Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Japonesas bien nalgonas

no mames caborn que surte yo siempre he querido cojer con una japonesa y nunca se em ha hecho mis respetos

gracias men, estan chidas las fotos y que chido que compartes, ademas se ve que eres chido y cogedor! jaajajaja

pero no has actualizado nada
Que no has pescado una nueva nalguita OK

No, desafortunadamente no he conocido a ninguna, la verdad es que me iba a ir a Japon el pasado septiembre pero la crisis no me dejo y apenas estoy saliendo de mis gastos, pero en cuanto pague una lana que debo me voy a dedicar a perrear a ver que tal me va. de momento dejo una foto mas.

eso es todo compa, y dime como las contactas, si empre he querido desdoblarsela a una niponcita, lo he hecho con una gringa pero digi una asiatica que cosa,

N manches men esse tiempo q invertiste fue muy bueno :comillas: q see hace q tueres la leche :) sin mas men pues q cosas se cargas las asiaticas me cae:WTF: gracias x este a x taso :punzadita:

841417witchblade-rec1024.jpg

Que onda

Pues mira ahorita estoy saliendo con una japonesa de nombre Yumi, esta chaparrita como de 1.50 y yo mido 1.62 pero tiene un culito bien sabroso, y unas tetas chidas, pero la culera no me quiere prestar un faje, creo que ya me veo demasiado viejo yo tengo 32 y ella 27, ya tiene 2 semanas aqui y en 2 semanas mas se regresa, la lleve a bailar pero la perra no toma alcohol.
Le tome unas fotos y se ve bien simplona pero en persona se ve bien buena, o chance es la desesperacion que hace tiempo no agarro una japonesa.
Aun asi voy a seguir saliendo con ella, porque chance en septiembre me voy a Japon nuevamente.
A ver si se hace algo y subo unas fotos mas, ya la abrace y le dije que me gusta pero me dio la vuelta, la beso pero solo en la mejilla y creo que eso me pone mas caliente que no me dice definitivamente que no.
Si no se hace nada voy a seguir de perro hasta que agarre a otra.

Echenme animos cabrones.

Volver