Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario
Desde
21 Sep 2008
yugi-oh-logotipo.jpg

Que onda banda!! pues aqui reviviendo un post que no se por que lo cerraron pero bueno, con toda la intencion de ayudar a la banda duelera con tips, consejos con las recetas para sus deck, dudas en general con las cartas y cosas asi abro este post.....

Y dadas las fechas que se acercan para que ya entre en vigor la nueva Banlist pues les dejo lo que parece ser la lista oficial de las cartas que van a tocar para este ciclo Marzo-Septiembre

539370_10151291466268341_1871411894_n.png

En lo personal sacar a Sangan va a involucrar muchos cambios, ya que creo que todo mundo tenia un Sangan en sus deck y si hacia paro.... pero bueno, ya que..... y el hecho de sacar el porta aviones.... no creo que debilite a los Wind-up.... probablemente los alente, pero no los sacara del meta-juego actual....

Bueno pues, si alguien quiere opinar al respecto sus comentarios seran bien recibidos..... Saludos banda!!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

yu-gi-oh_81.jpg

Y asi es como ya no podre usar a Sanwitch otra vez u.u

Me gustaba esa fusion jaja

SanwitchDR3-EN-C-UE.jpg

Por cierto porq habran cerrado el otro tema??

Y asi es como ya no podre usar a Sanwitch otra vez u.u

Me gustaba esa fusion jaja

SanwitchDR3-EN-C-UE.jpg

Por cierto porq habran cerrado el otro tema??

jaja, de hecho, pero pues de entrada no lo podias jugar por la bruja q esta prohibida, jaja, pero pues ahora menos, jaja, pero bueno.... respecto al otro tema quien sabe por q lo cerraron... estaba buscando a ver si habian puesto algun mensaje un moderador o algo asi pero no..... kien sabe por q fue.... aparte ya lleva buen rato asi.... >_< pero bueno, por eso decidi crear un nuevo foro por lo mientras jeje, ojala tenga el mismo exito q el otro :D

sha q mal plan q prohibieran sangan pero con 2 rituales avanzados mi deck q no hace nada ta hara algo jeje

jaja, de hecho, pero pues de entrada no lo podias jugar por la bruja q esta prohibida, jaja, pero pues ahora menos, jaja, pero bueno.... respecto al otro tema quien sabe por q lo cerraron... estaba buscando a ver si habian puesto algun mensaje un moderador o algo asi pero no..... kien sabe por q fue.... aparte ya lleva buen rato asi.... >_< pero bueno, por eso decidi crear un nuevo foro por lo mientras jeje, ojala tenga el mismo exito q el otro :D

Que no se podia convocar con King of the Swamp + Sangan + Polymerization?? Entonces he vivido engañado!!

sha q mal plan q prohibieran sangan pero con 2 rituales avanzados mi deck q no hace nada ta hara algo jeje

Que Deck usas carnal?? me dio curiosidad lo del doble ritual

Que no se podia convocar con King of the Swamp + Sangan + Polymerization?? Entonces he vivido engañado!!

jajaja, ooo cierto, jaja, q poco imaginativo me vi, jaja, mmmm no pues ahora si ya lo torcieron, jaja y en que deck lo usabas?? con tus calaveras??? y ya no has armado nuevo deck??

jajaja, ooo cierto, jaja, q poco imaginativo me vi, jaja, mmmm no pues ahora si ya lo torcieron, jaja y en que deck lo usabas?? con tus calaveras??? y ya no has armado nuevo deck??

Ya decia yo,como q no podia convocarse!!

Lo usaba en un deck de Fusiones: Dragones/Magos,me traia 3 Sanwitch's convocaba a Sorcerer Of Dark Magic + Dark Paladin \m/

Actualizare ese Deck y vere si aun rifa =D No he armado nuevo deck,pero estoy modificando los actuales para ver q nuevas ideas locas salen jeje

Tu no has armado nuevo deck??

Ya decia yo,como q no podia convocarse!!

Lo usaba en un deck de Fusiones: Dragones/Magos,me traia 3 Sanwitch's convocaba a Sorcerer Of Dark Magic + Dark Paladin \m/

Actualizare ese Deck y vere si aun rifa =D No he armado nuevo deck,pero estoy modificando los actuales para ver q nuevas ideas locas salen jeje

Tu no has armado nuevo deck??

orale q loco!! jaja, no habia visto q se jugara.... pero pues ahora si la torcieron gacho, jaja...... mmm pues ando armando un deck inzectors y uno spellbook pero como q los noto medios flojos..... a ver si mañana o pasado los subo para q los chekes, q te parece??

Que Deck usas carnal?? me dio curiosidad lo del doble ritual

traigo deck de heraldo perfecto aunque me dieron en la ma quitando al sangan

orale q loco!! jaja, no habia visto q se jugara.... pero pues ahora si la torcieron gacho, jaja...... mmm pues ando armando un deck inzectors y uno spellbook pero como q los noto medios flojos..... a ver si mañana o pasado los subo para q los chekes, q te parece??

Va,esperaremos esos Decklist =D

traigo deck de heraldo perfecto aunque me dieron en la ma quitando al sangan

Deck Heraldo,hace mucho q no veo uno. Si te hicieron paro y te perjudicaron a la vez,pero pues asi es Trollnami

Yo esperaba q en esta lista hubiera Mezuki x2

Ustedes q esperaban??

esperaba q regresara el dragon emperador del caos pero creo q otra vez no regreso XD

pues aki les dejo mi receta de mis insektors.... estaba pensando ponerle un reaper para aguantar los trankazos, pero no se como ven... les recuerdo q apenas esta en construccion, asi q cualquier sugerencia es bienvenida

DNAKLc8.png

No ps estoy perdido,hay cartas q no reconozco jaja

Asi q lo pondre asi:

Al q esta antes de Dark Grepher

La q esta antes de las espadas

Las q estan entre Call of the Haunted y las Botomless

Y el primero de tu extra deck

mira, las cartas q me dices son las siguientes:

Al q esta antes de Dark Grepher: inzector giga-cricket
La q esta antes de las espadas: inzector axe - zektahawk
Las q estan entre Call of the Haunted y las Botomless: inzektor orb y zect conversion
Y el primero de tu extra deck: inzector exa-tag

por cierto men... vi esta imagen y me acorde de tu comentario, jaja

560554_10200097492054596_1447974410_n.jpg

jajajajaja ami ni me afecto la bad list con mi deck machina la llegada del pescadito ahora sirven mas los gatgets XD pero aun sigo peleando para hacer funcionar un deck Fortune Lady no quedan esas cosas ojala lessacaran mas soporte a este deck

jajajajaja ami ni me afecto la bad list con mi deck machina la llegada del pescadito ahora sirven mas los gatgets XD pero aun sigo peleando para hacer funcionar un deck Fortune Lady no quedan esas cosas ojala lessacaran mas soporte a este deck

Apoco ya va a salir el pescadito?? Es el tiny fish o algo así, no?? Sería bueno ver si quisieras compartir tu decklist de tu deck machina para verlo XD

pues aki te lo dejo hay dos cartas que no encajan jinzo y el dragon barril a lugar de ellos podrias meter otro pez(al pareser ya salio al menos aqui en mexico y algo carito) o otra bolita synchron jejjeje y jala muy bien muchas vistorias con este deck y pokas derrotas y el motivo por el cual tengo esas cartas es que me las regalaron unos amigos y asi lo tengoen lavida real y pues por eso decidi hacerlo machina incluyendo xyz (gear X) y synchro(catastor) machina aunque aveses los otros xyz y synchro apesar de no ser machina sakan de apuros XD

54hPJTW.png

mira, las cartas q me dices son las siguientes:

Al q esta antes de Dark Grepher: inzector giga-cricket
La q esta antes de las espadas: inzector axe - zektahawk
Las q estan entre Call of the Haunted y las Botomless: inzektor orb y zect conversion
Y el primero de tu extra deck: inzector exa-tag

por cierto men... vi esta imagen y me acorde de tu comentario, jaja

XD no he revisado ese deck,es mas no me acuerdo ni donde lo deje jaja,pero por ahi a de andar XD

Ah ya ahora si,bueno le dare una leida a esas cartas porq el nombre me dejo con la misma duda jaja

Fuiste afortunado carnal,a mi me toco pero con las One Day of Peace q afortunadamente habia sacado de mi deck y solo traia una en side XD

=O ya esta en TCG el pescado?? no lo he visto,q tan caro esta??

No podras rolar ese decklist de Fortune Ladys?? Las he visto combinadas con D.D's y pues mas o menos rifa

mmm pues aki te dejo el deck fortune que actualmente uso pues si rifa pero a veses te sale unas manos feas sigo diciendo que le hace falta soporte a este deck ya que con lo que tiene ya no hace tanta competencia los xyz que como antes se las hacia a los synchro y pues tenia un deck convinado de fortuna con dd pero como soy payaso para combinar deck por que asi siento que pierden esencia y si te das cuente este deck fortune esta compuesto por puros magos a ecepcion del soldier y gorz por que hace falta fuerza aveses XD

an410dc.png

esto pasabamuy seguido con eldeck fortune D.D.

557364_431865426884196_1554140741_n.jpg

pues aki te lo dejo hay dos cartas que no encajan jinzo y el dragon barril a lugar de ellos podrias meter otro pez(al pareser ya salio al menos aqui en mexico y algo carito) o otra bolita synchron jejjeje y jala muy bien muchas vistorias con este deck y pokas derrotas y el motivo por el cual tengo esas cartas es que me las regalaron unos amigos y asi lo tengoen lavida real y pues por eso decidi hacerlo machina incluyendo xyz (gear X) y synchro(catastor) machina aunque aveses los otros xyz y synchro apesar de no ser machina sakan de apuros XD

54hPJTW.png

fijate q yo tmb tengo un deck de maquinas pero lo tengo con los giargia....y esta chido por q esas cosas se invocan faciles con special, jeje solo q lo tengo solo con dos machina fortress por q no he podido encontrar el otro y tampoko he visto los ancient esos de 3000 jaja, es q aka en mi rancho casi no se mueve el carton...

=O ya esta en TCG el pescado?? no lo he visto,q tan caro esta??

http://yugioh.wikia.com/wiki/Tin_Goldfish

aki encontre la info del pescadito ese.... y dice q va a salir ahora en el hidden arsenal 7.... ojala no salga secreta jaja para q no este tan cara.... Aun q también dice q ya salió en un duel terminal, pero como dicen, ha de estar algo cariñosa jaja .... entonces si alguien sabe como en cuanto anda??

Volver