Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Adobe reader, no puedo instalarlo debido a una actualizacion

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola :)

nunca habia tenido problemas con las actualizaciones de adobe, solo hace dos dias la actualizacion automatica siempre que me aparecia daba click y actualizaba o descargaba los archivos, pero en la ultima actualizacion me indicaba que habia sucedido un error porque no habia conexion con el editor de confianza, ya intente descargar desde la pagina principal el programa y nada ,sigue botandome el mismo mensaje, ahora no puedo abrir archivos pdf, :(

es un virus?, o el espacio en mi disco es insuficiente?, sugerencias amigos por favor..

saludos:vientos:

Creo la pagina de adobe esta presentando problemas, a mi me sucedio lo mismo con una actualizacion y tuve que intentar muchas veces hasta que se pudo y en un equipo recien formateado no me dejaba dercarga el reader ni flash, mejor buscalo por otro lado si lo requieres, saludos

que so tienes si tienes tus dudas con un viruz puedes pasarle un cd de rescate kasperski o eset

hola

el SO es windows 7, ya le pase el eset, el malwarebits, el CClennear, y el windows defender, creo no es virus, no tengo unidad de cd ,es una netbook xD gracias carnal

Creo la pagina de adobe esta presentando problemas, a mi me sucedio lo mismo con una actualizacion y tuve que intentar muchas veces hasta que se pudo y en un equipo recien formateado no me dejaba dercarga el reader ni flash, mejor buscalo por otro lado si lo requieres, saludos

parece ser eso, igual otras paginas de descarga me redirrigen ala pagina de adobe intentare de nuevo,

saludos

hola, solo debes instalar una alternativa como foxy reader u otro programa para leer pdf..

hola, solo debes instalar una alternativa como foxy reader u otro programa para leer pdf..

apoyo esta nocion yo uso foxit reader y se me hace mejor lo malo es que ciertas paginas forzosamente te piden adobe reader pero checalo

saludos

Volver