Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hermozo cuerpo tienes... esperaremos con ansias las actualizaciones y tambien kiero una dedicada... gracias

uyyy princesa, estas hermosisima, felicidades por todo eso que Dios te dio, y gracias por compartirlo un poco con nosotros, ojala y estes aqui mucho tiempo, besos

oooooooooooooooooooooooorisisisimaaaa!! oie que bien he!! de lujo grax una dedicada haha haber si tu eres la que me hace la fantasia de mi primer dedicada XD haha de lujo!!!

woooowww pero que mujer!!, soy un novatin (solo en comentar)bienvenida seas, toy seguro que provocaras muchas jaladas de cogote :)

ESPERO QUE LES GUSTE MI SERIE DEDICADA. TODOS LOS MENSAJES ESTUVIERON MUY LINDOS, FUE DIFICIL LA DECISION Y AQUI LOS GANADORES. GRACIAS A TODOS VOS SON MUY LINDOS

ESPERO QUE LES GUSTE MI SERIE DEDICADA. TODOS LOS MENSAJES ESTUVIERON MUY LINDOS, FUE DIFICIL LA DECISION Y AQUI LOS GANADORES. GRACIAS A TODOS VOS SON MUY LINDOS
Que tal mi estimada Sophia!
Oye es mi PC o de plano la serie de las pics dedicadas no se ven?

PD: No he podido trabajar en tu peticion puesto que he andado dando muchas vueltas al medico.

Salu2!

hola sophia no se ven las dedikadas jojo bueno ahi me apunto para unaa sale saludos :d y esperamos ya se puedan ver las dedikadas:d

Que tal mi estimada Sophia!
Oye es mi PC o de plano la serie de las pics dedicadas no se ven?

PD: No he podido trabajar en tu peticion puesto que he andado dando muchas vueltas al medico.

Salu2!

Perdonen una falla que ya arregle, gracias por el aviso Kal- EL ahora si puedes checar las dedicadas espero te lleves una grata sorpresa! ;)

Ojala y ya estes mejor de salud!
en espera de mi encargo :besito:

SoPhIa wOrKiNg oN yOur fAnTasiEs!!!!!

7 de junio 2011

PRIMERA SERIE DE DEDICADAS ESPERO LES GUSTE!!!

muchisimas gracias por la dedicada me has enviado al nirvana estoy enlelado, estas preciosisima.......

tambien felicidades a los demas ganadores, en general todos salimos ganando al admirarte saludos y que pases un dia mas lindo del que he tenido yo que ya es decir mucho jejejeje

preciosa tienes un cuer-power.. estas espectacular... saludos, y espero puedas dedicarme una pronto..

PRIMERA SERIE DE DEDICADAS ESPERO LES GUSTE!!!

Wooow!! Muchisimas gracias por el detalle!
La verdad es un honor encabezar las dedicadas, y pues no se que escreibir para agradecer semejante foto!
Salu2 y ahi voy trabajando en tu encargo.:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver