Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Muy interesante, ¿y que paso con el analisis de la psique de la mujer coqueta? Me lo debes..........Yo no inclino nada, pero así como has abordo la posibilidad que su esposa, sea "manipuladora" que dicha cuestión de manipulación pertenecería, a una persona narcisista primaria dominadora, ahora también cabe la posibilidad que madre y nuera sean unas histéricas que están peleando por ser el centro de atención del hijo, yo cuando hablo de que existe la madre devoradora, me refiero a que los chismes no necesariamente son fundamentados, pueden ser parte de alguna cuestión patológica para que su esposa deje ser su objeto de deseo y regrese la mirada a la madre, por eso digo que debe checar varios aspectos, su relación con su madre y su esposa, de hay partir para tener una solución real, una dejar a la tipa esta o romper su edipo,el menciona que la defendió, con que tenacidad defendio a u esposa, quizás solo dijo hay mami no seas así, o simplemente ni madre ni esposa tienen culpa, y el wey simplemente es un hijo de mami, que no sabe dar el lugar de madre y esposa, que anda por la vida con mamitis aguda, y en referencia a las esposas manipuladoras entraría en lo denominado hechizo, que aplica en varias relaciones de ese tipo que mencionas seria una dinámica que se da en ciertas cuestiones de abuso y se le conoce como el hechizo, en la cual el agresor va eliminando su circulo socia,le rompe la voluntad (espíritu), le hace pensar que no puede esconderse de el etc. para después alegarse y la victima no tendrá ya voluntad para escapar concepto de los siguientes psicólogos (Barudy, a Interebi y a Finkelhor, Perrone y Nannini) pero argumentar, que no necesariamente su esposa sea una culera, no es vender humo o versiones walt disney, el debe ir a checar todo eso con un terapeuta, porque tanto puede ser que ella sea una nercisita dominadora, o su madre sea una madre devoradora, o simplemente el no ha resuelto su edito, y sigue siendo el hijto de mami saludos =)
Pd. Quiero aclarar que yo nunca dije que vinieras con rollos disney, ¿de donde sacaste eso?