Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Y como no?, esta excelente que la musa que se muestra en las fotos ande por aqui con nosotros y mucho mejor, que se tome la molestia de responder los comentarios.

Y como mencionan aqui los compañeros anteriores, es casi imposible dejar de ver tus fotos N-Lau :baba:

De nuevo gracias!:)
No es ninguna molestia respoder a los bonitos comentarios como los que me hacen espero sigan asi y tendran cada uno de ustedes su foto dedicada

No es ninguna molestia respoder a los bonitos comentarios como los que me hacen espero sigan asi y tendran cada uno de ustedes su foto dedicada
Es un bonito detalle de parte tuya N-Lau muchas gracias.
Paso a saludarte, no tengo inter asi que solo puedo entrar de prestado, asi que no estare frecuente, pero cada que pueda pasare a checar como va el post

Besos

Es un bonito detalle de parte tuya N-Lau muchas gracias.
Paso a saludarte, no tengo inter asi que solo puedo entrar de prestado, asi que no estare frecuente, pero cada que pueda pasare a checar como va el post

Besos
Buenos dias a todos

Ok MROsorto no te preocupes nosotros tambien dejamos de postear por falta de internet espero te puedas dar tus vueltas y checar las actualizaciones ya que en la que viene ya esta tu foto dedicada en la que te muestro mis senos asi como me la pediste

ola ke tal hermosa ps aki reportandome por tu post esperando a ver nuevas fotos tuyas ya sabes me tendras aki a kada rato jeej

y ps espero una dedika da kon mucho kariño tuyo jojo un besote linda mujer

pasando a marcar tarjeta y revisando si hay actualizacion
pero no hay prisa mejor despacito y con buena letra
jua jua
Besotes N-Lau

Buenos dias a todos

Ok MROsorto no te preocupes nosotros tambien dejamos de postear por falta de internet espero te puedas dar tus vueltas y checar las actualizaciones ya que en la que viene ya esta tu foto dedicada en la que te muestro mis senos asi como me la pediste

:WTF: Que envidia MROsorto, regalazo te vas a llevar.

oorale ke buena vieja tienes bro.. gracias por compartir
Lo hago con gusto y gracias por comentar
ola ke tal hermosa ps aki reportandome por tu post esperando a ver nuevas fotos tuyas ya sabes me tendras aki a kada rato jeej

Por lo que veo les a encantado tener a mi mujer en el post y eso a mi tambien me da mucho gusto pues asi el post no decae

y con respecto a las dedikadas esten muy al pendientes por que en la proxima actualizacion vendran 2 o 3 dedicadas y bueno yo creo en un rato mas mi mujer se va a dar una vuelta por el post

saludos a todos

jua jua
Besotes N-Lau
Asi es espero que las proximas les gusten mas
No envidies vamonos con calma que pronto tendras la tuya ya que eres uno de los proximos a tener tu dedicada de echo alrato mi mujer va poner las lista de 3 personas que tendran su dedicada

ok karnal

Lo hago con gusto y gracias por comentar

Por lo que veo les a encantado tener a mi mujer en el post y eso a mi tambien me da mucho gusto pues asi el post no decae

y con respecto a las dedikadas esten muy al pendientes por que en la proxima actualizacion vendran 2 o 3 dedicadas y bueno yo creo en un rato mas mi mujer se va a dar una vuelta por el post

saludos a todos

ooorale mi estimado juancarlos ps aki andaremos muy pendientes de las dedikadas jejeje :vientos::vientos: y ps esperando kon ansias la actualizacion jojo y ps ya ke andamos por aki un saludo para ustedes dos y besote a tu chava ya saves kon todo respeto klaro

No pues que decir por todos los coments que nos deja tu nena se ve que sigue a sus fans y mas que nada ahi algo tan especial esas imagenes que si dejan un grato recuerdo de esa preciosura que ahi por aqui por el corral y ps a seguir las actuaizaciones y ver mas de cerca p'a no perderse de esta preciosura besos muñeca y porcierto que bien te vez

ola ola N-lau komo estas espero ke muy bien aki visitando a kada rato tu post jej espero ke no te moleste y ps esperando paciente la actualizacion un besote

oorale ke buena vieja tienes bro.. gracias por compartir
Gracias soy bien compartida

Gracias espero que seas un fiel admirador y nuevamente gracias por tus comentarios
Besotessss
jua jua
Besotes N-Lau
Asi es con calmita y bueno besotes correspondidos
No te preocupes tu tambien tendras tu foto dedicada para que no envidies a nadie
exelente tu señora que tetas....gracias y esperamos mas...
Creo que a mas de uno le gustan mis tetas :xp: y eso me agrada
ooorale mi estimado juancarlos ps aki andaremos muy pendientes de las dedikadas jejeje :vientos::vientos: y ps esperando kon ansias la actualizacion jojo y ps ya ke andamos por aki un saludo para ustedes dos y besote a tu chava ya saves kon todo respeto klaro
Tu eres uno de mis fans preferidos por lo cual tambien tendras tu dedicada en la siguiente actualizacion y bueno tambien te mando muchos besotes
No pues que decir por todos los coments que nos deja tu nena se ve que sigue a sus fans y mas que nada ahi algo tan especial esas imagenes que si dejan un grato recuerdo de esa preciosura que ahi por aqui por el corral y ps a seguir las actuaizaciones y ver mas de cerca p'a no perderse de esta preciosura besos muñeca y porcierto que bien te vez
No he visto que visites mucho mi post pero tambien me haces buenos comentarios lo cual me gusta mucho y mas me encanta y me prende que les gusten mis fotos no solo a ti sino a todos.

IMPORTANTE LAS PROXIMAS DEDICADAS SON PARA MROsorto, th-maik, Blue_Power, Sektor-082 y bueno como me gusto el comentario de Night_Hunter pues a el tambien ahora solo espero me manden un mensaje de visita como quieren sus fotos

IMPORTANTE LAS PROXIMAS DEDICADAS SON PARA MROsorto, th-maik, Blue_Power, Sektor-082 y bueno como me gusto el comentario de Night_Hunter pues a el tambien ahora solo espero me manden un mensaje de visita como quieren sus fotos

graxias graxias de verdad linda y bella mujer ya sabes aki me tendras seguidor inkondicional de tu post fan numero aam no se aun pero si uno de los principales :vientos::vientos::vientos:

y ahorita voy asia tu perfil jojoj un besote hermosura

muy buena tu mujer.. siguie compartiendola , digo fotos de ella xd
gracias por las fotos..
saludos

:histerica:
Muchas gracias!
Agradezco de sobremanera este detallazo:)
Ahorita te dejo un mensajito

Bueno felicidades, mira que ya te ganaste la tuya tambien!
y felicidades a
th-maik, Blue_Power, Sektor-082 y night_hunter también
Saludos N-Lau, muchos besos y pendientes en los ratitos que puedo!

Pos antes que nada muchas gracias por tomarme en cuenta de vd que no me lo esperaba y bueno creo que este regalito me caera como anillo al dedo ya que hoy es mi cumple jeje y pos si no seria mucho pedir ps algo en lenceria que fuese de encaje? y asi enseñando tus bubis?? espero no sea mucho pedir y de vd gracias creo q es mi primer regalo del dia gracias preciosa creo q esta imagen si la guardare muy bien jeje

con todo respeto tu mujer esta de lux man grax x compartirla en el corral jeje

Volver