Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno dejo el tercer o cuarto comentario del viernes pequeña jeje, te mando un saludo en este viernesin haber que se arma al rato con los cuates jejete

Te mando un :abacho:muy fuerte pequeña, que tengas un lindo fin si te portas mal invitas va? jeje:)

Besos
:punzadita::punzadita: gracias lex y claro que me portare mal jeje besos

besos a todos mis becerritos y gracias por sus pocos comentarios jeje los quiero:vientos:

Hola ggaviotita divina!!!
Feliz fin de semana

besos a todos mis becerritos y gracias por sus pocos comentarios

:flores:
Como dicen por ahi, "calidad no cantidad" xp
Que grato es leerte muñequita de mis sueños :)
Saludos y besos!

Hola preciosa, jejejeje tuviste soloun comentario por el medio dia, peropuesya sabes todos con ocupaciones, eso si aca super pendientes ya ya que me encuentro en la paz de mi casa me decidi a pasar a visitarte. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡
jeje eso si mi davichow y que bien que ya estes disfrutando de tu descanso y ojala y sea con una cerveza para desestresarse un poco jeje besos
Hola ggaviotita divina!!!
Feliz fin de semana

:flores:
Como dicen por ahi, "calidad no cantidad" xp
Que grato es leerte muñequita de mis sueños :)
Saludos y besos!
jejeje me falto decir pocos pero hermosos comentarios y mas si vienen de ustedes los quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje eso si mi davichow y que bien que ya estes disfrutando de tu descanso y ojala y sea con una cerveza para desestresarse un poco jeje besos

Mmm Lastima este fin no podre, estoy castigado, porque el fin pasado me fui por la derecha pero con tu compañia es mas que suficiente para desestrezarme.

My Miracle Drug¡¡

Hola hermosa ggeviota pasando por aca e esta oche medio lluviosa pero que al verte nisiquiera me da tantito frio al contarario y bueno sabes que ando por aca al pedniente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

mostra el chocho,es que asi no tiene gracias, el culo esta muy bien, pero falta lo mejor.sigue asi pero ensiñala

Mmm Lastima este fin no podre, estoy castigado, porque el fin pasado me fui por la derecha pero con tu compañia es mas que suficiente para desestrezarme.

My Miracle Drug¡¡
mmm puen ni modo verdad jjejeje besos guapo
Hola hermosa ggeviota pasando por aca e esta oche medio lluviosa pero que al verte nisiquiera me da tantito frio al contarario y bueno sabes que ando por aca al pedniente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.
gracias guapo yo tambien estoy al pendiente de ustedes muaaaaaa
saludos preciosa.... aqui pasando lista de presente... y dejandote un gran beso matutino... cuidate mucho... y no te olvides del club
gracias por ese beso yo te lo duplico muaaaaaaaaa y te prometo que hoy les tengo sorpresa en el club muaaaaaaaaaa
mostra el chocho,es que asi no tiene gracias, el culo esta muy bien, pero falta lo mejor.sigue asi pero ensiñala
jejejeje y mas jejejejeje sin palabras
orale q buenas pick sigue asi nena
gracias

hola mis becerritos buenas tardes a todos mis amores los quiero y aqui estare al pendiente un rato :vientos::vientos: besos

hola ggavtiota hermosa, aqui pasando a saludarte en este fin de semana, espero que te encuentres muy bien preiosa :besito:

esa gaviota estas bien guapa
mami.... quiero........
bueno me esalte un poquito
sales pues dejando huella
espero y sigas subiendo fotos
nos vemos
y buen trabajo

hola ggavtiota hermosa, aqui pasando a saludarte en este fin de semana, espero que te encuentres muy bien preiosa :besito:
holaaaaaaaaaa dumax que milagro que te dejas ver :punzadita: saludos muaaaaaaaaaaaaa
esa gaviota estas bien guapa
mami.... quiero........
bueno me esalte un poquito
sales pues dejando huella
espero y sigas subiendo fotos
nos vemos
y buen trabajo
gracias saludos

ola ola linda ggaviota hermosa ke tal komo te va en este sabadito lindo ...

espero ke de lo mejor te mando millones de besos presiosa espero ke te akuerdes de mi

ola ola linda ggaviota hermosa ke tal komo te va en este sabadito lindo ...

espero ke de lo mejor te mando millones de besos presiosa espero ke te akuerdes de mi
claro que si estoy super bien gracias y yo te duplico esos millones de besos muaaaaaaa muaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
hola ggaviotita, como andas en esta tarde de sabadito?
muy bien dumax gracias y aqui estare un rato muaaaaaaaaa

Hola mami!!!
Que alegria es contar con tu prescencia por aqui :)

Ojala estes teniendo un lindo fin de semana, muchos besos princesa hermosa.

kon esos millones asi o mas feliz me pones :D ke tengas un maravilloso dia presiosa

Olaaa huy pero que buenisimas fotos = ) amiga espero algun me dediquez una ToT jaajjaajaa bueno buen aporte gracias

Gaviotita, me encantas. Gracias por pasar a saludarnos. Tú última actualización estuvo riquísiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaa. Te dejo muchos besos M.

Saludos hermosa pasando a dejarte muchos besos y a ponerme al tanto de tu post y por aca seguimos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver