monkeysex
Bovino Milenario
- Desde
- 1 May 2008
- Tema Autor
Saludos Corral... estoy pues creo que en un dilema... no se ustedes que opinen, recien tengo una relación de noviazgo con una chica... (casi 2 meses) ella tiene un hijo de 9 años con cierto grado de retraso psicomotriz, eso en realidad no me importa o al menos eso creo (aún),cuando estamos juntos nos la pasamos super bien, ella tiene 28 años, yo tengo 32, hay mucha compatibilidad en bastantes cosas, mas hay algunas que a mi no me agradan del todo, uno de ellos es que le gusta beber alcohol de forma constante, quiza no es mucha la cantidad, pero esta semana que termina, al estar de viaje y so pretexto del calor (aunque en realidad llovia donde fue) bebio 3 veces unas cervezas... ya habiamos hablado el tema y habia dijo que bajaria la ingesta de ello :comillas: pero creo que se incrementó, pero bueno para que molestarme, yo tengo 2 trabajos asi que me ahorro mejor ello, en platicas salió que alguien le dijo que deberia irse a radicar a esa ciudad costera de jalisco, le dije ok, y como pretendes subsistir radicando en esa ciudad? y me dice tu trabajando como Chef (estudio un diplomado de gastronomia) y yo pues... ya vemos y si me embarazo pues tu me vas a mantener (y quedo flotando en mi cabeza.. y al niño quien lo mantendrá? creo que la respuesta es lógica verdad?? jeje ya que el papá del niño jamas se ah hecho cargo de él) y me pregunta por cierto,cuantos hijos quieres tener? le digo ammm 2 o 3 quizá, supongo 2, me dice bueno pues tengamos uno nosotros y el mio, es mas facil mantener a 2 y asi se puede repartir de forma equitativa para los 2 los ingresos, y ahi es donde ya entro mi mayor duda.... que es lo que busca entonces de mi? una pareja o alguien que se haga cargo de su hijo por completo? si, se que es mi deber apoyarla con los gastos y educación de su hijo o al menos eso creo, un apoyo, desde siempre ella se ah hecho cargo del niño, y con gusto podria ayudarle con algunos gastos, por ejemplo que debe comprarle zapatos y tiene 300 pesos pues no se, aportarle 200 mas y asi que le compre unos de mejor calidad y cosas asi, pero como planteó las cosas pasará a mi total responsabilidad todos sus gastos... y ello pues me ah dejado meditando sobre ello... que debo hacer? sigo en la relación? hablarlo y plantearle mi punto de vista? o que se hace en estos casos?? heeeeelp!!! :eolo: