Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MARIANA AVILA EN PLAYBOY

cartucho quemado, ya la vimos en el garabato y en Extremo, ojala mejore pues la extremo no fue buena...

Pues esperemos que este mejor que el que hizo para Extremo y ojala enseñe todo!
:baba:
Salu2

fue un Q-lo desperdiciado en Extremo, haber si ahora le exige el pendejo del cedillo

jajajajaja y luego se cree diva... lastima a mi en lo particular ni en extremo funciono y menos ahora para el conejo... (creo que de todas las Extremo fue la que menos vendio, en el kiosko de la esquina todavia esta puesto su ejemplar todo asoleado y decolorido y nadie se los lleva...)

A mi esta chica me encanta, pero H ext. la desperdicion con su numero record de fotos de perfil solo 1 de frente y mal enfocada, ojala ahora mejore y se vea mucho mejor.

Cierto carnales, pinches viejas muy buenas muy buenas, pero a la hora de posar se les frunce el chiquitin especial y salen con sus mamadas, ya ni la escaneada vale la pena :( si no enseñan mejor que ni le quiten el entusiasmo a uno....:S total si no pos que le presten una mascara del santo como a la reata a ver si asi se lequita la pena, no un p....che body paint de m....da como la puta de la gaby ramirez y lo unico que enseño fueron sus tetas operadisimas y sus chicharones mordisquiados :(...MTA) y el culo y la pepa rasuradita? bien gracias ....osshhhh si no esperemos que llegue al rescate la pilarcita Uyunegro de los calenturientos que vemos estas madres de revistas......

Volver