Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Bueno y con respecto a la actualizacion esperen que tenemos nuevas sorpresas para ustedes
Da gusto ver que en la medida de lo posible siguen pendientes.
:histerica: Ya espero con ansias la actualizacion para ver que sorpresas traen.

les mando besitos para que se los pongan donde quieran

Segura? :xp:
Y bueno ya te comentaron el asunto este de la "popularidad" y creo que podran estar tranquilos sabiendo que gozan de mucha popularidad por aqui.

Hasta pronto!

p.d. ya tengo firma de la bella N-Lau ñ.ñ

Pues no se porque decir que dejas de contar con popularidad, siempre tienes tu lugar en el NAPB y pues SEKTOR ya tiene la firma. Que debe ser algo muy especial!
a verla y por supuesto a molestarte desde ahora con una personalizada!
Saludos N-Lau y espero verte pronto de vuelta

Hola a todos solo paso a saludar y bueno con esto de las firmas pues yo tambien desearia que Sektor082 me hiziera un firma de mi bella esposa

Saludos

Hola mis queridos becerritos solo paso a saludarlos esperando que pasen a saludarme y a recordarles que tal vez en la semana haya una pequeña actaulizacion no es seguro pero yo y mi esposo no descartamos la posibilidad y bueno viendo que no hay nuevos fans esta vez no habra dedicadas mas que para Kal-El que me ha pedido que sean con mis jeans rotitos jajaja

Cita:
Iniciado por N-Lau

P2180017%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2180015%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

Cita:
Iniciado por Kal-El

Wooowwwww!! Que fotos tan originales!!!
Seria mucho pedir alguna de esas como foto dedicada?? (Si se puede las dos xD!!)

Ojala y se pueda!!
Me quede atonito con esos jeans!!!

Claro que se puede y las tendras en la proxima actualizacion

hola hola N-lau komo estas de ante mano graxias por volver a visitar tu post

ooorale otra mas para Kal-El la verdad si estuvieron mas deliciosamente rikas tu ultima actualizacion y ps esperando aver si te animas a subir mas no bella N-lau

ok ps un beso y un saludo al estimad juancarlos000

Claro que seguire aportando mas de mis fotitos solo que ahora les voy a hacer una pregunta

¿como les gustaria verme en la proxima actualizacion?

espero respondan les mando muchos besos para todos

Claro que seguire aportando mas de mis fotitos solo que ahora les voy a hacer una pregunta

espero respondan les mando muchos besos para todos

hola hermosa ps ami me enkantaria la verdad una sesion kon el estimado ke les parece :xp::xp:

ok un besote presiosa en kada pompa :xp::xp::xp:

Hola a todos solo paso a saludar y bueno con esto de las firmas pues yo tambien desearia que Sektor082 me hiziera un firma de mi bella esposa
Saludos

Claro que si, con todo gusto.

y bueno viendo que no hay nuevos fans esta vez no habra dedicadas mas que para Kal-El que me ha pedido que sean con mis jeans rotitos jajaja

:(Solo para el?
:xp:Na, yo solo pido que sigas deleintandonos con mas fotos.
Y ya ando viendo lo de tu firma.

PB170061%20%28Large%29_thumb.jpg
A mi esta me fascino, si pudieran incluir alguna(s) mas como esta en la sig actualizacion estaria de perlas :)

claro que si Sektor082 tendran mas de esas y como quieran ahora tambien les hago otra pregunta

¿Rasurada o con cabellera?

PB170061%20%28Large%29_thumb.jpg

A mi esta me fascino, si pudieran incluir alguna(s) mas como esta en la sig actualizacion estaria de perlas :)

:histerica::histerica::histerica: karnal esa esta por decir tambien yo pero se me okurrio la otra ke dije anteriormente :xp::xp::xp:

pero estuviera super de lujo otra sesion inkluyendo ese tipo de prendas bellaN-lau:histerica::histerica:

Que bien estas.... si no es mucho pedir, unas razuradas.... y dedicadas, ok?

A peticion rasurada aunque siempre ando asi por gusto de mi esposo y bueno buscare esa faldita blanca que no se donde anda para hacerles una nuevas fotos

hermano que buena esta tu vieja y que rica tortita tiene felicidades ah de cojer super rico

Pues primera ves que entro a tu post, y bueno gracias por compartir con nosotro a tu linda mujer, gracias y bueno se ve de diez tu chica asi que sigue asi amigo y gracias por compartir

Volver