AYUDA con Velocidad de internet de TELMEX

Param

Bovino maduro
#1
Hola a tod@s

Aqui buscando ayuda con sus conocimientos, para ver quien me pudiera ayudar con este problema de velocidad con Internet de telmex.

Resulta que tengo mucho tiempo batallando con la velocidad de Internet... en un principio me daban 6 megas de Internet cuando por alguna razón subían la velocidad de la central de telmex (porque mi paquete era de hasta 10 megas) pues se caía el Internet o me daba problemas de navegación y la respuesta era porque no soportaba toda esa velocidad... ya que me encontraba a poco mas de 2 kilómetros de distancia de la central de telmex.

Ahora de hace un tiempo a la fecha... hicieron cambios en las instalaciones de telmex en mi zona y me dicen que ya cambiaron la central y que estoy a menos de 500 metros, de hecho como a 400 para ser mas exactos.

y la velocidad me la subieron a 60 megas según porque estoy a la distancia suficiente para esa velocidad.

El asunto es que al módem le llega la velocidad que dicen:

VDSL: CONECTADO
Modo: VDSL
Tecnología: PTM
Descarga: 64800Kbps.
Carga: 10798Kbps.

pero al medir la velocidad con los programas como speedtest y similares... no me mide mas de 25 megas y hay veces que se cae hasta 13 megas
Eso para mi quiere decir, que el módem no esta soltando toda la velocidad y según los técnicos, los margenes de ruido y la velocidad, están correctos desde la central.

La pregunta es:
Quien me puede ayudar a que pueda navegar con la velocidad que realmente tengo???

Alguien tiene la forma de solucionar este problema? Alguna configuración que se deba hacer

Ya que los técnicos nomas no dan una... y uno de ellos ya me dijo que ellos ya no pueden hacer nada mas... prácticamente se están rindiendo con el problema.


DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO
 
#2
Hola a tod@s

Aqui buscando ayuda con sus conocimientos, para ver quien me pudiera ayudar con este problema de velocidad con Internet de telmex.

Resulta que tengo mucho tiempo batallando con la velocidad de Internet... en un principio me daban 6 megas de Internet cuando por alguna razón subían la velocidad de la central de telmex (porque mi paquete era de hasta 10 megas) pues se caía el Internet o me daba problemas de navegación y la respuesta era porque no soportaba toda esa velocidad... ya que me encontraba a poco mas de 2 kilómetros de distancia de la central de telmex.

Ahora de hace un tiempo a la fecha... hicieron cambios en las instalaciones de telmex en mi zona y me dicen que ya cambiaron la central y que estoy a menos de 500 metros, de hecho como a 400 para ser mas exactos.

y la velocidad me la subieron a 60 megas según porque estoy a la distancia suficiente para esa velocidad.

El asunto es que al módem le llega la velocidad que dicen:

VDSL: CONECTADO
Modo: VDSL
Tecnología: PTM
Descarga: 64800Kbps.
Carga: 10798Kbps.


pero al medir la velocidad con los programas como speedtest y similares... no me mide mas de 25 megas y hay veces que se cae hasta 13 megas
Eso para mi quiere decir, que el módem no esta soltando toda la velocidad y según los técnicos, los margenes de ruido y la velocidad, están correctos desde la central.


La pregunta es:
Quien me puede ayudar a que pueda navegar con la velocidad que realmente tengo???


Alguien tiene la forma de solucionar este problema? Alguna configuración que se deba hacer

Ya que los técnicos nomas no dan una... y uno de ellos ya me dijo que ellos ya no pueden hacer nada mas... prácticamente se están rindiendo con el problema.


DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO
Saludos, te cuento mi experiencia. Hasta hace aproximadamente unos 7 años yo tenia contratado telmex con un servicio de 10 mb que posterior mente me lo subieron a 20mb siempre estuve a mucho mas de esos 2 kilomentros que dicen los técnicos de telmex y siempre me llegaba el servicio bien, pero al llegar la competencia en el caso de mi zona fue totalplay con un servicio que prometía ser superior en ancho de banda y por prácticamente el mismo precio decidí cambiarme y hasta la fecha estoy muy contento con los 200mb que me llegan y lo mejor es que mi subida es de 20mb contra los 10mb de descarga que me daba telmex y los miseros 768 kb de subida y de precios ni hablamos con telmex pagaba $ 799.00 y en la actualidad con totalplay pago 1048.00. Mi consejo, si puedes cambiarte de compañía no lo dudes ni tantito yo ni de broma me regreso a telmex. Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#3
Como dice el compañero....si puedes cambiarte hazlo...
Yo aun padezco de esa situación....vivo a mas de 10Km de la central....y pasu ma...llego un tiempo en que llegue a tener 15Mb sin problemas. Pero un dia se que me quemo el módem y me dieron otro y ahí empezó mi calvario. Me bajaron a 2Mb...y pasa...llamadas tras llamadas....me subieron a 6Mb, y se caí a cada rato....desfile de técnicos en la casa.....hasta el supervisor de esos batos vino a checar y nada...lo mas que podian darme estable era 4.5Mb. Me cambiaron de paquete al mas básico....pero me cobraban mas...los mande alla donde chifla tarzan, me regrese al paquete que estaba, les pedi que me subieran de velocidad y quesque no se podía. Y ahi se acabo el corrido....sigo con ellos con tan solo 7.2Mbs porque en mi ranch no hay otro....estoy esperando un modem que me prometieron quesque gozare con la nueva experiencia de navegación.
 

Param

Bovino maduro
#4
Como dice el compañero....si puedes cambiarte hazlo...
Yo aun padezco de esa situación....vivo a mas de 10Km de la central....y pasu ma...llego un tiempo en que llegue a tener 15Mb sin problemas. Pero un dia se que me quemo el módem y me dieron otro y ahí empezó mi calvario. Me bajaron a 2Mb...y pasa...llamadas tras llamadas....me subieron a 6Mb, y se caí a cada rato....desfile de técnicos en la casa.....hasta el supervisor de esos batos vino a checar y nada...lo mas que podian darme estable era 4.5Mb. Me cambiaron de paquete al mas básico....pero me cobraban mas...los mande alla donde chifla tarzan, me regrese al paquete que estaba, les pedi que me subieran de velocidad y quesque no se podía. Y ahi se acabo el corrido....sigo con ellos con tan solo 7.2Mbs porque en mi ranch no hay otro....estoy esperando un modem que me prometieron quesque gozare con la nueva experiencia de navegación.
En tu caso es porque estas demasiado lejos de la central... eso yo ya lo estudie y lo experimente.

Antes estaba a 2.4 kilometros y me llegaban 6 MB

Telmex hizo unos cuantos cambios en mi zona y ahora estoy a 500 metros de la central porque la pusieron mas cerca... pero el problema es que ahora tengo 60 megas pero como si tuviera 5 megas porque se pone lento (no se cae el internet solo se navega lentamente)...

El dia de hoy me hicieron cambios nuevamente... de 60 megas me bajaron a 40 y al parecer navega mejor (y es que tiene que ver mucho, la distancia de la central al domicio, eso ya lo tengo mas que claro) y el asunto que me atañe es saber si realmente el modem esta dando la velocidad que le llega. Lo pregunto porque ya me bajaron a 40 megas pero el speedtest y otras aplicaciones que sirven para medir la velocidad, no me dan mas de 25 megas las lecturas!!
 
Arriba