Lamborghini Veneno: el coche de los tres millones de euros

Alej17

Bovino de la familia
#21
Cuando de autos se trata, se necesitan gastar cantidades desproporcionales de dinero tan sólo para obtener un ligero incremento en el rendimiento, sin embargo, el costo de éste vehículo me parece excesivo, no tiene la velocidad punta ni la aceleración de un Bugatti Veyron ni siquiera de las primeras versiones. Y dada la poca experiencia de Lamborghini en el mundo de la competición, dudo siquiera sea capaz de superar al Ferrari FXX o al 599XX. Y aunque debo admitir que los motores Lambo generalmente suenan mejor que los Ferrari, no creo que supere a algo como esto:
El Bugatti Veyron es una obra perfecta en mi concepto, y como dices el Lamborghini no tiene la velocidad ni la aceleración del Bugatti.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#23
Cuando de autos se trata, se necesitan gastar cantidades desproporcionales de dinero tan sólo para obtener un ligero incremento en el rendimiento, sin embargo, el costo de éste vehículo me parece excesivo, no tiene la velocidad punta ni la aceleración de un Bugatti Veyron ni siquiera de las primeras versiones. Y dada la poca experiencia de Lamborghini en el mundo de la competición, dudo siquiera sea capaz de superar al Ferrari FXX o al 599XX. Y aunque debo admitir que los motores Lambo generalmente suenan mejor que los Ferrari, no creo que supere a algo como esto:
Me ha tocado escucharlos por la calle a todo lo que dan, ambos y juntos.
En cuanto a diseño me gustan mucho más los FERRARI, pero le da en la madre el estruendoso ruiderio que tiene su bestial motor que es tanto que hasta lastima. El de Lamborghini es más silencioso y mucho más estético con el ruido, pero sus diseños siempre se ven más extraños, como el Ankonian o el Aventador J.

Por otro lado lo que dices de las mejoras es completamente cierto, por ejemplo, la cantidad de dinero, ingeniería y diseño que se le invirtió al SCION tc de Chris Rado: UNA BESTIA DE LA ACELERACIÓN. Claro, no le llegará ni de broma a la velocidad punta de un Veyron, pero es una maquinota que de ser un simple coche cualquiera terminó siendo la brutalidad andante.

 
Última edición por un moderador:
#25
Mencioné al Ferrari ya que es la competencia del lamborghini desde el principio.

No fué un comparativo lo que hice, mas bien una "Mencion Honorifica".
Te falto el aston martin, maserati y tantas marcas que en europa se pelean por ser el auto mas potente y lujoso :3
En lo personal me encantaria tener un Abarth

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Me ha tocado escucharlos por la calle a todo lo que dan, ambos y juntos.
En cuanto a diseño me gustan mucho más los FERRARI, pero le da en la madre el estruendoso ruiderio que tiene su bestial motor que es tanto que hasta lastima. El de Lamborghini es más silencioso y mucho más estético con el ruido, pero sus diseños siempre se ven más extraños, como el Ankonian o el Aventador J.

Por otro lado lo que dices de las mejoras es completamente cierto, por ejemplo, la cantidad de dinero, ingeniería y diseño que se le invirtió al SCION tc de Chris Rado: UNA BESTIA DE LA ACELERACIÓN. Claro, no le llegará ni de broma a la velocidad punta de un Veyron, pero es una maquinota que de ser un simple coche cualquiera terminó siendo la brutalidad andante.

Lamborghini ha usado básicamente el mismo diseño de motor V12 desde el Muira hasta el Murcielago y te puedo asegurar que es todo menos silencioso incluso si se le compara con cualquier Ferrari V12, pues alcanza muy altas revoluciones:

 
Última edición por un moderador:
#27
Lamborghini ha usado básicamente el mismo diseño de motor V12 desde el Muira hasta el Murcielago y te puedo asegurar que es todo menos silencioso incluso si se le compara con cualquier Ferrari V12, pues alcanza muy altas revoluciones:



No es silencioso y su diseño tampoco es muy sobrios, mas bien es muy estrafalario y es lo que buscan en un lambo un carro imponente, que haga un ruido bestial, lo que lo hace el auto para quien gusta de llamar la atención,estoy seguro que varios que dicen que es feo y con poco desempeño desearían tener uno,digo yo no le haría el feo :3

 
Última edición por un moderador:

damphire

Bovino adicto
#28
Cuando de autos se trata, se necesitan gastar cantidades desproporcionales de dinero tan sólo para obtener un ligero incremento en el rendimiento, sin embargo, el costo de éste vehículo me parece excesivo, no tiene la velocidad punta ni la aceleración de un Bugatti Veyron ni siquiera de las primeras versiones. Y dada la poca experiencia de Lamborghini en el mundo de la competición, dudo siquiera sea capaz de superar al Ferrari FXX o al 599XX. Y aunque debo admitir que los motores Lambo generalmente suenan mejor que los Ferrari, no creo que supere a algo como esto:
Suponiendo que el Veneno es un v12 y el Byron un w16 se puede explicar el porque no tiene la aceleración y la velocidad punta...

