Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

ola ola N-lau ps aki pasando de noche a volver a visistar tu post espero estes bien y ke te la pases

muy bien este fin de semana jeje s uerte en todo un mega beso para ti hermosa nena

grax por el aporte bro y felicidades a tu mujer por tener el valor de mostrarse asi ante toda la comunidad vakuna

Buenas noches aunque ya es muy tarde solo paso a desearles dulces sueños mis becerritos y que sueñen conmigo

Sueño contigo cada noche desde que comence a visitar este post!

Hola mis queridos becerritos no habia tenido tiempo de darme una vuelta y bueno tengo que darles la noticia de que la actualizacion es mañana pero por la noche esperen su dedicada

tambien quiero decirles que estoy un poco triste por que hoy casi no hubo actividad por mi post espero esto se componga alrato

BESOS

Bueno pos creo que soy el primero del dia y pos despues de la chamba de ayer amos a esperar el regalito de la preciosura de N-Lau y pos por aqui andaremos saludos camaradas Besos Preciosa Lau

No te apures N-Lau los sabados y los domingos no se mueven mucho los posts la gente se dedica a hechar la hueva
Pero yo aqui andare en el dia
Besotes

ni sikieras lo pides hermosa y ya sueño kontigo

Buenas noches aunque ya es muy tarde solo paso a desearles dulces sueños mis becerritos y que sueñen conmigo

me la paso soñando kontigo diario hermosa mujer te deceo ke estes muy bien cielo :xp: espero ke estes bien y ps aki apenas regresando de unas peke vacaciones jajaj

ok un mega beso para ti mi amor :xp::xp:

Hola mis queridos becerritos no habia tenido tiempo de darme una vuelta y bueno tengo que darles la noticia de que la actualizacion es mañana pero por la noche esperen su dedicada

tambien quiero decirles que estoy un poco triste por que hoy casi no hubo actividad por mi post espero esto se componga alrato

BESOS

no estes triste mi amor kasi los sabados y domingo s no s emueve mucho jeje los post pero yo aki llegue de domingo jjejeje a visitar tu hermoso post mi vida espero y estes bien

ps graxias de ante mano hermosura por la dedikada :vientos::vientos: yo la vere mañana por la madruga porke ke kres viajare jejeje ok ps aki eatare inkondicional a tu post ya sabes jeje un mega beso para ti:xp:

Mil disculpas por no haber pasado al post ni yo ni mi esposa pero tuvimos unos pequeños problemas

es por eso que no tuvimos tiempo de hacer la foto de th maik y pues la verdad se nos hace injusto actualizar el post y no poner su dedicada

pero el dia de mañana ya estara la actualizacion ahorita estamos tomando la foto de th maik y ya mañana esperen la actualizacion por la noche

bueno el dia de mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos

Mil disculpas por no haber pasado al post ni yo ni mi esposa pero tuvimos unos pequeños problemas

es por eso que no tuvimos tiempo de hacer la foto de th maik y pues la verdad se nos hace injusto actualizar el post y no poner su dedicada

pero el dia de mañana ya estara la actualizacion ahorita estamos tomando la foto de th maik y ya mañana esperen la actualizacion por la noche

bueno el dia de mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos

ok karnal no hay bronka mañana estaremos por aki jejej ya me habia puesto triste dije no me la van a dedikar :(:(

pero no jeje mañana esta jeje graxias mi estimado y un mega beso a su esposa y un saludo para usted

No pos simplemente que decir compita la espera bien valdra la pena y pos aqui seguiremos en ascuas:histerica::histerica::histerica: jeje Buenas noches preciosa N-Lau nos leemos mañanita :vientos:

Volver