Pequeña guía práctica para bajar de peso comiendo lo que quieras.

kulture

Bovino adicto
#1
hace tiempo baje 27 kilos de peso y ahora mantengo un peso saludable en relación a mi estatura... encontré que hay mucha desinformación en internet, y nunca lograba bajar de peso. Así fue hasta que decidí educarme en cuanto a cómo funciona el organismo y utilizar la ciencia como aliada para ayudarme a bajar de peso.

Al final descubrí la manera más sencilla, saludable y disfrutable de bajar de peso.

Hice una guía para aprender a bajar de peso comiendo lo que queramos pero de manera inteligente.

espero les ayude.

Está en mi blog:


http://www.esculpetucuerpo.com/#!PE...IO-es-en-serio/c1kod/5792eb110cf26df1ae5efcd5



saludos!
 
#6
Hola Amigo Kulture, primero q nada gracias pro su aporte, pero lamentablemente no puedo abrir su blog. Segundo me gustaria saber si me puede decir que es lo q comia que plan tenia para perder los 27Kilos. este es mi correco x si me quiere mandar informacion me_is_unique@hotmail.com. Gracias
 

kulture

Bovino adicto
#7
Hola Amigo Kulture, primero q nada gracias pro su aporte, pero lamentablemente no puedo abrir su blog. Segundo me gustaria saber si me puede decir que es lo q comia que plan tenia para perder los 27Kilos. este es mi correco x si me quiere mandar informacion me_is_unique@hotmail.com. Gracias
Hola charroMexicano .. ya optimicé varias cosas de la página, espero puedas darle otra oportunidad para ver si ya puedes entrar a ella.

Te comento.. en realidad el post trata precisamente de lo que dice el título... comer lo que quieras y bajar de peso.. todo siguiendo las leyes de la termodinámica y lo que se conoce como dieta flexible.

Así que en realidad no tenía un plan de dieta en sí.. si no más bien me aseguraba de comer lo que fuera a lo largo del día para lograr un déficit calórico y que eso me permitiera perder grasa corporal.. Eso es todo.. para aprender a hacerlo te lo explico todo a detalle en el post.

en un momento te mando la información a tu mail y espero puedas visitar el blog.

saludos!
 

kulture

Bovino adicto
#9
Amigo Kulture;
gracias por constestar mi mensage, pero trate de ver tu pagina y no ensena nada la pagina esta toda blanca no se si sea mi computadora pero no puedo ver nada. Si puedes mandame lo a mi correo gracias. me_is_unique@hotmail.com
Hola charro mexicano.. una pena.. no sé qué podrá ser... pero ya te lo envié a tu mail hace unos día.. .. de todas formas, ahorita te lo volví a enviar.. probablemente te estén llegando al correo no deseado
 

..::Av::..

Bovino maduro
#12
Hola me podrías enviar la Guía si eres tan amable, ya que la pagina parece que esta en mantenimiento o algo asi... Gracias de antemano
 
#16
Hola, soy novata por estos lares pero también visité tu sitio y tampoco me aparece nada...es posible me mandes la información a mi mail: sil.burgueno@gmail.com
No sé si conozcas sobre la dieta flexible IIFYM, recién empecé a leer sobre eso y me pareció interesante, tú como experto, que opinas?
Gracias!
 

kulture

Bovino adicto
#17
Hola, soy novata por estos lares pero también visité tu sitio y tampoco me aparece nada...es posible me mandes la información a mi mail: sil.burgueno@gmail.com
No sé si conozcas sobre la dieta flexible IIFYM, recién empecé a leer sobre eso y me pareció interesante, tú como experto, que opinas?
Gracias!
Hola.. ya te envié el mail con el ebook... en unos minutos debe llegarte.

Una pena que todavía no tenga listo mi blog.. lo estoy rediseñando y estoy preparando un lanzamiento de un curso donde explico de mejor manera lo que viene en el ebook que te mandé.

La dieta flexible es la mejor manera de perder peso (en mi opinión), porque no te limita a ningún alimento y puedes comer de todo.. tacos, refrescos, cerveza, etc.. Te la recomiendo muchísimo, siempre y cuando se sepa llevarla bien y no comer únicamente comida chatarra...

Coméntame qué tal te parece la guía va??

aquí estoy para cualquier otra duda.

saludos!
 

kulture

Bovino adicto
#19
No logro abrir la pagina agradeceria mandar tus metodos a singlguy_@hotmail.com por favor ya intente varias veces, gracias

Hola.. todavía estoy editando mi página... ya casi queda!.. el post donde explico esto es este: https://esculpetucuerpo.com/como-bajar-de-peso/

también voy a tener un taller en línea gratuito el día martes 30 de mayo a las 11 am... por si te interesa, voy a platicar sobre los 10 mitos que te impiden adelgazar.. puedes ver más información y registrarte aquí:

esculpetucuerpo.com/taller

Cuéntame que tal te va
Saludos!
 
Arriba