Mi suegra, mi novia y mi cuñada me hicieron brujería.

#1
Sinceramente yo no creia en la brujeria ni nada de estas cosas. Mi suegra hace cierto tipos de brujeria blanca y pues yo sabia pero ni prestaba atencion a sus locas ideas. Tengo un amigo que tenia ondas con mi cuñada, aqui el punto es que en la semana le marcaron a mi amigo su tia que se dedica a la brujeria y la verdad es que ha dicho y afirmado cosas inexplicabes y ciertas. Le comento a mi amigo que tenia que hablar con el que porque le estaban haciendo trabajo de brujeria y queria que fuera a Cuernavaca. Fue y le describio a mi novia, a mi cuñada y a mi suegra que nos estan haciendo brujeria a ambos. A el para que se embarcara con mi cuñada y a mi para que me enamorara y me apresara a mi novia. Le dijo de un viaje largo que hariamos la proxima semana lo cual es cierto y ella no lo sabia! Y le dijo que nos ibamos a matar, y por alguna u otra ocasion no fuimos. Era en Veracruz el viaje y ahi es donde esta la mera brujeria, no se cual era el plan pero cuando mi amigo nos dijo que ya no iria, como que se les quitaron las ganas de ir Que raro no? Estoy completamente seguro de que si no han hecho brujeria, supongo que me dan cosas cuando tomo o como en su casa. Porque yo era alguien que salia a fiestas y con mucha libertad y en este año que llevo o llevaba con ella me he vuelto muy dependiente de ella y le aguanto todos sus caprichos. Tienen veladoras en la casa, usan yerbas, etc. Lamentablemente rompi a llorar cuando me entere, me siento totalmente decepcionado y deprimido, le di lo mejor de mi y ella no me amo de la forma buena. Yo no le dije nada simplemente la bloquie de todas las redes sociales, de mensajes, me deshice de todo porque obvio yo no quiero estar con alguien que hace ese tipo de mamadas. En la semana ire a Cuernavaca para que la tia de mi amigo me confirme y me enseñe cosas que aun no se. 1 año a la basura viviendo embrujado o no se porque lo hizo. AYUDA NECESITO CONSEJOS DE QUE HACER O DE PORQUE PASA ESTO O ALGUNA EXPERIENCIA SUYA O DE ALGUIEN CERCANO A USTEDES. Mi novia no me ha marcado porque supongo que ya sabe que me entere, es mas que claro no creen?
 

luthar

Bovino de la familia
#2
jajajajajaja no mam#%
date baños de asiento con agua bendita y te compones,
la otra ve a la iglesia y deposita unos 500 al san Antonio pidiendo una novia que te quiera tal y como eres.
 
#3
Hola juliandance con gusto podria ayudarte atravez de Dios si bien es cierto las fuerzas del mal tienen poder pero estan sujetas a un poder supremo, pero lo que yo quiero preguntarte es lo siguiente, tu que quieres? Vas a terminar con esta relacion o no quieres si tu gustas mandame imbox y quedo a tus ordenes esto tiene solucion
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Me da risa eso de "yo era un desmadre pero con ella me volví mandilón. Ha de ser brujería"...

En lo personal, nunca he creído que individuos que no saben ni escribir -brujos, yerberos, santeros- tengan entonces la habilidad de cambiae vidas vía "voluntad del más allá".

Eso sí, aguas con lo que te dan a comer o tomar, pues te pueden envenenar.

Búscate una novia que lea; evita las que ven Laura en América o que escuchan narcocorridos.

Chido.
 
#7
Es obvio que caiste ante la magia mas poderosa del mundo... "el enculamiento"


Mira nada por aqui... nada por acá pero un pase magico de unas buenas nalgas..
Oh mi dios una varita magica acaba de aparecer en mis pantalones!




SI suponemos que somos cristianos y temerosos de la furia del señor...

Ella no te quiera?... pero bajo la logica es... que ella se condeno al fuego eterno por la practica de las artes negras, para retener tu corazón... que mayor prueba de amor puede ser eso....



Mejor ya se honesto... di que la botaste no por bruja... si no porque se veia bruja... o con tantos viajes te estaba dejando bruja....XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
OMFG!!!!!!!!!

Okay, mi experiencia. tuve una relación con una chava que alguien de su familia se metía en esos pedos. La verdad fueron como 6 meses que la verdad sentí un ambiente extraño, incluso los sueños estaban muy raros. La morrita tenía una fila enorme de pretendientes, en primero de prepa era 34 C de brassiere, tenía una minicintrita y las nalguitas bien redonditas.

Pero investigué un poquito en cuestión. Hay histórias como la tuya, a un amigo; su compadre llegó asustado, y le dijo que l eestaban embrujandop, éste vive en USA. Fueron a un brujo no conocido de un ranchito de mi pueblo, y les dijo que en el jardin de mi amigo estaban pantalones del compadre enterrados, junto con un frasco con tierra de panteón, alcohol y orines. La megasorpresa d emi amigo cuando encuentran el hallazgo. La exesposa del amigo quería joder a mi amigo y encontró pantalones y los enterró, pero los pantalones eran del compadre.

La verdad esque, no hay brjería blanca ni negra, simpleemnte la hay y ya. La mitad es manejada por nuestra propia energía; si tú crees que te hacen brujería estas ayudando el 50 % a que se vuelve REAL.
NO VBAYAS A LOS BRUJOS! NO SEAS ROSO DE GUADALUPE!!! Tienes el espiritu muy débil, busca conocimiento espiritual, fuerza espiritual, ya en la iglesia, haciendo YOGa, meditación, grupos gnostigos; pero lo PEOR QUE PUEDS HACER ES IR A LOS PAYASOS DE LA TELEVISIÓN!!!! Porqu ete sacarán el dinero a la pendejo, y lo peor, te vuelves adicto!!!
 

pdroski

Bovino adolescente
#9
compa yo le ayudo la bruja de mi abuela me ayudo a comprender este poder ,lo que usted tiene es facil de quitar pero se necesita billete porque mi tiempo cuesta cobro por lo que se no por el trabajo, necesitara 7 horas, para ser para usted de a 1000 por secion durante 7 dias, todo sera online desde la comodidad de su hogar eso si necesita un telefono inteligente o una pc despues que me depocite le enviare algunos amuletos y otras cosas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
compa yo le ayudo la bruja de mi abuela me ayudo a comprender este poder ,lo que usted tiene es facil de quitar pero se necesita billete porque mi tiempo cuesta cobro por lo que se no por el trabajo, necesitara 7 horas, para ser para usted de a 1000 por secion durante 7 dias, todo sera online desde la comodidad de su hogar eso si necesita un telefono inteligente o una pc despues que me depocite le enviare algunos amuletos y otras cosas
XD

El abismo de unos es la escalera de otros...
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
OMFG!!!!!!!!!

Okay, mi experiencia. tuve una relación con una chava que alguien de su familia se metía en esos pedos. La verdad fueron como 6 meses que la verdad sentí un ambiente extraño, incluso los sueños estaban muy raros. La morrita tenía una fila enorme de pretendientes, en primero de prepa era 34 C de brassiere, tenía una minicintrita y las nalguitas bien redonditas.
Quieres mas brujería que eso!?!?!?
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Esta bien drogados todos si de verdad creen en esas tarugadas de poderes mágicos y brujerías.

Amigo juliandance todo sucede por que te has sugestionado, la magia blanca o negra no existe, pueden decir los entendidos del tema que solo te afecta si tienes fe, entonces es facilísimo no verse afectado por esas tarugadas, pierde la fe, deja de creer en esas tonterías y veras que nada te pasara, yo tengo sentencia de muerte de dos brujas y un santero y aquí sigo tan feliz y contento, y si mi alma se pudre en el infierno no hay pedo por que tampoco creo en ello, en el caso de que me suceda ir al infierno y me tenga que tragar mis palabras, el diablo solo castiga a los malos y yo soy buena persona así que probablemente me la pasare jugando a los dados con satan.
 
#13
Aquí es donde puedo sacar a relucir mi basta experiencia como ávido lector de los comics de Hermelinda Linda y de Aniceto Verduzco y Platanares en mi infancia y adolescencia, los brujos de los comics que leía y este post este tienen la misma seriedad pero eran mucho mas divertidos, esto es como cuando salen los astrólogos cada inicio de año anunciando la muerte de un famoso sin dar nombres, temblores en el área de pacifico, cambios políticos en el mundo, créeme que generamente le atinan a algo

Alguna vez leí como el ser humano en general tiene la necesidad de creer en cosas sobrenaturales, en fabricarse dioses para dar explicación a lo que no comprenden o no pueden explicar cientifícamente y como esas creencia influyen en el comportamiento humano, conforme entienden las leyes físicas y químicas esa creencias van desapareciendo, muchas de esas cosas se explican comprendiendo como funciona el cerebro, experimentos de efectos placebo y un larguísimo etc, dado que no soy docto en esa materia puedo equivocarme en algún detalle .

Por otra parte esta la medicina natural, por cuestiones de trabajo y ocio he tenido la oportunidad de viajar por diferentes partes del país, sobre todo por mi estado Sonora y en general puedes ver que a menor de nivel educativo mayor creencia en las cosas sobrenaturales cosa que no un secreto, vale la pena separar de esto a los diferentes grupos indigenas y su creencia en los chamanes, muchas veces el unico "médico" y guía espiritual al que tiene acceso una comunidad y que generalmente suelen solucionar enfermedades menores y cosas del "corazón", esto se comprende y se aprecia como herencia cultural.

