Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos mis amados becerritos que tal de inicio de lunes jeje me da gusto que hallan visitado les mando besitos para todos ustedes mis amores muaaaaaaa y aqui estare un ratito mas leyendo sus hermosos comentarios los quiero

wow !!!!! te felicito estas super bien.................. que digo bien esras super buena, y tus tanguitas te hacen ver unas nalguitas bien sabrosas y que decir de tus pechitos muy sabrosos y antojables. pero las fotos de colegiala ...............que barbara, con una alumna como tu te paso con un 10 !!!!!

Holaaaaaaaa...!!!
Es un honor estar aqui contigo ggaviotita, iniciando una nueva semana :) aunque te dire que con un poco de flojera, es que queria mas dias de descanso xD, pero viendo tus fotos y leyendo tus lindas palabras se me quita un poco.

Muchos besos para ti!!!

que barbara!!!!... figura espectacular
gracias trademark besos
Hey pequeña espero que tengas una linda semana y a hecharle ganas vale?

Cuidate muchisimo y seguimos por aqui :)
igualmente lexmaniak saludos y te espero pronto muaaaa
hola ggaviota felicidades por los 4000 comentarios, esperemos que sean muchos miles mas, que buenas fotos las ultimas dos mmmm, oye mañana es mi cumple 6 de oct. a ver si me gano un regalito besooooos hermoooosa.
gracias por tus felicitaciones y con la ayuda de ustedes claro que puedes ser muchos miles mas jje y te felicito adelantadamente que te la paces bien y besos muaaaaaaaaaa
Preciosa Gaviota, buenos días amor. Te deseo una buena semana.
Cuídate.

Besos M.
igualmente que inicies bien la semana saludos y besotes muaaa
HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA....TE DESEO TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS BESOSTES......TU MANDAME UNO PARA PODER ALIVIARME YA QUE ANDO AGRIPADO...JEJEJEJJE
SALUDOS PRECIOSA
no te mando uno te mando muchos besos jeje muaaaa muaaaa muaaa
wow !!!!! te felicito estas super bien.................. que digo bien esras super buena, y tus tanguitas te hacen ver unas nalguitas bien sabrosas y que decir de tus pechitos muy sabrosos y antojables. pero las fotos de colegiala ...............que barbara, con una alumna como tu te paso con un 10 !!!!!
gracias por tus palabras y ojala y me visites seguido muaaa
Holaaaaaaaa...!!!
Es un honor estar aqui contigo ggaviotita, iniciando una nueva semana :) aunque te dire que con un poco de flojera, es que queria mas dias de descanso xD, pero viendo tus fotos y leyendo tus lindas palabras se me quita un poco.

Muchos besos para ti!!!
jejeje saludos y muahos besos mi SEKTOR cuidate mucho y aqui estoy para apapacharloss:vientos:

vaya como es q no te havia visto antes??

diossssss esa faldita de colegiala me mata estas divina ggaviota

aqui les dejo esta pic mis adorados becerritos disfrutenla muaaaaaa
021020091273.jpg

Gaviotita de mi corazon primeramente disculpas por mi desaparicion en estos dias por aqui pero es que el trabajo esta cabron aprieta y no da tiempo... seguidamente que marabilla de actulizaciones que nos regalas que bella mujer eres..

Un millon de felicidades por el 4K es un logro marabilloso pero seguiremos en aumento por aqui,.... uun besito y felicidades a los que les toco dedicada

Esa es unaaaaaaaaa belliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisima imgen que belleza de cuerpo mi bella gaviota el trabajo que estoy haciendo se vuelve mas liviano al ver tu delicioso cuerpo

Hola pequeña buenas tardes
aqui llegando despues del fin de semana
y me encuantro unas pics deliciosas, en especial esta ultiam esta buenisima
y calientita recien posteada...

Aunque las dedicadas estuvieron buenísimas tambien...
Besos que pases bonita noche...