En cuanto a Ferrari, pues en prestaciones están algo parejos, la única manera de ver de que son capaces es compitiendo, y dudo mucho que puedas poner a estos coches en un solo lugar... por no decir manejar (y controlar) uno...

Y Lamborghini siempre se ha preocupado por el sonido de sus motores, de hecho una de sus preocupaciones al desarrollar el motor de un vehículo es el sonido que produzca, así que bueno, como siempre habría que tenerlo para comparar...
 
Última edición por un moderador:

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#29
Lamborghini ha usado básicamente el mismo diseño de motor V12 desde el Muira hasta el Murcielago y te puedo asegurar que es todo menos silencioso incluso si se le compara con cualquier Ferrari V12, pues alcanza muy altas revoluciones:

Ps yo no dije que fuera callado, sólo que hacía mucho menos ruido que el Ferrari. Obviamente a un nivel de prueba como en dinamómetro el Lamborghini es insufrible con el sonido del motor como en el video que pones; la razón es que se lleva al límite todo lo posible para saber qué ofrece.

Yo también puedo asegurarlo pues tan sólo en un arranque el Ferrari hace más ruido que el Lambo -no hablo de una super máquina de Ferrari- y éso ya lo he vivido en plena calle cuando caminando hacia la escuela ni el Lambo (Murcielago Super Veloce) ni el Ferrari (458 Italia) podían pasar un tope antes de llegar al COLMEX. Los dos arrancaron con todo y el ruido del Ferrari era insoportable.

Siempre traigo audífonos con supresión de ruido a un volumen lo bastante alto como para se escuche nítidamente la música y recuerdo que lo que me llamó la atención es que cuando iba pasando esa curva que viene de T.V. Azteca sobre Periférico para Picacho Ajusco escuché algo raro, el ruiderio del Ferrari contra lo que hacía el Lambo.

Lo que sí puedo dar por hecho, es que a los motores de Lambo sólo les modifican una mísera cantidad de reglajes y ligeras prestaciones, éso no lo discuto ni tantito. Se encargan más de mejorar la excesiva aerodinámica que ajustar sus bestiales motores pese a que siempre son un aspecto que cuidan bastante.

Aparte el FXX EVOLUZIONE es la versión ultradeportiva de un FXX, que cabe decir es de Schumacher y como buen ÚNICO ejemplar está reglado al límite y tiene una aerodinámica más elaborada que un FXX estándar porque está hecho a medida y petición de Michael.
 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#30
No es silencioso y su diseño tampoco es muy sobrios, mas bien es muy estrafalario y es lo que buscan en un lambo un carro imponente, que haga un ruido bestial, lo que lo hace el auto para quien gusta de llamar la atención,estoy seguro que varios que dicen que es feo y con poco desempeño desearían tener uno,digo yo no le haría el feo :3

Ahhh, qué buen capítulo ése de Top Gear...
Suponiendo que el Veneno es un v12 y el Byron un w16 se puede explicar el porque no tiene la aceleración y la velocidad punta...

En cuanto a Ferrari, pues en prestaciones están algo parejos, la única manera de ver de que son capaces es compitiendo, y dudo mucho que puedas poner a estos coches en un solo lugar... por no decir manejar (y controlar) uno...

Y Lamborghini siempre se ha preocupado por el sonido de sus motores, de hecho una de sus preocupaciones al desarrollar el motor de un vehículo es el sonido que produzca, así que bueno, como siempre habría que tenerlo para comparar...
En realidad y aunque el motor sí importa, hay trucos para hacer que un motor dé más potencia. El Veyron es un W16 con cuatro turbos, el SSC Aero Ultimate es un V8 con 2 turbos y genera más potencia que el primer Veyron(1200HP).

Ps yo no dije que fuera callado, sólo que hacía mucho menos ruido que el Ferrari. Obviamente a un nivel de prueba como en dinamómetro el Lamborghini es insufrible con el sonido del motor como en el video que pones; la razón es que se lleva al límite todo lo posible para saber qué ofrece.

Yo también puedo asegurarlo pues tan sólo en un arranque el Ferrari hace más ruido que el Lambo -no hablo de una super máquina de Ferrari- y éso ya lo he vivido en plena calle cuando caminando hacia la escuela ni el Lambo (Murcielago Super Veloce) ni el Ferrari (458 Italia) podían pasar un tope antes de llegar al COLMEX. Los dos arrancaron con todo y el ruido del Ferrari era insoportable.

Siempre traigo audífonos con supresión de ruido a un volumen lo bastante alto como para se escuche nítidamente la música y recuerdo que lo que me llamó la atención es que cuando iba pasando esa curva que viene de T.V. Azteca sobre Periférico para Picacho Ajusco escuché algo raro, el ruiderio del Ferrari contra lo que hacía el Lambo.

Lo que sí puedo dar por hecho, es que a los motores de Lambo sólo les modifican una mísera cantidad de reglajes y ligeras prestaciones, éso no lo discuto ni tantito. Se encargan más de mejorar la excesiva aerodinámica que ajustar sus bestiales motores pese a que siempre son un aspecto que cuidan bastante.
Ciertamente es muy complicado saber cuál auto genera más ruido, lo que sí podemos decir es que ambosson vehículos muy ruidosos, lo cual es excelente para los que amamos el ruido de un buen motor.
Aparte el FXX EVOLUZIONE es la versión ultradeportiva de un FXX, que cabe decir es de Schumacher y como buen ÚNICO ejemplar está reglado al límite y tiene una aerodinámica más elaborada que un FXX estándar porque está hecho a medida y petición de Michael.
Bueno, comparo al FXX con el Veneno por que al parecer pertenecen a categorías similares: si cualquier Ferrari o Lamborghini es de por sí exclusivo, estos dos modelos lo son aun más, con la diferencia de que el FXX no está homologado para calle y el Veneno sí lo está.
 
Última edición por un moderador:

kike jrr

Bovino maduro
#34
¿Alguien se acuerda del primer auto de producción en serie que se vendió en un millón de dólares? ¿Se podría comparar ese auto con un Zonda Pagani o con el mismísimo Bugatti Veyron? Dentro de cinco años ¿Qué auto saldrá que cueste estos tres millones y con qué características? Y estoy seguro de que por lo menos una persona dirá "no me gusta" como si tuviese el poder adquisitivo y poder desecharlo por otro de valor equiparable.

Cuando de autos se trata, se necesitan gastar cantidades desproporcionales de dinero tan sólo para obtener un ligero incremento en el rendimiento, sin embargo, el costo de éste vehículo me parece excesivo, no tiene la velocidad punta ni la aceleración de un Bugatti Veyron ni siquiera de las primeras versiones. Y dada la poca experiencia de Lamborghini en el mundo de la competición, dudo siquiera sea capaz de superar al Ferrari FXX o al 599XX. Y aunque debo admitir que los motores Lambo generalmente suenan mejor que los Ferrari, no creo que supere a algo como esto:
Te lees como usuario de Alienware hablando respecto a la nueva power Mac de Apple.
 
Última edición por un moderador:

ed64ar

Bovino maduro
#35
osea que la gente con billetes buscan un carro imponente y que haga un ruido bestial, se haber sabido el vecino tiene un nisansito sin mofle y con un foco que impone y de ruido no hablemos toda la cuadra se entera cuando lo prende, lo que si ni en globulos rojos acompleto tres millones.
 

joerive

Bovino Milenario
#36
Tamaaaa hacen 3 y ya los vendieron? pa que madres tengo 3 millones de euros y no lo puedo comprar? tendre que ira comprarme una flota d etsurus... ni modo, ellos se pierden mi dinero.....
Ya fuera sarcasmo,,, que chingado precio mas alto!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
¿Alguien se acuerda del primer auto de producción en serie que se vendió en un millón de dólares?
Según recuerdo, el McLaren F1 valía hace unos 20 años más o menos esa cantidad, fue el primero en acercarse...
¿Se podría comparar ese auto con un Zonda Pagani o con el mismísimo Bugatti Veyron? Dentro de cinco años ¿Qué auto saldrá que cueste estos tres millones y con qué características? Y estoy seguro de que por lo menos una persona dirá "no me gusta" como si tuviese el poder adquisitivo y poder desecharlo por otro de valor equiparable.
Bueno, estos días el McLaren F1 está muy bien valorado, se acaba de vender uno por más de 5 millones de dólares...

http://www.motorauthority.com/news/1080374_mclaren-f1-sells-for-5-5-million
Te lees como usuario de Alienware hablando respecto a la nueva power Mac de Apple.
Mmmm....

Ya no puede uno ser objetivo...

¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 
Arriba