.

otra cosa.............vd ke las llamadas comienzan DESDE KE DESCUELGA el otro teléfono? un compa alega ke comienza desde KE SUENAN LOS TONOS.

ahhh! ....sobre el saldo.......hasta el dia 5 de noviembre tenia la promocion de 5 min. a un numero gratis....al cual hablaba con mi familia, pero ¡sorpresa! me cobraban COMO UNA LLAMADA NORMAL (llamada de larga distancia, pero dentro del Estado de Sonora), cuando yo colgaba desde 3 minutos con 50 segundos!!

PODRIAS RESPONDERME LAS DUDAS E INCONFORMIDADES???
gracias!
 

michelinrasta

Bovino adolescente
#90
gracias por el aporte, oye? de alguna manera puedo saber mi numero? no tengo credito para marcar! a nadie, y no se como hacer recargos si no tengo mi numero! saludos gracias!
 

elgamboxd

Bovino maduro
#92
wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60
contando el espacio al numero 7373 y listo tienen credito duplicado y hay veses que te lo triplican eso hoi yo y disen que es 100% chido pruebenlo y comenten vale adios y ya saben agradeser no cuesta nada solo oprimir y ya jeje
Y quien crees que caiga en eso?

solo un wey como tu:vientos:
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#93
pues esta chido solo que no uso movistar nimodo pero gracias ahora se que hay truquillos como entodo jajaj unsaludo
 

Knight 69

Bovino adicto
#94
Gracias por tu aporte estoy provandolopara ver que tal la verdad me ayudaste un buen esto me sacara de unos apuros con mi chika jeje gracias amigo sigue asi...
 
#95
hola , tengo un movistar con samsung the ultra edition 9.9 SGH-D836, ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS LINCK DE SOFTWARE PARA ESTE CELULAR? EN ESPECIAL ANTIVIRUS Y ANTY SPYWARE, CUALQUIER AYUDA LA AGRADESCO DE ANTEMANO
 

jtunet

Bovino maduro
#97
wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60
contando el espacio al numero 7373 y listo tienen credito duplicado y hay veses que te lo triplican eso hoi yo y disen que es 100% chido pruebenlo y comenten vale adios y ya saben agradeser no cuesta nada solo oprimir y ya jeje

Como dicen, "entre bomberos no nos pisamos la manguera" y entre "bakunos no se hacen mammm adas, ,, ademas ya es un truco viejo y barato de estafas mediocres escolares.
 

Arturo

Bovino maduro
#99
wolaaaaaaaaaaaaaaaa mire lo que encontre disen que si compras una targeta de credito de 100 o dependiendo de la cantidad que desen solo emvias un mensaje que diga asi 5514939078 60
contando el espacio al numero 7373 y listo tienen credito duplicado y hay veses que te lo triplican eso hoi yo y disen que es 100% chido pruebenlo y comenten vale adios y ya saben agradeser no cuesta nada solo oprimir y ya jeje

Que onda con este becerro que truco tan barato en fin a lo mejor el callo y como dice la otra respuesat entre bakunos no hacemos mam....
 
Arriba