Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

cOnNoR

Bovino Milenario
La neta tenia rato sin pasar por el corral :cool: pero es bonito saber que aun no desaparece y lo mejor es que un sigo con mi cuenta... creo que desde el 2008 no me conectaba pero hoy recorde lo mucho que aprendi en estos foros y decidi darme la vuelta, un saludo a todos
 

alejandro_alf

Bovino Milenario
Y siempre eramos los mismos, "confirmaban" 200 su asistencia y siempre llegabamos los mismos: Dr. Tijuax (Quien por cierto un día salio hasta la madre del Rio de la Plata y hasta un video suyo hay en Youtube) Pichicantiagui, no recuerdo los nick's de todos, pero era tambien un chavo que iba en el politecnico, de cabello largo y que vivía en la Morelos, uno alto que le gustaba vestir formal, quien un día nos invito a su casa y terminamos durmiendo en el suelo; En alguna ocasion tambien llegaron Lic. Jerry, Torcasbe y varios mas de los cuales no es mala onda pero no recuerdo sus nicks (aunque llego a ver sus imagenes en los temas y los reconozco)

Buenos tiempos aquellos donde el corral era mas divertido y todos eramos amigos sin necesidad de decirlo, donde el foro libre era precisamente eso, un foro libre; Lastima que eso cambio cuando pusieron a cierto pendejo spamer doble moralista de moderador (Todos saben de que Rene hablo) Como bien lo dijo Pichicantiagui, el msn estaba de moda y haciamos verdaderos aquelarres al agregarnos hasta 50 de nosotros y escribir todos al mismo tiempo, y claro, el patch de los zumbidos infinitos.

Desconozco cuantos de aquellos compañeros vayan a leer este post y podamos tener noticias suyas; En lo personal puedoque ya termine la carrera (Medicina) actualmente estoy preparandome para el ENARM y doy clases de Anatomía a 3 grupos en la Universidad, aun no me caso (aunque ya lo estoy considerando, a pesar de que no tengo con quien) afortunadamente me hice de un negocio y de un departamento (el cual no uso actualmente por que estoy en casa de mis padres, así que si a alguien le interesa, contacteme, esta en la delegacion Alvaro Obregon, a 3 minutos de Televisa San Angel y del Periferico, jajaja) Me sigue encantando la música electronica y como ya tengo mas tiempo libre, asisto a todos los eventos que hay en México, me he especializado en Sistemas Operativos de telefonos (iOS y Android, por si se les ofrece) y varias cosas mas, en general puedo decir que estoy bien.

Ya solo falta que nos reunamos nuevamente en la proxima boda de Dr Tijuax (Que no se haga, wey, que les cuente, pues ella es tambien miembro del corral) saludos.
wooow... pues que gusto encontrar despues de mucho tiempo a contemporaneos, yo tambien, tenia años que no entraba al foro, trabajo, despues familia, nunca fue facil despues seguir con el amniente, y aunque nunca fui a ninguna reunion, siempre veia los desmadres, yo me acuerdo de lic jerry y de muchos que tiene años que no mas no supe de ellos, aunque tambien puedo decir que conservo un par de amistades de esos tiempos, pero al parecer ya voy a poder regresar al foro mas seguido, necesito actualizarme y tengo un par de proyectos, asi que necesitare del foro... saludos a la vieja escuela, y que bueno que siguen muchos por aki
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!
Falte. Saludos.
 
Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!
Cuanto tiempo.....
 

bael

Bovino de alcurnia
la vieja escuela estaba bien chingonsisima, era otro pedo, esta madre ya cambio un chingo, ya casi no me meto y cuendo me meto suelo aburirme muy pronto
 
Arriba