Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

A que bello es lo bello....
mmmmmmmm

que mujer tan linda....
estare pasando por aqui seguido a ver la actualizacion.....

saludos

En este principio de semana, pasando a dejarle Besos M. a Camilleme, ojala y que pronto nos visite.

Hermosa actualizacion como simepre y despues de andar perdido un rato ya andamos de regreso y esperemos seguir viendo mas de esas fotos de la hermosa y sensual chica que a tantos nos encanta.

Camilleme donde estás ???????? Te extraño!!!!!!!!!!!
Regresa por favor.....
Besos M.

Camilleme donde estás ???????? Te extraño!!!!!!!!!!!
Regresa por favor.....
Besos M.

Hola!! Espero estes muy bien!!! Yo? estoy bien. Aunque apenada por que me quedé sin cámara para tener mas fotitos lindas.... y justo cuando ya me atrevia a mas. Ufff!!! Pero pronto me haré de una..... Espero no te olvides de mi. Por lo pronto te mando muchos besitos...

e estado leyendo lo del post y me di cuenta de q todo lo anes dicho (x experincia) es verdad, las mujeres necesitan sentirse deceadas, quieren que uno siempre les demuestre q estan deceososde estar con ellas.. y no esta mal, ya q en la sexualidad esta la puerta habierta para liberarnos de muchos complejos y poblemas... las mjeres nosayudan a liberar nuestra imaginacion cuando las vemos en la calle consus minis.. mmm eso es super o verlas con sus jean bien armados... eso esextrmo, y para ser cincero me gusta ver a las chikas vestida de una manera sexi, o si no las acompaña la ropa, x lo menos un mirada q se clvacomo puñal en el corazon... es demasiado

Hola a todos!!!! gracias mil gracias por sus comentarios...wow!! me encanta leerlos... y me encanta como me pongo de "emocionada" con ellos.... que ricoooooooooooooo!!!
Me quedé sin camarita, pero pronto me conseguiré otra para tomarme fotitos ..así bien atrevidas..... ya se me antojó..... jejejejejeeje!!
Muchos muchos besos......

Hola a todos!!!! gracias mil gracias por sus comentarios...wow!! me encanta leerlos... y me encanta como me pongo de "emocionada" con ellos.... que ricoooooooooooooo!!!
Me quedé sin camarita, pero pronto me conseguiré otra para tomarme fotitos ..así bien atrevidas..... ya se me antojó..... jejejejejeeje!!
Muchos muchos besos......

Preciosa Camilleme, gracias por pasar a saludarnos, espero que muy pronto consigas cámara, y falta de confianza te presto la mía.
Que bueno, que ya te gusto. A mi también me encanta que te pongas "emocionada".
Muchos besos Mordelones

Hermosa camilleme nunca nos olvidariamos de ti y no te preocupes por lo de las fotos que con o sin ellas siempre andaremos pro aca al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

No cabe duda que son bien envidiosos los compañeros Bakunos. Ninguno me habia avisado de este post que en realidad esta muy bueno, solo lo queria para ellos, pero pa su mala suerte ya lo encontre y no creo que me vaya muy rapido, jejeje. Te ves muy linda Camille Muchas gracias por compartir y pues a la espera de actualizaciones mi favorita hasta ahora es esta. Besos

thump_32497851000059.jpg

No cabe duda que son bien envidiosos los compañeros Bakunos. Ninguno me habia avisado de este post que en realidad esta muy bueno, solo lo queria para ellos, pero pa su mala suerte ya lo encontre y no creo que me vaya muy rapido, jejeje. Te ves muy linda Camille Muchas gracias por compartir y pues a la espera de actualizaciones mi favorita hasta ahora es esta. Besos

thump_32497851000059.jpg

NO como crees mi estimado Davichow, la siguiente vez te avisamos va.... Un abrazo
Buenos Días preciosa Camilleme, estás deliciosa, sigue en pie lo de la cámara.
Que tengas bonito domingo.
Besos M. a Camilleme

Muchas gracias mi amigo rfcacho25 es nomas puro carro que les estoy echando, Y pues pasando a saludar a la Linda Camilleme Estamos pendientisimos

Muchas gracias mi amigo rfcacho25 es nomas puro carro que les estoy echando, Y pues pasando a saludar a la Linda Camilleme Estamos pendientisimos

Si lo se, te mando un abrazo y se que todos estamos esperando con ansía a Camilleme, que es muy bella.

Besos M. a ella.

Pos les avisamos a todos, no? si cooperan de a peso se puede obtener una cámara de más resolución! :D No nos abandones tanto Camilleme!

le dediko una bien dadaaaa.... y si ella gusta hasta ne persona...
claro vdd CON TODO RESPETO....
saleeee

buen aporte tanks..

Volver