Siento no creer en esas cosas pero mi planeta regente en esa área era Plutón y ya le quitaron esa categoría por lo tanto no les concedo mayor validez a la brujería, ni modo este es el México moderno.

Saludos.
 
#14
Está bien.... esta bien, contare mi historia, es un tanto vergonzosa pero como ya paso tiempo de eso, ya ni me pongo colorado-

Sucede que en mi ciudad había un gay alto, hermoso, porte como de una mezcla de razas finas, el en su juventud entraba en concursos y actividades de gays y ganaba de calle. Esto nada tiene que ver, lo cierto es que el se ganaba la vida como curandero, hechicero, lector de toda clase de cosas, (cartas, tarot, café, caracoles, etc.) pasaron los años y se hizo viejo, su fama era subterranea y se decia ser tan bueno que venian de pueblos de estados lejanos a llevarlo para curar a alguien y lo traian de regreso. En fin, que me enamore como un autentico lechuguino, no de el, sino de una mujer, la cual me dijo que lo nuestro solo seria pasajero, yo queria tenerla toda la vida y tres dias mas, asi que me aferré a tratar de conservarla de cualquier manera y que creen, la desesperacion me llevó a ir con este personaje, fui 4 ocasiones e hicimos diferentes cosas (previo pago) y cuando la mujer en cuestion dijo que ya era tiempo de acabar.... me acabó olimpicamente saltandose todos los trabajos que el curandero hizo por mi. Aun despues de que me dejó, el tipo insistia en hacer algo mas "poderoso" para hacerla regresar... fracaso rotundo. Pagué mi cuota de dolor increible, el tiempo QUE TODO LO CURA me curó. Hoy sin brujos, magos ni nada, tengo lo mejor de mi vida (hasta ahora) y espero terminar mis dias asi. Cuando recuerdo lo que hice, no me arrepiento, solo veo como me deje llevar por la desesperacion y como me arrastró la ignorancia, cuando yo me considero con cierta inteligencia.
Me viene el recuerdo de un tio ya fallecido, el era todo un caballero noble y trabajador de campo, murio su esposa mi tia y se caso de nuevo con una señora de la cual se decia ser medio bruja, al poco tiempo el cambio radicalmente fisica mental y socialmente, se supo que ella le daba TOLOACHE, para los que no la conozcan , es una planta con una bonita flor blanca con el centro pintado de morado y unas bolas con grandes espinas suaves, la coccion de esta planta un tanto venenosa, va mermando la orientacion y la voluntad del que la bebe continuamente y en esta situacion, la persona mas cercana le "mete" ideas a la victima, que cree fielmente lo que se le dice, convirtiendolo poco a poco en un ser sumiso y endeble, finalmente mi tio murio dejandole sus propiedades. Brujería? no, mas bien herbolaria.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
la desesperacion me llevó a ir con este personaje, fui 4 ocasiones e hicimos diferentes cosas (previo pago)
Ah caray, espero que cosas de brujería XD

Me viene el recuerdo de un tio ya fallecido, el era todo un caballero noble y trabajador de campo, murio su esposa mi tia y se caso de nuevo con una señora de la cual se decia ser medio bruja, al poco tiempo el cambio radicalmente fisica mental y socialmente, se supo que ella le daba TOLOACHE
Exacto, por eso les digo que si bien los poderes mágicos son difíciles de comprobar -para no herir suceptibilidades-, por supuesto que los pueden envenenar con lo que les dan de tomar/comer.

Por eso siempre hay que terminar bien con las viejas =P

Abusados.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
am
Está bien.... esta bien, contare mi historia, es un tanto vergonzosa pero como ya paso tiempo de eso, ya ni me pongo colorado-

Sucede que en mi ciudad había un gay alto, hermoso, porte como de una mezcla de razas finas, el en su juventud entraba en concursos y actividades de gays y ganaba de calle. Esto nada tiene que ver, lo cierto es que el se ganaba la vida como curandero, hechicero, lector de toda clase de cosas, (cartas, tarot, café, caracoles, etc.) pasaron los años y se hizo viejo, su fama era subterranea y se decia ser tan bueno que venian de pueblos de estados lejanos a llevarlo para curar a alguien y lo traian de regreso. En fin, que me enamore como un autentico lechuguino, no de el, sino de una mujer, la cual me dijo que lo nuestro solo seria pasajero, yo queria tenerla toda la vida y tres dias mas, asi que me aferré a tratar de conservarla de cualquier manera y que creen, la desesperacion me llevó a ir con este personaje, fui 4 ocasiones e hicimos diferentes cosas (previo pago) y cuando la mujer en cuestion dijo que ya era tiempo de acabar.... me acabó olimpicamente saltandose todos los trabajos que el curandero hizo por mi. Aun despues de que me dejó, el tipo insistia en hacer algo mas "poderoso" para hacerla regresar... fracaso rotundo. Pagué mi cuota de dolor increible, el tiempo QUE TODO LO CURA me curó. Hoy sin brujos, magos ni nada, tengo lo mejor de mi vida (hasta ahora) y espero terminar mis dias asi. Cuando recuerdo lo que hice, no me arrepiento, solo veo como me deje llevar por la desesperacion y como me arrastró la ignorancia, cuando yo me considero con cierta inteligencia.
Me viene el recuerdo de un tio ya fallecido, el era todo un caballero noble y trabajador de campo, murio su esposa mi tia y se caso de nuevo con una señora de la cual se decia ser medio bruja, al poco tiempo el cambio radicalmente fisica mental y socialmente, se supo que ella le daba TOLOACHE, para los que no la conozcan , es una planta con una bonita flor blanca con el centro pintado de morado y unas bolas con grandes espinas suaves, la coccion de esta planta un tanto venenosa, va mermando la orientacion y la voluntad del que la bebe continuamente y en esta situacion, la persona mas cercana le "mete" ideas a la victima, que cree fielmente lo que se le dice, convirtiendolo poco a poco en un ser sumiso y endeble, finalmente mi tio murio dejandole sus propiedades. Brujería? no, mas bien herbolaria.

Vaya, lo que uno hace por unas buenas n algas.
Tengo la historia de un profesor de secundaria; se decía que él era el que más ganaba en la secundaria. En una ocasión fué a mi casa a pedirle dinero prestado a mis padres, le dieron 5 mil. Iba, venía y pagaba los intereses, la deuda se le hizo como de casi 60 mil, cuando pagaron el aguinaldo vino ay contó una historia.
{El estaba casado, pero su suegra era bruja, así que cuando se separó lo embrujaron.e iba con los brujos a que le hicieran trabajos con magia blanca. Así, el hombre muy pagador, l epresté 20 mil y me daba 1000 peso smensuales con lo que yo pagaba m i renta d ela universidad;

Había ocasiones dodne s eveía mal el profesor, como ido, temeroso; corrompido. Decía que no dormia de noche, porque le daba miedo, perdió dos propiedades y todos sus coches, ahora está jubilado, pero sí duró como 10 años alimentando a los brujos. Te ngo entendido que cobran 6 mil por una limpia o un trabajito.
Una vez entré a que le leyeran c artas a una amiga, y curiosamen te tienen música muyy relajante, y saben hipnosis.
 
#19
No creas el la brujeria, son puras estupideces y si la familia de tu xnovia creía en eso, estuvo bien que la dejarás, por experiencia te digo que la persona que entra en ese ambiente termina todos neuróticos (con problemas mentales para que entiendas) ya que la mayoría son creencias y autosugestion(no existe pero tu crees que si).
En cuanto a hierbas y todo ese tipo de brebajes, por la carrera que estudie se que las plantas contienen químicos que consumidos regularmente pueden matarte o dejarte idiota por la muerte de las neuronas, como la plata de toloache este mata neuronas si lo consumes, así que imaginate. Con su ignorancia hacen uso de esas plantas sin saber el daño que provocan a las personas que lo consumen.

En cuanto a adivinar lo que pasa en tu vida, hay un estudio cientifico que muestra la similitud que hay entre la vida de las personas y como los chamanes hacen uso de esto para embarcarte.
Y bueno recuerda el efecto placebo(el poder de la mente), te falta leer mi chavo mucha ignorancia en tu forma de pensar.

Y por último te voy a contar algo que pocos saben y sólo para que te des cuenta de como funcionan las cosas. En muchas religiones te dicen que deben haber épocas de ayuno, y esto tiene una explicación científica ya que al ayunar el cerebro pierde ciertas vitaminas, minerales y demás elementos que son necesarios para que funcionen correctamente, al hacer falta estos elementos el cerebro pierde capacidad y es más fácil hacer un lavado de cerebro, y esto de traducen en que una persona se vuelve más creyente y así afirman su "fe".
 

estil

Bovino Milenario
#20
yo si te creo compra

a mi amigo se caso son una chava, que hasta ahorit ano se que fue lo que le vio, pero despues de mucho pensarlooooo si lo ha de haber embrujado porque yo creo que ni en su jucio se cazaba alguien con ella
 
Arriba