Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guauuuuuu, digo, muuuuuuuuuuuuuuuuu

Esta bien q enseñes un poquito, no te preocupesssssssss

Hola a todos despues de mucho tiempo les traigo estas fotitos varias de una serie que les ire dejando poco a poco espero y les guste

Hola buenos dias preciosa pues vaya imagenes pero sabes uando le doy a la imagen para verlas nose ve nada como que deverias cambiar ya de servidor pero las fotos y las poses estan bien pero si deverias dejar un poco algo a la imaginacion besos cuidade mucho y aqui viendo jejeje:mota::mota::mota::punzadita:

como que me esta dando pena que me vean asi, y quiero quitar esta ultima fotito ustedes que dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bueno para ser sinceros desde un principio has demostrado ser una hermosa chika sin complejos y muy aventada, ademas que tambien el de mostrarte asi tambien asi ue no tengas pena pero como gustes preciosa yo acepto lo que tu quieras:metal::metal::vientos:

gracias ferro por pasar a comentar mis fotos espero verte seguido por aqui a y cuidado con tu teclado heeeeeeeee se dañan con los liquidos jajaja

insisto es muy atrevida esta imagen no deja nada a la imaginacion

Gracias a ti por dejarnos gozar ese perfecto cuerpecito.
SOY FAN DE TU POST....no hay un dia que no pase a admirarlo.

Hola ternerita, muy buenas fotos me encnata el cuerpo que tienes y por lo de la ultima foto, creo que no deberias de quitarla me mantiene fantaciando.

Pero que lindura, me cortaste el aliento, ya se te extrañaba y nos premiaste la espera, besos

Hola buenas noches preciosa T3RN3RIT@ pues todavia sigo facinado con esas imagenes pero lastima que no las pude ver en su tamaño original besitos y aqui pendiente tu file admirador de siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

demasiado preciosa que estas y con ese cuerpazo que tienes mmmmmmmmmmm exquisito mil gracias y salu2 T3RN3R1T@

Guauuuuuu, digo, muuuuuuuuuuuuuuuuu

Esta bien q enseñes un poquito, no te preocupesssssssss

Hola a todos despues de mucho tiempo les traigo estas fotitos varias de una serie que les ire dejando poco a poco espero y les guste

Hola buenos dias preciosa pues vaya imagenes pero sabes uando le doy a la imagen para verlas nose ve nada como que deverias cambiar ya de servidor pero las fotos y las poses estan bien pero si deverias dejar un poco algo a la imaginacion besos cuidade mucho y aqui viendo jejeje:mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenas noches preciosa T3RN3RIT@ pues todavia sigo facinado con esas imagenes pero lastima que no las pude ver en su tamaño original besitos y aqui pendiente tu file admirador de siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola retur veo que estas aqui que pases buen dia

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hermosa eres unica y te muestras tal como eres y los que no les gustes que busquen otro post por que tu estilo es unico he inigualable ya bastante haces por mostrarnos tu belleza para ponernos exigente o si quiera jusgarte asi que sigue siendo como tu eres, como tu te sientas agusto.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

como que me esta dando pena que me vean asi, y quiero quitar esta ultima fotito ustedes que dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bueno para ser sinceros desde un principio has demostrado ser una hermosa chika sin complejos y muy aventada, ademas que tambien el de mostrarte asi tambien asi ue no tengas pena pero como gustes preciosa yo acepto lo que tu quieras:metal::metal::vientos:

gracias por el apoyo y motivacion

hola retur oye con lo del servidor al darle clic te aparece otra ventana y dentro de esa ventana un recuadro blanco con marco rojo ese cierralo y ya te deja ver la foto en tamaño original te deje un mp

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hermosa eres unica y te muestras tal como eres y los que no les gustes que busquen otro post por que tu estilo es unico he inigualable ya bastante haces por mostrarnos tu belleza para ponernos exigente o si quiera jusgarte asi que sigue siendo como tu eres, como tu te sientas agusto.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.
gracias ciber por tu apoyo

Hola buenos dias mi bella y querida T3RN3RIT@ aqui tu mas fiel admirador presente corazon, y pues ya sabes tus imagenes como siempre sensuales y muy sexy besitos y aqui pendientes como siempre linda cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi bella y querida T3RN3RIT@ aqui tu mas fiel admirador presente corazon, y pues ya sabes tus imagenes como siempre sensuales y muy sexy besitos y aqui pendientes como siempre linda cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gracias retur por tus consejos y opiniones

Ah no es nada mi linda y bella T3RN3RIT@ ya sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes y gracias ati por escuchar espero verte por alla besos que pases un exclente dia corzon te mando muchos besitos ahora si en todita tu figura jejejeje y no es que te veas tan inocente pero asi me agrada jejejeje:mota::mota::mota::mota:

Ah no es nada mi linda y bella T3RN3RIT@ ya sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes y gracias ati por escuchar espero verte por alla besos que pases un exclente dia corzon te mando muchos besitos ahora si en todita tu figura jejejeje y no es que te veas tan inocente pero asi me agrada jejejeje:mota::mota::mota::mota:

jajajaja si soy inocente que bueno que te agrade

Aqui les dejo un copilado de mis ultimas fotos espero y les agraden

Espero y las comenten mucho y para todos mis fieles seguidores los que no han dejado morir mi post les dejo esta fotito muy especial con todo mi cariño mostrando todo mi interior no dejando nada a la imaginacion espero y les agrade mucho el presente, recien depiladita, la prefieren haci o con bellitooooo

regreso al inicio mis fotos para que las sigan apreciando y me dejen muchos comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver