marabusx
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 May 2009
bueno bella gaviota me voy a dormir, manana toca madrugar y ahora si me toca trabajar ja ja ja
besitos y que tengas una bonita noche
![]()
y gracias otra vez![]()
saludos compadre.. buena semana...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno bella gaviota me voy a dormir, manana toca madrugar y ahora si me toca trabajar ja ja ja
![]()
y gracias otra vez![]()
bueno bella gaviota me voy a dormir, manana toca madrugar y ahora si me toca trabajar ja ja ja
![]()
y gracias otra vez![]()
que rico, hasta senti darte los besitos en esos ricos pechitos que tienes![]()
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita: jeje ok descansa y buen inicio de semana besos muaaaaa..sip aqui estoy todavia aunque ya casi me ausento por unos momentos jeje besos guapeton
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las ultimas fotos que me tome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok jeje yo te explico pero que jeje si gustas mañana platicamos besosHola mi Gaby necesito que me explique algo que no entiendo o nose que paso espero te conectes mañana
besos cuidate y aqui estamos pendiente muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias por pasar a saludar y buenas fotos felicidadesestas bien rica neta estas son mis fotos mira
http://ba-k.com/showthread.php?t=937520&highlight=bubulubueno
Hola gavy es dificil elegir una de todas tus imagens pero me gusto esta bueno por el momento aun no veo todas detenidamente
![]()
unzadita:
unzadita:
unzadita: gracias por pasar a saludarme hermosa y que bueno que te gusto la foto luego te hago una especial sale besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:Me gustaron todas pero tenia que elegir una bueno deja y las vuelvo a ver y te digo cual otra esta chidaunzadita:
unzadita:
unzadita: gracias por pasar a saludarme hermosa y que bueno que te gusto la foto luego te hago una especial sale besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
una dama bella como tu no puede estar tan bajo