PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

#82
Se me acabo el mes de promocion y kiero cambiar la tarjeta pero me dice kn se puede porque la tarjeta se esta ingresando en otro pais.. kien me puede decir cn ke tarjeta se puede...
 
#83
Este mensaje es principalmente para el creador del post

yo baje la aplicacion de el enlace que puso pero en un galaxy S4 mini muchas veces al estar hablando, se desconectaba y tenia que detener la aplicacion y volverla a inicia

asi que busque el enlace direccto para poder bajarla y lo encontre pero igual tiene que ser la app de usa para que funcione

les dejo el enlace direccto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ptt.pripww

y en esta pagina pueden bajar la app sin necesidad de estar en un celular te queda como apk

http://apps.evozi.com/apk-downloader/

asi nos aseguramos de tener la ultima versión de la app, ya que al estar en mexico el playstore no nos toma las actualizaciones

Espero esta informacion se pueda agregar al post principal
 

viewer2m

Bovino adolescente
#85
Confirmado, las tarjetas de debito y credito mexicanas han sido bloqueadas por Nextel USA y su partner Nextel Mexico. Solo tienen opcion por medio de IUPICard de Banco Azteca. Yo la active esta semana y ya pude contratar 2 lineas, con un mes gratis cada una.

Realmente vale la pena el servicio, economico en precio comparado con el nacional ($30 por un dia y $500 por 30 dias)y economico en consumo de datos.

Si tienen una tarjeta de credito o debito expedida en USA la pueden usar, sino no se compliquen la vida usen la de IUPICARD y la recargan cada mes que tengan que hacer su pago. El tramite es sencillo, rapido y te dan domicilio de USA. Si ya tenias el servicio solo actualiza tus datos de tu cuenta en la pagina de PRIP en Manage Your Account, se van a Billing Information y editan los datos de Tarjeta y Domicilio. Les dejo el link: https://store.prip.me/users/sign_in
 

jorgenismo

Bovino adicto
#86
alguien sabe como dar de baja la cuenta? en la misma app no encuentro algun menu que me indique eso :-( funciona bien y se escucha muy claro en xperia L 4.2.2 pero por falta de contactos, practicamente no lo uso.

Si me pudieran ayudar con esto por fa
 
#88
Que tal amigos vacunos, ya tengo un buen tiempo en este foro y la verdad no habia tenido la oportunidad de hacer un buen aporte, hoy les traigo un tuto sobre como instalar PRIP de Nextel (de USA) en cualquier Android de compañia Mexicana, espero me salga bien y cualquier cosa espero poder ayudarles.

bueno primero les aclaro que esta aplicacion PRIP es la nueva plataforma ofrecida por Nextel, en Mexico esta restringida para instalarse solamente en sus equipos, pero en USA puede ser instalada en cualquier dispositivo por lo tanto vamos a usar la plataforma ofrecida en USA, esta te regala el primer mes de prueba, pero despues tiene un costo de 2 dolares por el servicio de radio ilimitado, te dan un ID como el de cualquier nextel y hasta el momento yo lo tengo instalado y no he tenido inconvenientes, aqui les paso los requisitos:

- Android 2.3 y Superiores
- Tener ROOT en tu android (ser super usuario)
- Contar con un plan de datos o conexion WIFI
- Tarjeta de Debito o Credito (visa o master card) para el pago de los 2 dolares
- una direccion de estados unidos (puede ser ficticia, para eso apoyense con google maps)

Procedimiento:

1) primero tenemos que descargar la siguiente APP que se llama Market Unlocker, su funcion es hacer creer a tu play store que estas en una compañia americana como AT&T o Verizon, de lo contrario no podras instalar la app de PRIP, para instalar Market Unlocker te pide tener tu android ya Rooteado, de ahi en fuera la app no tiene gran ciencia, solamente la instalas y se configura solo.



2) ahora descargamos el PRIP, esta solamente hay que instalarla en el equipo como cualquier otra APP, en caso de que no nos permita instalar entonces hay que abrir el Market Unlocker y verificar que este activo y que te diga en la parte de abajo que actualmente estas como una compañia americana por lo regular trae por default Verizon.



