Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition

#1
Buen dia ...:D

Quise formatear mi lap es una hp pavilion dv4-5164la pero el windows no puede quedar no permite instalar bien,
el instalador si completa pero al terminar e iniciar aparece la pantalla azul :mariamagdalena:,
pienso que tal vez el Windows sea el inconveniente por que es un Windows 7 profesional el que trato de instalar
tal vez ocupe Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition que viene de fabrica:¬¬:,
de casualidad alguien lo tiene o me puede dar alguna otra sugerencia??...:confused:

Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Por que estas formateando? te daba algun error?

que infomacion te manda la pantalla azul?

de hecho te va a ir mejor el equipo con cualquier otra version de de windows diferente a la home, puede ser profesional o ultimate.

si pudes dale una buscada a algun miniOS de windows 10, vienen reducidos en cuanto a consumo y van bien con algunos equipos "viejitos".

cuanta RAM tienes?
 
#3
Por que estas formateando? te daba algun error?

que infomacion te manda la pantalla azul?

de hecho te va a ir mejor el equipo con cualquier otra version de de windows diferente a la home, puede ser profesional o ultimate.

si pudes dale una buscada a algun miniOS de windows 10, vienen reducidos en cuanto a consumo y van bien con algunos equipos "viejitos".

cuanta RAM tienes?
De hecho le queria cambiar a W10 profesional por eso era la formateada

tiene 6 de ram 560 de almacenamiento

la pantalla azul dice que hay una falla en la instalacion que necesita reiniciar cuando lo hace pasa lo mismo no deja entrar
 

abner2

Bovino Milenario
#4
De hecho le queria cambiar a W10 profesional por eso era la formateada

tiene 6 de ram 560 de almacenamiento

la pantalla azul dice que hay una falla en la instalacion que necesita reiniciar cuando lo hace pasa lo mismo no deja entrar


ok,
si tu procesador es un i3 o mayor o amd a6 o mayor entonces te ira bien el windows 10.

hay herramientas para bajar el iso directo de la pagina de microsoft, busca "iso downloader tool", es una de ellas. crea un usb para instalar.
 
Arriba