Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas noches aunque ya es muy tarde solo paso a desearles dulces sueños mis becerritos y que sueñen conmigo
la noticia de que la actualizacion es mañana pero por la noche esperen su dedicada
Buenas noches aunque ya es muy tarde solo paso a desearles dulces sueños mis becerritos y que sueñen conmigo
Hola mis queridos becerritos no habia tenido tiempo de darme una vuelta y bueno tengo que darles la noticia de que la actualizacion es mañana pero por la noche esperen su dedicada
tambien quiero decirles que estoy un poco triste por que hoy casi no hubo actividad por mi post espero esto se componga alrato
BESOS
Mil disculpas por no haber pasado al post ni yo ni mi esposa pero tuvimos unos pequeños problemas
es por eso que no tuvimos tiempo de hacer la foto de th maik y pues la verdad se nos hace injusto actualizar el post y no poner su dedicada
pero el dia de mañana ya estara la actualizacion ahorita estamos tomando la foto de th maik y ya mañana esperen la actualizacion por la noche
bueno el dia de mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos
mañana por la mañana estara con ustedes mi esposa la cual les manda saludos y besos