3) ya instalado van a crear un nuevo usuario, les va a pedir que llenen un formulario con una direccion de USA, yo lo que hice es ir a Google Maps y busquen una ciudad de Estados Unidos elijan una calle y apunten todos los datos en especial el codigo postal, tambien nos va a pedir los datos de la tarjeta de Debito o Credito para realizar el pago de los 2 dolares al mes, al momento de registrarse te va a hacer un cobro como de 12 pesos, supongo que es para verificar que la tarjeta si funcione, y si todo esta correcto entonces te van a enviar via correo electronico los datos de tu cuenta de Nextel, con tu ID, los datos de facturacion etc, ahi tambien podras dar de baja el servicio cuando ya no lo quieras, por lo que les recomiendo que no borren esos correos.

Aqui el link del Market Unlocker LINK


Aqui el link del PRIP LINK


y Listo espero que les sirva y si tienen alguna duda pues aqui estamos a la orden compañeros del corral.
HOLA BAKUNO
YO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

YA ESTABA UTILIZANDO ESTE METODO EN UN CEL HTC DESIRE 4G, PERO HACE COMO MES Y MEDIO FALLO.
AL INTENTAR INGRESAR A LA CUENTA DE PRIP, SALE EL ERROR: "EL INICIO DE SESION HA EXPIRADO"
AL INTENTAR ENTRAR AL REGISTRO SALE EL ERROR: "LA APLICACION PRIP (PROCESO.COM.MOTOROLA.PTT.PRIP) SE HA DETENIDO DE FORMA IMPREVISTA. VUELVE A INTENTARLO".

Y NO PUEDO UTILIZARLO

YA BORRE Y REINSTALE MARKET UNLOCKER Y PRIP Y SIGUE EL MISMO ERROR. YA REVISE MI INFO EN LA PAGINA PRIP.ME Y ESTA TODO EN ORDEN

GRACIAS
 

unrealjva

Bovino adolescente
#91
esta es la pagina de soporte de tu cuenta de nextel
ingresas con los datos que diste de alta al crear la cuenta

saludosss

htt://store.prip.me/
 

seiyus

Bovino adolescente
#93
Funcioando en un samsung S4 liberado, usado en movistar, saque una cuenta en IUPICARD y funciona, no la rechazan, actualmente en uso, haber que tanto me dura....saludos gracias
 

seiyus

Bovino adolescente
#94
Ahora lo instale en un Moto X, liberado de nextel, rooteado..al principio tarda en conectar despues de varios intentos ya jala...dos o tres como maximo. el Samsung tambien esta Rooteado. saludos y gracias
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#98
Porque en los note 3 falla la app no me escuchan
yo tuve el mismo problema con un Atrix2 el problema era la ROM que tenia un BUG en el micro para aplicaciones como el Zello, Prip, etc. se soluciono cuando le puse una ROM oficial, a lo mejor tu equipo lo actualizaste con una ROM que trae algunos problemas
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#99
No me funciona me sale un mensaje y dice que la region de la tarjeta de credito no esta activada
al parecer para cuentas nuevas ya no te permite darte de alta con tarejetas de bancos mexicanos, hay una alternativa creando una tarjeta IUPI en banco azteca, he leido en foros que algunos usuarios han podido pagar por ese medio, sinceramente yo no lo he probado. Saludos!
 

viewer2m

Bovino adolescente
= ACTUALIZACION = PRIP Ver. Omega 3-0-0-22

Para los que son usuarios Root, ya pueden usar la actualización de la App Prip Americana que cuenta, entre otras cosas, con una nueva interfaz, puedes enviar notas de voz y soporte para bluetooth. Además de que es mas estable que la anterior.

Les dejo el link para quienes la quieran probar. Les incluyo también el Marquet Unlocker, necesario para hacharla a andar, pero ya después que este funcionando el Prip, lo pueden desinstalar.

https://mega.co.nz/#!UoY1BARZ

Si por alguna cosa les sale el error de que la aplicación no es compatible con la SIM actual, solo vayan a administrar sus aplicaciones, buscan el Prip, borran el cache, borran los datos y forzan el cierre. En el market elijan el de su operadora de México y luego activen el market americano nuevamente. Después abran nuevamente el Prip y registren sus datos nuevamente. Ya debe de corregirse el error.

Después de que ya este bien registrado el Prip en su cel, regresen al market de México y prueben si sigue funcionando. Si no se desconecta ya pueden desinstalar el market, si quieren ahorrar espacio en la memoria de su cel.

Prueben y posteen resultados...

P.D. Tengo varios meses usando la aplicación con 2 líneas, registrada con IUPICard sin ningún problema, por los que aun no se animan a usarla, solo la recargan en un Banco Azteca o Elektra y cada mes se cobran de allí su mensualidad.
 
Arriba