Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

A peticion rasurada aunque siempre ando asi por gusto de mi esposo y bueno buscare esa faldita blanca que no se donde anda para hacerles una nuevas fotos
mmmm ke rico, bueno estaré esperando.... ke vivan las rasuradas!!!! jejejeje

Perdon, despues de recorrer todo el post, y ponerme al corriente, dejame decirte amigo juancarlos000, que tienes una preciosidad de mujer, muy linda y encantadora enserio mil gracias por compartir y bueno darme cuenta que esa bella mujer es N-Lau y con todo respeto estas rebuenisisisisima (jaja), bueno pues espero que algun dia y en consentimiento de nuestro amigo juancarlos000 puedas dedicarme una fotito y estare pendiente a tu post y desde ahora linda sere otro fiel seguidor de tus encantadores aporte tuyos que lo haces muy bien.

Te mando miles de besitos con todo respeto amigo juancarlos000, cuidate mucho linda y al espera de ams actualizaciones.

Pd. Saludos cordiales para juancarlos000.

¡¡¡Que esten bien!!!

Perdon, despues de recorrer todo el post, y ponerme al corriente, dejame decirte amigo juancarlos000, que tienes una preciosidad de mujer, muy linda y encantadora enserio mil gracias por compartir y bueno darme cuenta que esa bella mujer es N-Lau y con todo respeto estas rebuenisisisisima (jaja), bueno pues espero que algun dia y en consentimiento de nuestro amigo juancarlos000 puedas dedicarme una fotito y estare pendiente a tu post y desde ahora linda sere otro fiel seguidor de tus encantadores aporte tuyos que lo haces muy bien.

Te mando miles de besitos con todo respeto amigo juancarlos000, cuidate mucho linda y al espera de ams actualizaciones.

Pd. Saludos cordiales para juancarlos000.

¡¡¡Que esten bien!!!

Muchas gracias por tan bello comentario espero y seas un fiel seguidor de ser asi da por hecho que tendras tu foto dedicada y bueno tus besos son correspondidos yo te mando mil mas y que los disfrutes

Saludos preciosa, veo que andas por aca en este momento, es un placer recibir tu visita
muchisimos besos
veo que ya se tomo la desicion pero igual la apoyo, mejor rasuradita y esa falditade hace ver divina!

amigo te recomiendo que cambies de titutlo porque me hace pensar que tu mujer lee muchos libros , periodicoas y cosas por el estilo jajajaja

en poses donde se te miren las nalgas en todo su esplendor, ;) una buena sesion :D (las tuias lo son, pero especializada a puras nalgas :D )
i usar toda la artilleria pesada. tangas, cacheteros, encaje, todo super sexy, minimicro falditas, i claro sin nada :D

estaria de locos :histerica::histerica:
Si descargas el pack de todos mis aportes que esta como entre la 28 y la 32 me veras como quieres empinadita enseñando mi panochita :xp: si eso es lo que quieres
amigo te recomiendo que cambies de titutlo porque me hace pensar que tu mujer lee muchos libros , periodicoas y cosas por el estilo jajajaja

no entiendo el comentario

que belleza de mijer tienes bro, y que bien que la compartas con todos gracias

que belleza de mijer tienes bro, y que bien que la compartas con todos gracias

Gracias

Bueno pues estuve aqui casi todo el dia dando vueltas por el corral checando por aqui y por alla los post y como ya se hizo tarde me voy

a ver si por la noche paso darles las buenas noches les mando muchos besotesss

Bueno pues paso solo a darles las buenas noches a desearles dulces sueños conmigo y mandarles al igual su beso de las buenas noches

waooooo ese liguero esta de mmmmm

saludoss y gracias por mostrar tus encantos lindura
esperamos verte mas por aqui saludos

No le hagas caso N-Lau, esto es como un standard cuando un post crece...
hay gente que entra solo a molestar, y ese es el caso del inculto companero

Muchisimos besos para ti N-Lau, me perdi porque no he tenido inter, solo chacando de voladita ahorita que me conecte por tel.

No le hagas caso N-Lau, esto es como un standard cuando un post crece...
hay gente que entra solo a molestar, y ese es el caso del inculto companero

Muchisimos besos para ti N-Lau, me perdi porque no he tenido inter, solo chacando de voladita ahorita que me conecte por tel.
Ok no te preocupes nosotros sabemos lo que es eso pues estuvimo un buen tiempo sin internet en casa
gracias por el aporte y por la belleza de mujer que tienes!!! :WTF:
Gracias a ti y bueno te recomiendo cheques todo el post para que veas mis aportes y tambien te recomiendo descargues todas mis fotos en el nlace de mi firma

Hola N-Lau!
gracias por seguir al pendiente del post
te dejo muchos besos cariñositos y espero tener noticias tuyas pronto

Bueno pues paso solo a darles las buenas noches a desearles dulces sueños conmigo y mandarles al igual su beso de las buenas noches

graxias de verdad N-lau por tan rikos besos :xp::xp::xp:

Paso solo a saludar y mandarles besitos

yo te mando millones de besos mas un saludo presiosa:xp::xp::xp: y ya ves me tienes aki de nuevo porke me hacia falta admirar de tu belleza ya sabes problemas ke todos tenemos
pues me ausente un poko pero aki andaremos ok

un besote riko de kachondo y un saludo a juancarlos000

bueno viendo que no hay nuevos fans esta vez no habra dedicadas mas que para Kal-El que me ha pedido que sean con mis jeans rotitos jajaja
Pues esperare la actualizacion jejejeje..

Por cierto dile a juacarlos que ya comente mas seguido, los amigos le extrañan...:vientos:

Volver