sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
saludos gaviota, como estas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola sagitario bien y tu que tal tu dia como te fue en el trabajo:vientos:
hola buenas tardes cibercasper no te preocupes y que bueno que inicias con pocos besitosBella ggaviota buenas tardes que un placer verte en line con la pena que no pude estar seguido en foro hoy pues se me junto mucho el trabajo asi que empiezo con tus besitos cre que sera como uno 10 mil besos cachon2 para recuperar los del dia asi que haber ese cuellito
jeje gracias banderosinaloense :vientos::vientos:como quisiera que cualquier lugar me reciviera una recepcionista como tuu preciosa....
hola muy bien gracias corazonHola Preciosa Gavi,como te fue en tu día ??
Sigo encantado por mis dedicadas :vientos:estás preciosa muchas gracias.unzadita:
Estás deliciosa y rica.
Te dejo muchas N y Besos M.
que bien que ya te desocupastey soy recepcionista :vientos:
hola buenas tardes cibercasper no te preocupes y que bueno que inicias con pocos besitosunzadita:
unzadita:
![]()
Si? Pues recepciona esta tonelada de besos que te mando, muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccsssssssssssssssssssssssss! Son millones! Uf! Para cubrir cada milímetro de tu cuerpo.
He dicho.
ok sigo con unos 30 mil besitos cachondo para la espalda, y unos 20 para tu hermoso par de pechos y unos 50 mil para ese tesorito que bien guardadas un total de 100 mil besos cachondo para completar la cuota y realmente seria una grata sorpresa ser recibido por ti en algun lugar seria fantastico
hola Kpazksi ya ando aqui corazon para apapacharlos:vientos::vientos: muaaaHola corazon!!!!!!...que bien que ya estas por aca con nosotros.....besotes....
Pues que bien le salieron, será que me aprecia mucho, me pregunto ?hola muy bien gracias corazony que bueno que te gustaron jeje mi marido fue el culpable de las fotos jeje
![]()
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
puedes preguntar no hay problemabella ggaviota y tengo ganas de hacer una pregunta un atrevida te la puedo hacer
jejejej pues nos equivocamos y la tomamos 2 veces jeje:vientos::vientos:Pues que bien le salieron, será que me aprecia mucho, me pregunto ?
Porque podría ocurrirsenos algo como ves ?
N y Besos M
puedes preguntar no hay problema![]()
lo que no se es si te la pueda contestar jeje
jejejpues mi preferida es yo arriba jeje asi tengo el control