Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi estimado amigo Dumax, muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido. Por compartir este bellísimo premio conmigo.

Un abrazo

Y ya que estamos aquí otros apapachos y Besos M a Gaviota

saludos mi estimado :) y para nuestra hermosa ggaviotita un millon de :besito: por ser tan linda con nosotros!!

HERMOSA HERMOSA simplemente hermosa esa dedicada para todos se ve hermosa y no se diga en las otras dedicadas y en las que nos regalaste con esa tanguita egrita/rosa uuuufff! te ves simplemente sensual cachonda, sexy bueno se me acaban las palabras para decirte lo que inspiras en mi y lo que tu hermosura me hace aparte de babear hermosa.

Saludos y muchos besos.

saludos mi estimado :) y para nuestra hermosa ggaviotita un millon de :besito: por ser tan linda con nosotros!!

Saludos para ti también.
Y estoy totalmente de acuerdo y aporto también mi millón de Besos Mordelones.
:besito:
Porque es una lindura

Hola HERMOSA nada mas para recordarte que tienes un cuerpazo que estas muy bien y ojala me pudieras dedicar una de tus fotos HERMOSA BESOS

Preciosa Gaviota, me despertaste temprano :punzadita::punzadita:estuve soñando contigo :)después del regalazo que fue tanto mi dedicada como todas las fotos de ayer....:mota: Muchas gracias...

Me encantaron amor. Espero que puedas seguir haciéndolo.
Te dejo unos Besos M.

021020091271.jpg

Excelente foto, te ves hermosa nena, garcias por seguir compartiendonos tu belleza.

buenas tardes mis amores que tal se la estan pasando en este sabadito hermoso besos y gracias por pasar a visitarme los quiero mucho y aqui estare un ratito mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a reportarme en esta tarde de sabado, te mando besitos :besito:

buenas tardes mis amores que tal se la estan pasando en este sabadito hermoso besos y gracias por pasar a visitarme los quiero mucho y aqui estare un ratito mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por pasar a saludarnos, llego el sol cuando te apareciste. Nosotros también te queremos mucho. Como te dije gracias por ayer, estuvo extraordinario.
Aquí seguimos pago tus besos con otra dotación de Besos M.

HOLA GGAVIOTITA ME DIO MUCHO GUSTO EL VER TUS PRIMEROS 4000, Y AUNQUE ALGO CELOSIN PORQUE A MI NO ME TOCO FOTO DE LOS PRIMEROS 2000 JEJEJEJEJE PERO SE QUE PRONTO TENDRE MI DEDICADA....Y AUNQUE NO AQUI SIGO FIEL A LA CAUSA DE TU BELLEZA .....FELIZ FIN DE SEMANA.......

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a reportarme en esta tarde de sabado, te mando besitos :besito:
que tal dumax como estas besos y gracias por pasar a visitarme muaaaa
Gracias por pasar a saludarnos, llego el sol cuando te apareciste. Nosotros también te queremos mucho. Como te dije gracias por ayer, estuvo extraordinario.
Aquí seguimos pago tus besos con otra dotación de Besos M.
jeje gracias rfcacho que bueno que te gusto besos muaaaa
HOLA GGAVIOTITA ME DIO MUCHO GUSTO EL VER TUS PRIMEROS 4000, Y AUNQUE ALGO CELOSIN PORQUE A MI NO ME TOCO FOTO DE LOS PRIMEROS 2000 JEJEJEJEJE PERO SE QUE PRONTO TENDRE MI DEDICADA....Y AUNQUE NO AQUI SIGO FIEL A LA CAUSA DE TU BELLEZA .....FELIZ FIN DE SEMANA.......
que tal fabiruarcos gracias y no te pongas celoso porfis que muy pronto llegara tu sorpresa muaaaaaaa

Hey!
Me da muchisimo gusto ver que ya se rebasaron los 4,000 mensajes y mucho mas gusto ver de que manera, te luciste con la actualizacion y las pic´s de regalo por los 4,000 y que pena no haber estado presente :(

Muchos besos para ti y que siga la fiesta por esos 4000 mensajes :punzadita:

esta pic estaba pendiente y bueno creo que ya es tiempo de subirla saludos muaaaaa
Hola SEKTOR que tal de sabadito besos muaaaa y gracias

021020091285.jpg

Muy bien, gracias :)
Solo con un poco de envidia por tanto regalo xD no es cierto, que mejor regalo que poder seguir aqui disfrutando de tus hermosas fotos y de tus bellas palabras.

Y tu que tal?

Que maravilla tenerte por aquí, otra vez, ya se me va a hacer costumbre y luego que voy a hacer?
Gracias

Besos M.

Muy bien, gracias :)
Solo con un poco de envidia por tanto regalo xD no es cierto, que mejor regalo que poder seguir aqui disfrutando de tus hermosas fotos y de tus bellas palabras.

Y tu que tal?
gracias SEKTOR muaaaaa y que no te de envidia jeje claro que tu otra vez estas contemplado para una dedicada muaaaaaaaaaaa

WUAUUUUUUU GGAVIOTITA HERMOSA.....EN VERDAD ME HICISTE BRINCAR DE GUSTO.......EN REALIDAD VALIO LA PENA LA ESPERA.....NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TAN GRAN HONOR.......QUE HERMOSA ERES !!!!!

Mira nada mas de toda esta belleza es la que me pierdo por andar de farra desde el jueves. Mi linda Ggavi te ves divina sobre todo en mi favorita

021020091271.jpg

No te preocupes dame la espalda, lo de mas abajito o como sea, jejejeTe mando muchos besos preciosa

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver