"Violar la fe es diez mil veces peor que violar una hija"

Ava Aien

Bovino maduro
#1


Me parece que la Iglesia jamás va a quitarse de encima el estigma de ser una institución protectora de pedófilos, menos aún con las declaraciones de éste tipo. Antes, todo lo referente a la religión me causaba escozor, hoy, convertida en un circo de tres pistas, sólo me produce risa por sus pifias y tremendos ridículos. Dios es sólo una creación que las sociedades pasadas tuvieron a bien para explicarse muchas cosas que no entendían, pero ya no!!!

Para un cura argentino, reírse de la fe es un pecado muchísimo más grave que violar a una mujer. Así justificó el religioso haber interrumpido una obra teatral del grupo cómico Les Luthiers.

"La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija", comentó el cura Jorge Gómez en una entrevista en la emisora Radio Nihuil de la ciudad de Mendoza, en el oeste de Argentina.

El sacerdote, conocido como 'Padre Pato', resaltó que, si una sociedad se ríe de la fe, “esta sociedad está muerta”.

El incidente ocurrió en Malargüe (provincia de Mendoza) durante la interpretación, por parte del grupo coral Les Lutherieces, de la canción 'Educación sexual moderna', de Les Luthiers.

En medio de la actuación el cura subió al escenario, le quitó el micrófono a uno de los actores y protestó contra lo que consideró una ofensa a las creencias religiosas.

El episodio causó repercusiones en la sociedad, por lo que el sacerdote tuvo que defenderse.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre los escándalos eclesiásticos por abuso de menores, dijo: "Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores".


Aquí el audio de la entrevista a éste buen samaritano:

http://ambito.com/noticia.asp?id=564481
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Que no chingue, que bueno que no tuvo hijas porque sería capaz de permitir que las violaran mientras los agresores le dijeran: "viole a tu hija pero conservo mi fe y me arrepiento".
 

Ava Aien

Bovino maduro
#4
Es obvio, por sus declaraciones, que éste "hombre de fe" más de una vez ha violado a la hija de alguna de sus "ovejas"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
A que padresito éste!!!!

Deberían vestirlo de mujer y meterlo a una cárcel de violadores; y gritarles!! hay les va carne!!
Y que lo violaran asta aserle cagar sangre por las orejas, a ver si seguia teniendo fe.
ahajjajja

éstas notas de la iglesia

NUNCA CONFÍES EN ALGUIEN QUE TE DICE: ARRODILLATE Y TEN FE.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
pfff esos diran lo que sea con tal de seguir con su institucion lucrativa....

si por ellos fuera aun viviriamos gobernados por la iglesia y hundidos en el oscurantismo....

asco de religiones o tal ves el problema no son las religiones... sons sus regidores... que casi sale igual...
 
#7
A que padresito éste!!!!

Deberían vestirlo de mujer y meterlo a una cárcel de violadores; y gritarles!! hay les va carne!!
Y que lo violaran asta aserle cagar sangre por las orejas, a ver si seguia teniendo fe.
ahajjajja

éstas notas de la iglesia

NUNCA CONFÍES EN ALGUIEN QUE TE DICE: ARRODILLATE Y TEN FE.
Yo lo reduzco a: Nunca confíes en alguien.

En cuanto al padre... Creo que después la iglesia se pregunta porqué cada vez existen menos idiotas que les hacen caso. Lo más malo es que aún existen.

Diría más, pero tengo que preparar mi campo de concentración para pendejos.
 

ianXariel

Bovino maduro
#9
haaa si?????? me entere ke mandingo kiere violar la fe padre, asi ke como ve???? ke lo viole a usted no???? digo pa ke su fe kede intacta asi ke pongase de cañon y goce esos 40 o 50 cms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#12
Y paaaaam, que le violan a su mami, hermana y toda su familia, incluidos hombres... es más, hasta a él, unas tres veces seguidas... a ver si sigue pensando que la fe es antes que la conciencia humana y la intimidad respetada... hijo de la grandísima p...


Eso me recuerda a una vez en una peda, estaba en un bar con unos amigos y llegó después otro con un invitado, uno es buen amigo mío que estudió en un seminario por un rato, el otro, sí terminó el seminario, total, como somos todos de mente abierta yo era el único ateo en el grupo de mis amigos esa noche, pero tocamos el tema de porqué soy ateo -tranquilamente y sin querer atacarnos-, exppuse mis términos y entre éstos, estaba que la religión siempre se distorsiona, la tergiversan a su favor los hombres/humanos y cambian todo lo que era originalmente una buena idea (sí, casi todas las religiones famosos comenzaron con una buena idea humanitaria), el punto es que el acompañante de mi amigo del seminario resultó ser gay, y ya borracho terminó contando cómo se "tiraba" a otras personas dentro de la Iglesia misma, de hecho, intentó invitar a uno de nuestros amigos (con meensajes de celular) a irse juntos a su "casa", pues vivía o vive aún, en cuartos reservados al lado de la iglesia -en terreno santo-.

Si uno descaradamente decía esas cosas borracho que se fornicaba gente en la misma Iglesia... así como espera uno que crea en las religiones
 

Ava Aien

Bovino maduro
#14
Así es Kareem, creo que la hipocresía es ya parte del ADN de la religión, más de la religión católica que es de la que conozco un poco más. Yo he conocido muchas personas que se dicen "religiosas" y TODOS, absolutamente TODOS sin exagerar son unos hipócritas pero de grandes ligas. Muchos que se acercan a la Iglesia por motivos "puros" digamos, terminan pervirtiéndose por los seguidores de ella. Como bien dices, un homosexual sabe que será rechazado a menos que se calle. Entonces esa persona no podrá abrirse completamente.
 

Xaositec

Bovino adicto
#15
Ahi sigan ustedes enriqueciendo y promoviendo la ignorancia, la corrupcion y la perversión con su religión caray... asco que dan.
 
Arriba