Forever aloneeeeee.......

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#47
Se me hace que reporto este tema como bumping...
te iba a contestar pero diras que sigo haciendo bumping jajaja OK ya lo hice (lo de contestarte) aaaa es el foro libreeeee y puedes hacer lo que gustes compañern perooo esooo siiiii si lees las respuestas TODAS tienen que ver con el tema... pero su tú lo quieres reportar adelanteeeee ES EL FORO LIBREEE :)
Siento ser el aburrido pero...no, no solo se aplica a descargas, incluso en consultorio o en sexualidad he visto temas cerrados por bumping
no se si se acuerdan o lo llegaron a saber en elgun tiempo, pero las compañeras llevan la preferencia a menos claro esta que sea un clon con falda.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#48
no se si se acuerdan o lo llegaron a saber en elgun tiempo, pero las compañeras llevan la preferencia a menos claro esta que sea un clon con falda.

jajajajaja y tú sabes que no soy un compañero con falda.. ADEMÁS solooo expreseee algo que me causo gracia a miiii y digoo ES EL FORO LIBRE pero en fin cada quien :9
 
#49
Siendo asi entonces ya no me queda claro para que &%$&& sirve entonces el "foro libre".... Hummmm... Me voy a intercambio literario... En fin....


 

gShrek

Bovino maduro
#51
Al leer este post me entro la curiosidad y entre a tu pagina para ver tu perfil, y tengo que reconocer que eres muy bella.
Aunque suena muy "forever alone" hay que reconocer que este chavo tuvo agallas para pedirte tal cosa.
 

linkg1983

Bovino maduro
#54
no sabia que podia acosar a las bakunas, asi que agarrense que ahi les voy JAJAJAJAJAJAJAJAJA no, no se crean no me gusta hacer eso.
 
Arriba