Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gavi, buenos días. Gracias por las fotos de ayer estuvieron soberbias. Estás rica.
Besos M

wooow gaby preciosa!!!!!....que nalgotas!!!!.....estas preciosa dan ganas de morderlas....besos amor....como siempre me dajaste con la boca abierta....

25042009947.jpg

hola amor que ricas tepalcuanas tienes hehe muy firmes se ven tomale una foto a tu almeja corazon las espero esas fotos hehe

Hola Gaby buenos dias preciosa, bueno espero verte hoy por aqui y paso a desearte lindo dia, oye no sete olvide vaviar tu bandeja parta poder enviarte un MP ya sabes lo de siempre ayer no pude por estar llena jeje bien besitos te cuidas y me avisas :vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hello gaby buenas noches y pues donde estas corazon que ahora si te has perdido un poquito aqui , pero no te preocupes que entiendo besitos solos cuidate ....:mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa ggaviota como simepre ya me tienes pro aca dandote lata u pasando a dejarte muchos abrazos y mcuhos besos y seguimos al pendiente de ti hermosa.

hola mis amores buenas noches perdon por no estar tan al pendiente pero ya estamos aqui muaaaaaaaaaaa y muaaaaaaaaaaaaaaaa besos y un rato mas les pongo otra foto los quiero

hola mis amores buenas noches perdon por no estar tan al pendiente pero ya estamos aqui muaaaaaaaaaaa y muaaaaaaaaaaaaaaaa besos y un rato mas les pongo otra foto los quiero

Hola preciosa!!!!!!!......que bien que estas por aca....mandame a dormir calientito por fa!!!!!!!...besotes....

Hola Preciosa Gavi, gracias por pasar a visitarnos. Eres un encanto.
Besos M

Hola gaby que bueno que ya estas aqui corazo, muy buenas noches y espero ya hayas vaciado tu bandeja para enviarte tu regalo de siempre corazon te quiero mucho besitos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola gaby que bueno que ya estas aqui corazo, muy buenas noches y espero ya hayas vaciado tu bandeja para enviarte tu regalo de siempre corazon te quiero mucho besitos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
buenas noches Gamber besos y la bandeja ya esta lista muaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver