Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

Wow, que imágenes tan estupendas, vienen con todo, eh! tu señora siempre tan complaciente y deliciosa, hhhhhmmmmm, no dedicas fotos? muy buena actualización, que rica manera de gozar! Besos para tu Doña y saludos para ti.

He dicho.

PD. Hay algunas buenísimas para un fotomontaje! :D

Wow, que imágenes tan estupendas, vienen con todo, eh! tu señora siempre tan complaciente y deliciosa, hhhhhmmmmm, no dedicas fotos? muy buena actualización, que rica manera de gozar! Besos para tu Doña y saludos para ti.

He dicho.

PD. Hay algunas buenísimas para un fotomontaje! :D
claro pidan como les gustaria verla y te hacemos dedicatoria

Amigo feliciddaes parejalibre muy buenas foto espero las sieguientes son muy excitantes sigan asi... gracias..

DILE A TU CHAVA KE IO LA TENGO MAS GRANDE COMPARTELA PARA KE VEA LO KE ES BUENO

que rico anillo tiene tu mujer he

gracias!!

no me la prestas??? =(

claro pidan como les gustaria verla y te hacemos dedicatoria

En serio? Pues, de espaldas, a 4, con mi nombre en su rico trasero, que llene las dos nalgas! Puffff! eso sería maravilloso y de alguna manera que estuviera bien lubricada, digamos que chorreandose por sus piernas! Puffff!

He dicho.

HOLAAA ME APUNTOO PARA UNA DEDICATORIAA.. DEJAME DECIRTE QUE QUE RICAS IMAGENES!!.. PUESS AMI ME GUSTARIAAA UNA FOTO CON ROPA INTERIOR Y DE PERRITO:d PARA GOMORODO!!

Y ESTAMOS AL TANTO DE SUS FOTOS FELICIDADES!!

Muy buenas fotos bro esta buenas tu señora solo te falta chinear el chiquito,gracias por el aporte.

sigan pidiendo sus complacencias ahorita mi esposa esta enfermita pero a penas se recupere nos ponemos al dia:punzadita::punzadita::punzadita:

sigan pidiendo sus complacencias ahorita mi esposa esta enfermita pero a penas se recupere nos ponemos al dia:punzadita::punzadita::punzadita:

Deseo, de todo corazón, que se recupere pronto y no es precisamente por las complacencias sino por su salud, cuídala mucho, lo mejor para ustedes! Abrazos para ti, besos para ella.

He dicho.

que buena esposa tienes bro,y las fotos super bien,pues por aqui andaremos al pendiente del post en la espera de mas fotos,chido por las fotitos (paja segura,a la salud de tu mujer jhajhajhajhajha)
buen aporte

video!! video!!!! esta muy buena tu mujer, dile que compartir sus fantasias la hara disfrutar mas en al cama, rasurale bien esa rica almejita para que salgan chidas las tomas

Volver