Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que onda
Pues mira ahorita estoy saliendo con una japonesa de nombre Yumi, esta chaparrita como de 1.50 y yo mido 1.62 pero tiene un culito bien sabroso, y unas tetas chidas, pero la culera no me quiere prestar un faje, creo que ya me veo demasiado viejo yo tengo 32 y ella 27, ya tiene 2 semanas aqui y en 2 semanas mas se regresa, la lleve a bailar pero la perra no toma alcohol.
Le tome unas fotos y se ve bien simplona pero en persona se ve bien buena, o chance es la desesperacion que hace tiempo no agarro una japonesa.
Aun asi voy a seguir saliendo con ella, porque chance en septiembre me voy a Japon nuevamente.
A ver si se hace algo y subo unas fotos mas, ya la abrace y le dije que me gusta pero me dio la vuelta, la beso pero solo en la mejilla y creo que eso me pone mas caliente que no me dice definitivamente que no.
Si no se hace nada voy a seguir de perro hasta que agarre a otra.
Echenme animos cabrones.
Que onda copadre pues mira si desde el principio no quieres esforzarte esta cabron, estas como uno que me escribio y me dijo presentame a una vieja que solamente quiera un encuentro sexual, que no mame.alguien de ustedes save donde hay japonesas en el df un compa me decia que en una escuela que esta por tv azteca en el famoso liceo mexico japones pero solo ahi me decia que avia pero el pedo es que esta muy lejos esa escuela de donde yo vivo avia oido que muchas asistian ala biblioteca wingston churchil pero noc donde diablos esta esa biblioteca alguien save en que otro ladoi aya..