CON TUS BESOS Y TUS PICS.....MEJOR MEDICINA NO PUEDO TENER.....PRONTO ESTARE MUY RECUPERADO....SALUDOS BELLEZA..........

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a desearte que tengas un excelente inicio de semana :besito:...por cierto linda muy espectacular esa fotito ehhh me has dejado :baba:

Preciosa Gaviota, estás hermosísima gracias por esta nueva contribución. Que gusto encontarme con regalos así.

Te dejo tu dotación de Besos M.

aqui les dejo esta pic mis adorados becerritos disfrutenla muaaaaaa

:)
Ya se me quito la flojera, hermosa como de costumbre.
Muy sexy foto, como para perderse en esas curvas :punzadita:
Gracias, besotes y que tengas una bonita semana.

Gaviotita de mi corazon primeramente disculpas por mi desaparicion en estos dias por aqui pero es que el trabajo esta cabron aprieta y no da tiempo... seguidamente que marabilla de actulizaciones que nos regalas que bella mujer eres..

Un millon de felicidades por el 4K es un logro marabilloso pero seguiremos en aumento por aqui,.... uun besito y felicidades a los que les toco dedicada
jeje gracias Roe y no importa que no puedas entrar seguido hay que chambear tambien jjeje besos roe muaaaaa:punzadita:
Hola pequeña buenas tardes
aqui llegando despues del fin de semana
y me encuantro unas pics deliciosas, en especial esta ultiam esta buenisima
y calientita recien posteada...

Aunque las dedicadas estuvieron buenísimas tambien...
Besos que pases bonita noche...
saludos golden y que bueno que te gustaron las pics saludos y besotes muaaa
CON TUS BESOS Y TUS PICS.....MEJOR MEDICINA NO PUEDO TENER.....PRONTO ESTARE MUY RECUPERADO....SALUDOS BELLEZA..........
ojala y te recuperes muy pronto muaaaaa:)
hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a desearte que tengas un excelente inicio de semana :besito:...por cierto linda muy espectacular esa fotito ehhh me has dejado :baba:
hola dumax igualmente que inicies bien tu semana besos y estamos en contacto muaaa
Preciosa Gaviota, estás hermosísima gracias por esta nueva contribución. Que gusto encontarme con regalos así.

Te dejo tu dotación de Besos M.
jeje saludos rfcacho y ya puse esos besos en su respectivo lugar muaaa
:)
Ya se me quito la flojera, hermosa como de costumbre.
Muy sexy foto, como para perderse en esas curvas :punzadita:
Gracias, besotes y que tengas una bonita semana.
muaaaaaa y mas muaaaaa pasatela muy bien SEKTOR besos:)

Que tal simepre al pendiente de ti hermosa y esa foto que nos regalaste uuuffff! hermosa como siempre y como ya nos tienes acostumbrados una foto es mejor que la anterior y la anterior es nunca se compara con las nuevas ya que cada una de las fotos son unicas y son hermosa, sexys, cachondas, sensuales y sobretodo contiene ualgo de otro mundo una hermosura nunca antes vista LA TUYA.

Que te pasa preciosaaa?? Hay que tener mas cuidado con las postales que pones ya que son nocivas para la salud, jejeje Que lindo par de volcancitos se ven estupendos y muy invitadores para poder explorarlos. Y esas curvas no no no hasta dan ganas de recorrer palmo a palmo esa linda piel tuya. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

ok se te agradece y tu tambien cuidate muaaaa:)

no tienes nada que agradecer nena .. estaria condenado para la eternidad si no m fijara q tengo enfrente a la diosa de la belleza!!!! no m lo perdonaria ... ya q tu simple sonrisa hace q salga el sol XD
y esta es para todos ustedes mis amores muaaaaaaaaa
031020091290.jpg

jejjej este m toco XD grax hermmosa diosa d la belleza .... tu belleza no se discute !!!!!! eres Inigualable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver