Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Siempre quieren algo más

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Siempre quieren algo más
Hace unos días recibí un e-mail de mi cuñado que además de ser absolutamente cierto, me divirtió mucho.

Decía que PARA que una mujer esté absolutamente feliz con un hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista.
No sirve.

Vas a cansarte de escuchar frases como: “¡A ti te parece que tengamos la lámpara quemada desde hace quince días! ¡El marido de Marta le arregló hasta la licuadora cuando se le quemó!”
¿Y todo lo demás no sirve? Y… en ese momento parece que no.
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y hermanos.

Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce.

¿A qué apuntamos con todo esto? A que en determinado momento ella va a hacerte cuestionamientos por equis motivos. Que no eres lo suficientemente comprensivo, que no la escuchas, que estás demasiado pendiente de ella, que comes mucho, que vas a jugar fútbol, que te pones la camisa adentro, que no quieres a su mamá, que no te cortaste el pelo, que no te afeitaste, que te bañas muy seguido,
que en lo único que piensas es en el sexo, que ella sexualmente ya no te interesa como antes, que no te caen bien sus amigas, que estás caliente con sus amigas, que vas a comer muy seguido con tus amigos, que se ven muy poco, que se ven mucho, que nunca le haces regalos, que no le llenas el vaso, que no te pones la servilleta, que le dedicas mucho tiempo al estudio, que no estudias, en fin… equis motivos. Y por más que intentes modificarlos, aparecerán indefectiblemente otros equis motivos para que te sigua rompiendo las pelotas.

Si ella se está alejando de ti porque te está dejando de querer, o porque le gusta otro, lo primero que va a hacer es echarte la culpa aduciendo alguno de los ítems mencionados anteriormente o alguno similar.
Tú, en el afán de retenerla, vas a hacer lo imposible por cambiar tu conducta. Te tengo una mala noticia. Por más que cambies lo que cambies, la vas a perder igual.
Porque en el 90% de los casos, el problema no está en ti, sino en ella. O lo que es peor aún, en algún tercero del cual desconoces su existencia.

Una vez una novia me dejó con el argumento de que en mí, encontraba todo lo que una mujer puede desear de un hombre. Por lo cual, ya no tenía nada que buscar.
Hija de puta. Y mentirosa. Algún buitre le estaría rondando.
¿Yo que tendría que haber hecho entonces? ¿Ser un poco más vago? ¿Un poco más tonto?
¿No laburar ni estudiar? ¿Pegarle de vez en cuando? Lo dudo.
Ojo, no en todos los casos en que las mujeres te rompen las pelotas es porque piensan dejarte, pero si es así, no te sientas culpable de que la relación se rompió porque tu no cambiaste determinada cosa.
Romper las pelotas está en su esencia.

Si vas todos los domingos a jugar fut, te rompen las pelotas porque no estás con ellas. Entonces dejas de ir a jugar fut y miras los partidos por televisión. Ahí te rompen las pelotas porque a ellas les aburre el fútbol. Entonces dejas de ver los partidos por televisión y ahí viene tal vez el planteo: “A ti te parece, están todos reunidos en la casa de mamá viendo el partido y tú no quieres ir. ¡Siempre el mismo antisocial!”
No tratemos de conformarlas. No se puede.

no me vaz a negar que todos queremos algo en la vida, somo egoistas y queremos ser felices, si en tu plan de vida, hay algo que no te parece es obvio que lo vaz a intentar cambiar para poder sentir que tienes controlado todo, lamentablemente no contamos con que la pesona que queremos como pareja, tambien tienen deciciones y quiere ser feliz a su manera

por las pocas experiencias y ejemplos que he vivido, las mujeres son complicadas y no hay 2 iguales.

por eso hay que darse tiempo de conocer a la persona de la que segun tu estas enamorado(a), para que no te salga con ninguna sorpresita y sepas a lo que te vaz a arriesgar

Estoy de acuerdo, pero creo que hay algo muy importante en las relaciones de pareja

si dejas de ser tu mismo, empiezas a mostrar debilidad. A las mujeres les gustamos la gente irreverente, la gente que no le mostramos mucha atencion.
En mi caso, no se si tenga todas esas cualidades, pero lo que si le doy a entender a mi mujer, es que si ella no se pone las pilas, otra mujer llegara y lo hara, no con el afan de que ella sea dispensable, pero tambien a las mujeres nunca las vas a llenar con nada, nunca van a estar satisfechas, y muy importante:
Si te quieren poner el cuerno, lo van a hacer sin pensarlo y tal vez nunca te enteres, a mi no me cuentan que hay mujeres fieles, o mujeres con principios, si la mujer lo piensa, es mas canija que el hombre!.

No trates de ser como ella quiere, ya que pierdes tu escencia, y cuando eso pasa, la mujer se aburre, cuantos casos no hemos visto de nuestros papas, o la generacion arriba de nosotros, en donde la mama, la abuela, la tia, etc se refieren a sus esposo (el papa, el abuelo, el tio) --¡ hay, tu abuelo nunca cambio!!, sigue siendo el mismo patan, grocero, borracho, (y todo lo que se te ocurra) de siempre!!---- Si nunca cambiaron por que se quedaron con ellos? presisamente por que no cambiaron su escensia, creo que alli esta el secreto de una relacion larga y duradera!!
ojala alguien opine mas, para enriquecer esto.

Jajajaja, buen post humorístico, aunque algo mal redactado y con faltas de ortografía (ups, perdona, soy mujer).

Me recuerda algunas frases sobre el matrimonio que circulan por la red, como:

• "La razón por la cual las mujeres viven, generalmente, más que los hombres... es que no se casan con mujeres..."
  • "Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida."
  • "Definición de matrimonio: Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón."
Saludos y buena semana para todos.

Aquí si no digo nada, viejito pero sirve aun el tema. A una chava no la vas a tener contenta ni satisfecha con nada, siempre habrá un pero. Mi consejo, no las comprendas, amalas como son, como sean son divinas. :vientos:

Siempre quieren algo más
Hace unos días recibí un e-mail de mi cuñado que además de ser absolutamente cierto, me divirtió mucho.

De la pluma de Fabio Fusaro, les recomiendo que lean su libro "MI NOVIA MANUAL DE INSTRUCCIONES" Y EL "MI EXNOVIA"

Los va a sacar de MUUUUCHAS dudas.

todos los seres humanos quieren "Algo más".

Un mejor trabajo, mas trabajo, menos trabajo, una mujer, dos mujeres , trios, orgias, dinero , mas dinero mas mas dinero, una cas una auto un apartamenteo...

Ser mas altos o ser mas bajos, bajar de peso o subir de peso tener el pelo rubio, o nmegro o cafe....

Si estudias quieres un titulo, si tienes un titulo quieres un postgrado, y porque no ser premiado y reconocido.

los ejemplos son ilimitados, y es que los seres humanos buscamos siempre mas, los seres humanos siempre estamos y estaremos inconformes con todo lo que seamos o tengamos, la tonteria de la autoaceptacion no existe.

En el evento matrimonio se confiesa que ya no buscas mas que encontraste lo que buscabas, obvio que esto es una ilusion y tras algun tiempo buscas algo mas amantes, aventuras, o incluso el divorcio.

todos los seres humanos quieren "Algo más".

Un mejor trabajo, mas trabajo, menos trabajo, una mujer, dos mujeres , trios, orgias, dinero , mas dinero mas mas dinero, una cas una auto un apartamenteo...

Ser mas altos o ser mas bajos, bajar de peso o subir de peso tener el pelo rubio, o nmegro o cafe....

Si estudias quieres un titulo, si tienes un titulo quieres un postgrado, y porque no ser premiado y reconocido.

los ejemplos son ilimitados, y es que los seres humanos buscamos siempre mas, los seres humanos siempre estamos y estaremos inconformes con todo lo que seamos o tengamos, la tonteria de la autoaceptacion no existe.

En el evento matrimonio se confiesa que ya no buscas mas que encontraste lo que buscabas, obvio que esto es una ilusion y tras algun tiempo buscas algo mas amantes, aventuras, o incluso el divorcio.

Mmm siempre quiere mas un humano ,si, claro que si, incluso sin ser infieles uno quiere tirarse mas veces, en mas posiciones, lugares, mas tiempo, mas exótico, mucho mas en todo, así que no veo porque piensan que es un mal de la mujer nada más, saludos.

Volver