Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

lindaconejita69

Becerro
Desde
23 May 2010
Ahora sí vengo con todo chicos, veo que hay muchas chicas guapas como Samantha, la nena, en el foro y está difícil la competencia, pero pues voy empezando y se vale pedir dedicadas, pero tengan paciencia por si la demanda es mucha. las pueden descargar de aquí, (créditos a chalee, por ayudarme a subir las fotos y las previews) http://rapidshare.com/files/391236409/Lily.rar

y aca tienen una probadita jeje

se aceptan sugerencias

Hola heromsa, te ves en verdad muy bella, y claro que me apunto para las dedicadas

, me estoy descargando el archivo.

Saludos, Bsos, y mucha auerte con tu post.

Hola heromsa, te ves en verdad muy bella, y claro que me apunto para las dedicadas

, me estoy descargando el archivo.

Saludos, Bsos, y mucha auerte con tu post.
jajajs pobre ti suerte con los archuvos infectados se ve que no aprenden o no diferencian de un post real a uno ficticio

Gracias por el aporte estas rechula, fijate que voy a dejar de ser un asiduo fan de samantha y comenzaré por seguirte a ti estas hermosisisisisisima y por favor una dedicada para mi y mi amigo kal-el que le gustan este tipo de aportes jejejejeje.

bienvenida hermosa y que hermoso cuerpo tienes la verdad es que tu si eres una buena competencia ojala no te olvides las dedikatorias ni a tu humilde servidor ojala no sea la ultima vez hermosaaaa me enamoreeee

LINDA CONEJITA ESTAS HERMOSA.

BELLISIMA BESOS PRECIOSA

Cierto , yo también ya descargue el archivo, y todo bien, rebien, con esta hermosa mujer.jeje

la unica sugerencia que daria seria que nos hagas un video XD

jajaj, nada lento el compañero bakuno, pero ojlá te animes a aportar mucho más, para darle credibilidad a tu post, y claro que con las dedicadas basta, y un video , sería puf!! increible.

Excelentes, una dedicada a mi persona, espero respuesta y sigue asi, excelente material

jajajs pobre ti suerte con los archuvos infectados se ve que no aprenden o no diferencian de un post real a uno ficticio
si en ves de burlarte o creerte mas sabio ke los demas .... advirtieras o te dirigieses con un poco mas de educacion seria mas util el tipo de ayuda o mofa ala que aludes.:vientos:

oye muchas gracias independientemente si es verdad o falso y a yager le comento que el archivo no esta infectado, ya lo descargué y probe con mis antivirus.
esta buena la chica. gracias.

ok talves no tenga virus o son muy sofisticados pero de una cosa estoy convencido esa "chava" no es realemnte de las fotos hay algo estraño en este tip de post y lo digo por que ultimanente minimo a la semana sale un post muy similar a este y algo a de haber por que son como los weyes del spam son muy persistentes y repetitivos ojala sean mas cuidadosos lo que bajan y no solo se dejen llevar por unas nalgas

si en ves de burlarte o creerte mas sabio ke los demas .... advirtieras o te dirigieses con un poco mas de educacion seria mas util el tipo de ayuda o mofa ala que aludes.:vientos:

y si para ti sientes que burlo ni modo ese es tu problema ademas yo no tengo problemas contigo no con nadie evito tenerlos ademas que quieres yo soy haci varias gente por lo visto no le gusta la sinceridad que es lo que tengo yo ya que muchos me reclaman que soy agresivo y amargosito pero ni modo ese es supunto de vista y si tomaste este comentario agresivo u ofencivo para ti te suguiero qeu no te enojes ya que no me burlo de nadie y pues acostumbreta amis comentarios por que yo no cambiere asi soy y asi sere

Esperando que todo sea cierto, sobre todo ese ánimo para poder pertenecer a tan digno corral y no seas otra persona que nos toma el pelo.

He dicho.

....digo por que ultimanente minimo a la semana sale un post muy similar a este y algo a de haber por que son como los weyes del spam son muy persistentes y repetitivos ojala sean mas cuidadosos lo que bajan y no solo se dejen llevar por unas nalgas

La verdad tiene razon el compañero a cada rato sale un nuevo post y ala semana lo kitan..................

Esperemos k este no sea como esos y sea algun dia de los fuertes como ya hay muchos aki k an perdurado.......................:punzadita:

Ahora sí vengo con todo chicos, veo que hay muchas chicas guapas como Samantha, la nena, en el foro y está difícil la competencia, pero pues voy empezando y se vale pedir dedicadas, pero tengan paciencia por si la demanda es mucha. las pueden descargar de aquí, (créditos a chalee, por ayudarme a subir las fotos y las previews) http://rapidshare.com/files/391236409/Lily.rar

se aceptan sugerencias

Pues mira, antes que nada despeja las dudas sobre la verasidad de tu material.
Es muy facil postear una pic, donde le dedicques al foro..Nada de photoshop..Recomiendo un cartel de tu puño y letra.
Ahora, gracias por mencioarme entre "las chicas guapas" , aunque difiero en que ya vean esto como Competencia, nadie es compentencia para nadie. Esa ideologia esta carcomiendo este espacio y acabando con la armonia con la que se contaba en tiempos pasados.
A lo que voy, es que si eres tu y tienes las armas de comprobarlo, hazlo.
Seras bienvenida y contaras con mi apoyo si asi lo deseas.

Y esperemos no te molestes por estas actitudes, pero ya se esta haciendo muy comun que les vengan a tomar el pelo a los bakunos.
Saludos!!

se aceptan sugerencias

Pues antes que nada bienvenida hermosa Lily y dejame decirte que eres una linda y hermosa chica y que pues que bueno que decides compartir tus imagenes y kucir tu cuerpo en este foro y veras que pronto seras unas dela chicas consentidas te mando muchos besitos y gracias por tus imagenes mmm estas bella muuuuuuuuack te dejo muchosbesitos sensuales en todo tu cuerpo :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber

A mi que no me tomen el pelo porque se me puede caer, pero si me pueden tomar otra cosita, no se cae! :D jajajajajajaja!

He dicho.

Volver