Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se rayo el niño puma con la fot dedicada, buenisima, y no solo la foto, la modelo por igual, asi me gustaria una dedicada para mi tambien preciosa.

wow mami cada ves q te veo siento q la perfeccion existe estas lindisima bb.. felicidades a mis amigos con sus dedicadas ... : ( q envidia .. felicidades .. besitos vane linda

Hola mi bella SexyVane buenos gias que tengas un Inicio de semana excelente corazon besitos y aqui pendientes como siempre de tu post besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

woooooooooooooooow

hermosa que grandiosa fotos con la espuma recorriendo tu cuerpo con maravillosa postal

felicidades falopio que gran foto te llevastes

12779845

Una mas.... y siguen saliendo...

sencillamente divina...a ver si me pones en tu lista de fotos dedicadas..besos

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

mi hermosa vane que grandiosa fotografia tus hermosas nenas me facinan que maravilloso presente me has dado espero no se el ultimo y sea el primero de varias mas por que sabes que en mi tienes a un fiel admirardor y espero que todo marche bien en tu casa.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que como he soñado.....

12787759

Una mas....

Y el primero que comente le subo una dedicada ahorita....:punzadita::cucu:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

mi hermosa vane que grandiosa fotografia tus hermosas nenas me facinan que maravilloso presente me has dado espero no se el ultimo y sea el primero de varias mas por que sabes que en mi tienes a un fiel admirardor y espero que todo marche bien en tu casa.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que como he soñado.....

Que bueno que si te gusto ciber......:punzadita:

Pues aki sumandonos a la lista de espera , para la continuacion de fotos jiji

Hola oye y alguna sugerencia para las demas????

ps podria a ver demasiadas pero si mi voz tambien cuenta estaria rico algo con mayas y zapatillas de aguja en una minifalda muy sensual y en blanco y negro o sepia eso si etsaria genial, bueno yo ya me apunto para el club d fans... :)

excelentes, espero alguna foto tuya con dedicación amor, sleonger, va que va, en espera de tu foto, saludos.

caigo como todo lacayo a tus pies,ahi me guardas un pedasito tuyo,si es que alcanso.y de paso una dedicada(aunque nunca pido).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver