Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperemos sea cierto y no sea solo una mentira mas.
Solo al ver las dedicadas se despejara la duda.
Salu2!

deliciosa que estas gracias por deleitarnos y espero que me puedas dedicar una para mi con mi nick en tu trasero que lo tienes bien rico de ante mano muchas gracias y salu2 estare al pendiente

Hola buen dia linda aqui pasando a dejarte mis saludos y esperamos las dedicadas al foro besos cuidate
:metal::metal::mota::mota:

Buen dia chula... nomas viene a deleitarme nuevamente cn tu belleza... qe sabrosa te vez!!!

Felicidades amiga. La verdad es que te vez bastante bien y bastante frondosa.
Espero que sigas subiendo más, aqui estaré siguiendo tus pasos.
Y si puedes dedicarme una estaría excelente.

Gracias.

huyyyyyyyyyy es para infartaseee mamacita, buena jaladas me dare, ñ_ñ saludos sigue aportando

Uffff mami q rico tienes todo bb!!! Estas de muert bb sigue subiiendo mas corazon . Estare esperando esas dedicadas bb. Buen diaa

Pues aquí os dejo la última sesión de fotos que hemos hecho con mi marido. Espero les guste y que sepan que he tomado en cuenta las sugerencias sobre la lencería roja.

Por cierto, ya van algunas dedicadas al foro, no son la gran cosa, pero son más que nada para que vean que son verdaderas.

Un millón de besos.

Bueno antes que nada buen dia y des pues Waooooooooooooooooooooooooo que actualizacion excelente mi bella laietanarica, gracias estan de lujo ya las guarde todas formara parte de mi coleccion.
pues la verda estas hermosa muy buenas piernas que pompas que todo diria yo , y mi sugerencia omas bien me gustaria verte en blanco con algo transparante y una que otras en el baño con bastante espuma mmmm gracias preciosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Por cierto, ya van algunas dedicadas al foro, no son la gran cosa, pero son más que nada para que vean que son verdaderas.

Un millón de besos.

Ante tal actuazalizacion me quito el sombrero mi estimada laeitanarica, es un gusto que nos compartas esas pics y mas aun ver que tu material es 100% original.
Salu2 y seguire al pendiente de tu post.:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver