Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tampoco lo puedo ver, solo veo una x y cuando doy clic al link me sale otra x :(

ojala lo puedan ver los demas y gracias a ciber y la bella t3rn3rit@ por el tiempo en volver a subir el link otra vez

ni hablar mis amigos sagitario y gamber tendran que comprar computadora nueva o cambiar de provedor de internet jajjajajajajajajaja

Mi linda ternerita que gusto conocer a mujeres como tu con un amplio criterio y una gran autoestima te deseo que tu post dure mucho tiempo y tenga el exito que te mereces

jjajajaja no creo si esta nuevesita procesador AMD de 4 nucleos jejejej sera que no quieres que las veamos jajajajajajaja saludos y pues quien sabe que pasa
:metal::metal::metal:

Jejeje pues no es por nada pero tambien concuerdo con los demas, creo ke kizas el Servidor es el ke ha de estar bloqueando la aportacion de cibercasper porke yo tambien no puedo ver la imagen, y no creo que sea la computadora jeje porke al menos las fotos de Ternerita si las veo y es el mismo servidor donde subieron el logo ke comentan... :S es raro

thump_4491774ternerita.jpg

Okey ya seven brother pues ahora si y pues aver que me invento yo jajajaja la que sea sera la mejor:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

clud de Admiradores de T3RN3RIT@

Disculpen el atrevimiento, pero tome la iniciativa y abri un Club de Admiradores para T3RN3RIT@.

http://ba-k.com/group.php?groupid=1125

Los invito a unirse y dejar sus comentarios para esta hermosa chica que ha demostrado lealtad, sensualidad, atenciones y una gran disposición aqui en el post.

Saludos¡¡¡¡¡¡

Disculpen el atrevimiento, pero tome la iniciativa y abri un Club de Admiradores para T3RN3RIT@.

http://ba-k.com/group.php?groupid=1125

Los invito a unirse y dejar sus comentarios para esta hermosa chica que ha demostrado lealtad, sensualidad, atenciones y una gran disposición aqui en el post.

Saludos¡¡¡¡¡¡

Pues gracias por la invitacion pero creo que deviste tomarle parecer a la T3RN3RIT@@@, pues ella pensaba abrirlo cuando ha llegado a lo 1000 comentarios en fin yo esperare aque haga el suyo o decida alguna otra cosa saludos Men y gracias:vientos::vientos::vientos:

woooooow bienvenida a ste su foro dnd creo ahora ud s la estrella XD felicidades x las fotos k fots tan cachondas XD esperams ns siga deleitando XD

..hey ternurita, a ver si se puede una para DRAHCIR, se ve hermoso ese lindo traserito

Te ves muy hermosa , con y sin tienes un cuerpo muy hermoso sigue aportando cariño

bueno t3rn3rit@ ya es hora de ir a la cama, manana toca madrugar :( que tengas una bonita noche y gracias por hacerme pasar un dia muy bonito con tu compania :)

besitos y que tengas una bonita noche

mejor ustedes pregunte que es lo que quieren saber y yo respondo y disculpenme si no puedo responder preguntas que sobre mi identidad

Por lo pronto les adelanto que soy de mexico, del estado de guerrero y tengo 19 años

Que bueno hermosa, que estes abierta a hacer amistad, veras que aquí encontrataras mucha gente agradable.

si eso le digo que es un afortunado al tenerme y que se saco la loteria conmigo jajajjaja
y si sabe de esto el tambien lee los mensajes que me dejan

Que bueno que te deja compartir este material,:vientos:

Muy burnos ciber,con la calidad que te caracteriza:metal:

gacias por subirla otra vez, estan bonitas mi pana, ya sabia que hibas a hacer un buen trabajo :) a mi me gusta la segunda :)

Apoy a mi pana Sagi, también voto por la segunda

mejor ustedes pregunte que es lo que quieren saber y yo respondo y disculpenme si no puedo responder preguntas que sobre mi identidad

Por lo pronto les adelanto que soy de mexico, del estado de guerrero y tengo 19 años

Que bueno hermosa, que estes abierta a hacer amistad, veras que aquí encontrataras mucha gente agradable.

si eso le digo que es un afortunado al tenerme y que se saco la loteria conmigo jajajjaja
y si sabe de esto el tambien lee los mensajes que me dejan

Que bueno que te deja compartir este material,:vientos:

Muy buenos ciber,con la calidad que te caracteriza:metal:

gacias por subirla otra vez, estan bonitas mi pana, ya sabia que hibas a hacer un buen trabajo :) a mi me gusta la segunda :)

Apoyo a mi pana Sagi, también voto por la segunda

Buenas noches de vuelta mi T3RN3RIT@@@@
pues aqui pasando para estar al pendiente corazon y aqui seguiremos como siempre hasta muy tarde y pues esperemos otra propuestas besos y aqui andamos, pues veo que ya pronto veremos las dedicadas con calma corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hoy hice las dedicadas pero no me dio tiempo de subirlas asi que les pido algo de paciencia mañana por la mañana me pongo a subirlas

que descancen y aqui estare un ratito mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver