Problema con Tarjeta de video

stang

Bovino maduro
#1
hola que tal, les cuento, tengo un monitor de sobra y una tarjeta de video que tenia en otra pc que no utilizo asi que decidi instalarla en la pc que utilizo para tener dos monitores a la vez, instale la tarjeta y windows 7 lo detecta automaticamente, pero no se que pasa, en primero la resolucion no es la mejor creo que falta el controlador(ya lo instale y nada) bueno entonces probe en desabilitar la tarjeta, pero el monitor sigue funcionando dando señal y eso que segun esta desabilitada..la que estoy tratando de instalar o que funcione bien es la geforce.

de antemano Gracias

aqui una captura donde muestra que estan las 2 tarjetas habilitadas y me falta un controlador

 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
es xq el win7 te instala controladores estandar, necesitas descargar el driver de la pagina de geforce y aunque sea para vista o xp, ponerlo en modo de compatibilidad !°
 

stang

Bovino maduro
#4
estoy usando windows 7 ultimate , el modelo de la tarjeta no lo se pero con everest me dice que es la geforce 6100-405, los controladores que baje uno es de windows xp lo ejecuto con la compatibilidad de windows 7 y se instala exitosamente pero no pasa nada


Edito.- acabo de eliminar la tarjeta geforce desde el device manager y aun asi el monitor sigue funcionando(lo tengo conectado por vga en esa tarjeta)
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Aunque no tengas el controlador, windows usara y tratará de ajustar la calidad de video lo mejor que pueda, eso desde windows XP lo hace, en ocasiones te da mal resolucion o simplemente no habilita todas las caracteristicas de la tarjeta en cuestion.
Debes buscar un controlador que sea para Win7, si ya de plano no encuentras entonces usar el de XP per que sea de ultima opcion.
ME supongo que esa tarjeta tiene mas de una salida (VGA, DVI, Svideo,etc) quiza eso sea la que te aparesca sin controlador.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
usa la pagina www.touslesdrivers.com le das a mes drivers, luego lancer detection, te pedira instalas un plug in lo instalas se temrina de instalar y te saca vuelves a entras a mes drivers y lances detection te da la lista de componentes y drivers busca el de display y busca de los mas nuevos bajalo e instalalo, eso de poner de xp rara vez funciona, funciona mas con los drivers de vista si hallas los de vista instala esos
 

stang

Bovino maduro
#7
Aunque no tengas el controlador, windows usara y tratará de ajustar la calidad de video lo mejor que pueda, eso desde windows XP lo hace, en ocasiones te da mal resolucion o simplemente no habilita todas las caracteristicas de la tarjeta en cuestion.
Debes buscar un controlador que sea para Win7, si ya de plano no encuentras entonces usar el de XP per que sea de ultima opcion.
ME supongo que esa tarjeta tiene mas de una salida (VGA, DVI, Svideo,etc) quiza eso sea la que te aparesca sin controlador.
usa la pagina www.touslesdrivers.com le das a mes drivers, luego lancer detection, te pedira instalas un plug in lo instalas se temrina de instalar y te saca vuelves a entras a mes drivers y lances detection te da la lista de componentes y drivers busca el de display y busca de los mas nuevos bajalo e instalalo, eso de poner de xp rara vez funciona, funciona mas con los drivers de vista si hallas los de vista instala esos
ya lo instale y baje el driver y se instala despues ejecuto el nvedia settings y me marca esto




o asi sin el driver puedo configurar los 2 monitores?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
ya lo instale y baje el driver y se instala despues ejecuto el nvedia settings y me marca esto




o asi sin el driver puedo configurar los 2 monitores?
la pagina no te dabas mas drivers? siempre te da 2 o 3 desde el mas viejo al nuevo intentaste solamente con el mas nuevo o calaste mas?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ya lo instale y baje el driver y se instala despues ejecuto el nvedia settings y me marca esto




o asi sin el driver puedo configurar los 2 monitores?
la pagina no te dabas mas drivers? siempre te da 2 o 3 desde el mas viejo al nuevo intentaste solamente con el mas nuevo o calaste mas?
 

ricardomsj

Bovino maduro
#10
te dejo la liga para que descarges el driver compatible con windows 7: "http://la.nvidia.com/object/win8-win7-winvista-32bit-306.97-whql-driver-la.html", copia y pega en la barra de direccion sin las comillas, espero que te funcione
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
1.- Abre tu computadora, checa que numero tiene el chip de tu tarjeta de video. Busca los drivers adecuados.
2.- Actualiza tus drivers por medio del window$ update, pero SOLO LOS DRIVERS, no las actualizaciones del sistema.

Salu2.
 
Arriba