Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Deber u obligación? uds que opinan?

Dicen que "el que compra la vaca, la compra con todo y becerros", por desgracia en algunas mujeres aun impera el machismo, es decir "me coges y me mantienes". Es obvio que el niño tiene padre, que si lo demanda se debe hacer responsable de la pensión, pero la otra no tiene ni puta idea de como solucionarlo, quiere que le mantengas al niño (que no tuvo ni culpa de nacer ni de tener el problema de salud, pero tu tampoco), ella debe ponerse las pilas y buscar el beneficio de su hijo.
Finalmente, conoceras a una mujer como tu, sin hijos y que quiera empezar de ceros y será mucho mejor.

Para mi punto de vista es muy apresurado todo pues llevan 2 meses juntos y pues lo único que esta haciendo la chica es enredarte en una Falacia "ponerte entre la espada y la pared" sin que te de una oportunidad de decidir, así como contaste todo, ella esta poniendo las reglas y tu solo las estas siguiendo y esto no funciona así la relación es de dos. Ella también debe preguntarte que es lo quieres y debe aceptar la verdad que tu le digas aun si es muy cruel, pero están hablando de una vida, de un futuro y no es para tomársela a la ligera.
Dicen que "el que compra la vaca, la compra con todo y becerros", por desgracia en algunas mujeres aun impera el machismo, es decir "me coges y me mantienes". Es obvio que el niño tiene padre, que si lo demanda se debe hacer responsable de la pensión, pero la otra no tiene ni puta idea de como solucionarlo, quiere que le mantengas al niño (que no tuvo ni culpa de nacer ni de tener el problema de salud, pero tu tampoco), ella debe ponerse las pilas y buscar el beneficio de su hijo.
Finalmente, conoceras a una mujer como tu, sin hijos y que quiera empezar de ceros y será mucho mejor.

Compas, éste caso ya tiene años y el pobre iluso se brincó los consejos; sólo volvió para confesarse =P

Lean los comments previos.

Que siempre,no,funciono.....justo como le dijo el 100% que pasaría

es sencillo, si no tienes ese deseo de hacerte cargo, es por que no tienes algo "especial" con ella, por lo cual, a la chingada, ni te metas mas, las cosas se sienten y sino estas seguro no le atores...

Volver