Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi linda mujer

Ahora si esas últimas fotos están de lujo está hermosa tu vieja la neta....felicidades y si me gustó muchísimo mmmmm

Me alaegra que eles guste y les excite las fotos de mi jer.
Saludos.

Esta rebuena tu vieja amigo. Sus senos son perfectos y se ven bien firmes. Esperemos que nos dejes un video pronto para verla en acción cuadro por cuadro. Saludos a los 2.

Señores aqui les traigo una actulizacion de las fotos con mi hermosa mujercita, esperamos sus comentarios al respecto para seguir subiendo mas, a ella le gusta que la alaguen ;), opiniones y gustos porfa.

Tanbien diganos cual es su foto favorita, que mas esperan ver y sus sentimientos al verlas...

gracias esperamos seguir reciviendo sus comentarios y no se coiban

Con todo está tu mujercita, muchas gracias carnal, esperamos el video

Uf hermano esta de lujo tu baby no tendras una a gatitas que se vea esa linda rajita que esta para mamarla durante un par de horas gracias, por compartir......

Uf hermano esta de lujo tu baby no tendras una a gatitas que se vea esa linda rajita que esta para mamarla durante un par de horas gracias, por compartir......

Si tengo amigo mañana la subo para que veaz su rajita en todo su explendor por cierto sabe riquisima.

Les traigo unas imagenes nuevas que los van a volver locos, unas de la pochita jugosa para quien la pidieron:

Esperamos sus comentarios y sugerencias, no duden en pedir y opinar lo que sienten.

felicidades por la vieja que te cargas...... esta muy buenisima...... ojala y se anime a grabar un video.....

saludos

Grcias videitos tenemos pero tienen que convencerla de que se anima a subirlos

Les traigo unas imagenes nuevas que los van a volver locos, unas de la pochita jugosa para quien la pidieron:

Esperamos sus comentarios y sugerencias, no duden en pedir y opinar lo que sienten.

Simplemente una diosa mi hermano, si fueras tan amable, me encantaría tener una foto dedicada de tu hermosa mujer. Felicidades carnal (lo que te comes).

Volver