Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, Bella Gavi. Gracias por esas postales tan ricas. Ten bonito domingo
Besos M.

buenas tardes aqui pasando a reportarme.. espero que tengas un buen dia, aqui estare un rato..

hola guapa ayer ya no pude pasar, pero ya vi las fotos y estan excelentes te ves muy bien asi, te mando muchos besos guapa

Hola Gaby, buenas tardes espero te la estes pasando, de lo lindo corazon aqui dejandote saluditos y besitos cuidate y nos vemos bye TQM....:mota::mota::mota:

hola guapos buenas tardes como se la estan pasando en este hermoso domingo hermoso besos y me pongo al corriente de sus comentarios muaaaaaaaaaaaa

hola aqui me reporto hermoza ggaviota... como te la estas pasando este domingo??
espero que muy bien...
aqui estare por lo que se te ofresca

hola guapos buenas tardes como se la estan pasando en este hermoso domingo hermoso besos y me pongo al corriente de sus comentarios muaaaaaaaaaaaa

hola preciosa :)

pos yo como todos los domingos trabajando :( pero esta bien, los demas dias solo trabajo pocas horas je je je como te fue hoy?

hermoza ggaviota sigues con nosotros??
espero que sip.. yo aqui seguire pendiente de vos...

hola preciosa paso a saludarte, a dejarte besitos y a desearte ke estes muy bien y ke estes pasando un bonito fin de semana ciao!!! :mota::mota::mota::mota:

hermoza!!
sigues aqui??? yo espero que sip....
aqui seguire esperando... besitos.

si lunatico aqui estoy besos y Nena gracias por pasar a saludar y a dejarme besitos cuidate mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no para nada.....
las bellezas como vos deben de descansar y consentirse...
(es su derecho por hacer de este mundo un luga mas bonito...)

no para nada.....
las bellezas como vos deben de descansar y consentirse...
(es su derecho por hacer de este mundo un luga mas bonito...)
jejeje gracias lvnatico y si de vez en cuando hay que consentirse jeje besos
acostadita? que rico .....y nos puedes decir como andas vestida? (o no llevas nada :))
hola sagitario pues traigo pans jeje eso de estar sin nada ahorita como que no hace frio jeje:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver